Narrado por ___
Estaba con Justin en una mesa del bar esperando a que un camarero viniera para que pudiéramos pedir algo.- ¿Tú que vas a pedir?- dijo Justin.
- Pues no sé si pedir un café con leche, para despejarme un poco o una simple Coca-Cola - dije con la indirecta para que él me ayudase a escoger.
- Yo diría que el café, porque sí que es verdad que estás medio dormida- reímos.
- Tienes razón- dije frotándome los ojos.
Por fin vino el camarero.
- Buenas, ¿qué desean? - dijo.
-Un café con leche, por favor- dije yo.
-Yo otro- dijo Justin sonriendo.
-Muy bien, así será- dijo el camarero y se fue.
Miré a Justin un poco desafiante, ¿por qué? Ni idea, me dio por ahí😅 -Dos cafés con leche, ¿y eso?-
-Me apetecía, ¿no puedo?- dijo también con mirada un poco desafiante, haciendo que se apoyara en la mesa.
-Claro que puede usted- dije también apoyándome en la mesa.
-¿Usted?- dijo echándose en el sillón -Con que ahora de usted.- rió.
-Sí, sí señor- reí yo también echándome en el sillón.
-Que bien, señorita- dijo sonriente colocándose.
Saqué mi movil del bolsillo de mi abrigo que estaba al lado de mí, en el sillón. Eran las siete y cuarto, la verdad era que no teníamos mucho tiempo para hablar.
-Justin- dije atenta a mi pantalla.
-Dígame- dijo atento a mí.
-Son las siete y cuarto, ¿a menos cuarto salimos?- dije mirándolo, entonces me enteré de que estaba atento, muy atento a mí, tanto que me sonrojé.
-Me parece bien- dijo despejando la vista.
-Aquí tienen- posó las tazas en nuestra mesa -¿dos cafés con leche?
-Sí, gracias- dijimos Justin y yo a la vez, cosa que me hizo reír, y solté una pequeña carcajada.
Justin me miró con media sonrisa en su cara y luego miró al camarero -cóbreme, por favor, que esta señorita luego tiene que cenar-
-Así será- miró el tíquet -Dos euros con quince céntimos, por favor-
Justin cogió la cartera de su abrigo y sacó tres monedas -Aquí tiene, muchas gracias-
-A ustedes- dijo y se fue.
-Yo me llamo ___ y vivo cerca de La Librería, y aún voy al instituto, voy en segundo de BAC, el año que viene seguramente estudie Bellas Artes en la universidad de aquí, Madrid, y... ¡Ah, ya sé! Mi madre se llama María Luz, mi padre Juan Carlos y tengo una hermana pequeña de 14 años que se llama Sara.
Nací en Galicia, me gusta el baile.. Y por mi parte no mucho más.-Está bien, lo has dicho rápido pero bien- sorbió un poco de su café.
-Perdón, es que quiero saber sobre ti- bebí yo un sorbo.
-De mí seguro que no te gustará mucho mi historia, yo soy un niño de familia rica y poderosa, no pienses que mi padre es presidente, no, es un gran empresario, mas a mí no me gusta la fama ni el dinero, obviamente me gusta, pero no quería vivir del cuento.-
-Desde el principio porfi- dije un poco despistada -es que me lío.-
-Vale, bueno, yo nací en Toronto, Canadá- puse cara de sorprendida lo que hizo que parara de hablar y reírse -Sí, Toronto, sigo, de aquellas mi padre ya estaba triunfando con su empresa, y tengo hermanos pequeños, tres. Bueno, mi madre poco después de que yo naciera, exactamente cuando tenía siete años, murió de cáncer de pulmón, no se pudo hacer mucho, porque el cáncer se expandió- hizo una pausa, debido a que recordaba a su madre y soltó una lagrima lo que me hizo que me levantase del sillón y le frotara el hombro, siguió -Gracias, mi padre encontró a otra mujer que hoy en día siguen juntos, y de hecho cuidó muy bien de nosotros. Al paso del tiempo, cada vez me gustaba menos el poder del dinero, y lo que puede hacer sobre nosotros, y cuando tenía sobre.. 17 años, decidí completamente venirme a España, lo planeé todo, para que a los 18 años, me viniese a Madrid para empezar la universidad, y hacer mi vida aquí, ya que de pequeño ya estudiaba castellano, y sacaba muy buenas notas.
Ahora mismo tengo 20 años y estoy haciendo medicina, y estoy en segundo grado, seguramente estudie más al terminar medicina, másters, debido a que me gusta mucho.--Guau- dije sorprendida -¿el coche te lo regaló tu padre?
-Sí, me dejó eso, y un taco de dinero con 10.000 €-
-Tu vida es muy diferente a la mía..-
De repente mi móvil sonó, era la alarma de las 8 menos cuarto.
-¿Es la alarma?- preguntó Justin.
-Sí, ¿vamos?-
-Claro-
Salimos del club y nos dirigimos al coche de Justin, su vida es muy diferente a la mía, y complicada... Pero me cae genial.
Llegamos a la calle del Telepizza y nos dimos dos besos.-Un placer señorita- dijo con una enorme sonrisa grabada en su cara.
-Igualmente, ya hablamos-
Bajé del coche y Sandra y Andrea, me comenzaron a bombardear de preguntas como "¿quién es ese?" "¿Cómo se llama?"...
Y frases como "Aquí hay tema... ¡Pero vamos!" "¡Uuui, que bien huele el amor!"...
ESTÁS LEYENDO
Why me?
RomanceIf I was your boyfriend, I’d never let you go I can take you places you ain’t never been before Baby take a chance or you’ll never ever know I got money in my hands that I’d really like to blow Swag swag swag, on you. ¿Qué pasaría si te cantaran...