Cuando mi madre me llamó para ir a comer eran las tres, creo y habían macarrones con tomate. Me senté donde siempre me siento y les eché queso rayado. Me los tuve que comer despacio, porque me dolía la barriga, le dije a mi madre que eran por los nervios de las vacaciones, pero mentí, era por Justin, no sabía si llamarle, si enviarle un mensaje de whatsapp, si olvidarme de él...
La cosa fue algo así:
Yo: ¡macarrones! Como me voy a poner ya al principio...
Mamá: no comas mucho, a ver si te va a hacer mal.._ dijo algo preocupada.
Yo: tranquila, mamá.
Mamá: vale ¿quieres más queso?
Yo: vale un poco_ me echó un poco de queso _gracias.
Mamá: de nada. Estas navidades, ¿qué te gustaría?
Yo: pues no sé muy bien, el coche... Me da igual, porque al sacarme el carnet, me dará un poco de miedo, si no te importa ¿podré llevar el tuyo o el de papá?
Mamá: lo del coche, está bien, pero tu padre y yo habíamos pensado en comprarte el movil que llevas esperando tanto tiempo, pero no nos acordamos, ¿Me lo.. Dices?
Yo: ¿¡El iPhone 5C amarillo!?
Mamá: eso.. Que no me salía.
Yo: ¡Gracias!_ le dije mientras, le abrazaba.
El resto de la comida fue normal, ella esperó por papá, para comer juntos, y yo cuando terminé, me fui a mi cuarto con un dolor cada vez más espantoso.Llegué a mi cuarto y me senté en el borde de la cama para reposar un rato, tenía que practicar el baile individual de mi escuela para el campeonato que seria el día 24 de diciembre, pero me dolía mucho la barriga. Sentía que iba a vomitar.
Yo: ¡mamá, voy a vomitar!_ grité mientras corría por el pasillo.
Mi madre vino y me sujetó el pelo. De repente me sentí mejor.
Mamá: ¿estás mejor?_ preguntó preocupada.
Yo: sí, sí gracias.
Mamá: de nada, si notas que vuelves a vomitar, me avisas.
Yo: vale.Entonces, volví a mi cuarto y noté que estaba mucho mejor, puse la canción 'Something Big' que era la que me tocaba este año, y estaba bastante orgullosa de ello.
Eran las 5 y ya estaba cansada de practicar, y cogí mi móvil, entré en 'Contactos', le di al signo ➕ para agregar un nuevo contacto y añadí a Justin, como 'Justin Bieber'.
_Que buen nombre, pega mucho el nombre y el apellido_ pensé.😅Entré en WhatsApp y comencé una conversación con él:
Yo: Holaaaaaa, soy ___, la de hoy al mediodía, que nos chocamos
En seguida se puso "en línea".
Justin: Hola, JAJJAJA, pensé que eras la de hoy a la tarde, 😂 es broma
Yo: LOL, bueeno ¿qué tal?
Justin: Yo bien, ¿y tú, qué haces?
Yo: Acababa de terminar de ensayar mi baile individual, y también vomité :')
Justin: Oh, ¿y eso?
Yo: nervios de las vacaciones, no sé, pero estoy bien.
Justin: Me alegro, ¿te gustaría quedar esta tarde?
ESTÁS LEYENDO
Why me?
RomanceIf I was your boyfriend, I’d never let you go I can take you places you ain’t never been before Baby take a chance or you’ll never ever know I got money in my hands that I’d really like to blow Swag swag swag, on you. ¿Qué pasaría si te cantaran...