Capítulo dos.

165 11 0
                                    

Era 20 de diciembre, era el último día de clase del año 2014. Eran las dos y media del medio día y sonó el timbre con música navideña, todos habían recogido su material escolar antes de que sonara el timbre, ya que habían comenzado las vacaciones de Navidad y todos estábamos muy ilusionados.
Sandra y yo, que vamos a la misma clase (2*B de Bac.) fuimos a la puerta de clase 2*C donde estaba Andrea y Nacho recogiendo sus libros y apuntes.
Entonces bajamos los dos pisos como pudimos por la gente que había, hasta llegar al recreo descubierto, y nos despedimos con un abrazo, un 'adiós' y muchos 'Felices Fiestas'.
Bruno, Sandra y yo, tuvimos que salir por la puerta trasera, porque ellos van en autobús (el número 15 'Estación Renfe') y yo voy andando. El resto del "grupito" salen por la puerta delantera, porque van en coche a sus casas o también andando.
Íbamos hacia la parada de autobús, hablando sobre lo que íbamos a pedir por Navidad y qué íbamos a hacer, ir con los familiares, si van a venir, etc.
Esperamos dos o tres minutos y el autobús número 15 llegó, Sandra y yo nos dimos un abrazo y nos despedimos, ya que nos veríamos en las vacaciones no estábamos muy deprimidas, aún así, yo me fui triste, ya que se iba a ir a Cáceres para ver a su familia.
Después, cogí mi móvil y puse en modo aleatorio la música en Favoritos de mi cuenta de Spotify, estaba sonando 'My head is a Jungle' una canción que concuerda perfectamente conmigo ;D.
El semáforo se puso en verde, y yo crucé el paso de peatones, luego pasé por una especie de jardín que me llevó a una calle larga y extensa, tenía que cruzar otro paso de peatones para llegar a otra calle y ya dirigirme a mi portal.
_Mira que tarda este semáforo_ pensaba para mí a la vez que estaba atenta a mi reproductor de música.
Entonces se puso en verde y crucé, era difícil esquivar a la gente, hasta que choqué con un chico y se me cayeron todos mis apuntes, entonces me agaché y los comencé a recoger.
_Perdona, yo te ayudo_ escuché decírselo a un chico que inmediatamente le miré.
Mi reacción fue: Oh Dios mío, que bueno está.
_No pasa nada_ le dije muy sonrojada.

El semáforo de peatones se puso en rojo, y el de los coches en ámbar.
_Corre_ me susurró el chico.
Me agarró de la muñeca y comenzamos a correr mientras ambos reíamos. Nos paramos y sacó un pequeño trozo de papel de su mochila, comenzó a escribir números consecutivos; _¡oh, que estúpida!_ pensé para mí _es su número de teléfono._
_Toma, soy Justin, Justin Bieber, mándame un mensaje y ya hablamos_ me dijo un poco nervioso.
-Gracias, y-yo soy ___ - dije muy sonrojada.
_Tienes las mejillas muy rojas, ¿tienes calor?_ me preguntó con media sonrisa.
_Eh.. Sí, es que esta bufanda.._ mentí, mientras que me la quitaba. Entonces ambos nos reímos.
_Bueno, me tengo que ir, ya me enviaras un mensaje cuando puedas, adiooós_ me dijo mientras se alejaba lentamente.
_Vale, así se será_ le dije mientras le decía adiós con la mano.

Había guardado ya su número, y bien guardadito, para que no se me perdiese entre los libros. Llegué a mi portal, cogí las llaves, abrí la puerta, entré en el ascensor, le di al número 7 y llegué a casa. Cuando ya estaba en casa, saludé a mi madre con un beso y me preguntó qué tal, estuvimos un rato hablando y cuando terminamos fui a corriendo a mi cuarto, cerré la puerta y me tiré en la cama, estaba feliz, había conocido a un chico muy guapo (seguro que tenía novia, pero me daba igual), pero a la vez sorprendida, ¿por qué un chico como él se habrá fijado en mí? ¿Tendrá novia? ¿Le habré caído bien? No sabía nada, no sabía si enviarle algún mensaje o si olvidarme de él.

Why me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora