No tardé mucho en responderle, como.. 2 minutos, es que salté varias veces de alegría, pero me paré bruscamente, _pero, no le conozco, a lo mejor me hace esperar por él y no vendrá, no lo conozco de nada, pero si realmente me ha preguntado eso, es porque me quiere conocer; pero mi madre no me dejará quedar con un desconocido, tendré que decirle que he quedado con Andrea y con Sandra..._ pensé.
Cogí de nuevo mi teléfono, lo desbloqueé, con mi número PIN, que no voy a escribir. Y ya estaba en el chat de Justin que aún seguía en línea.
Yo: por mí sí, pero le tendré que mentir a mi madre diciéndole que he quedado con unas amigas del instituto.
Justin: con tal de que quedemos un rato y hablar para conocernos, me basta , hehe ;D
Yo: okii:') aún así, espera que le tengo que preguntar a mi madre.
Justin: yo.. No, si eso ya te explicaré cuando quedemos.Fui al salón, y le dije a mi madre _mamá, ¿puedo quedar con Sandra y Andrea junto el instituto? En la.. Placita_ la placita, es una plaza en la que quedamos para estar un rato juntas y si eso a dar un paseo por ahí cerca.
_Sí, si no te importa, tu padre y yo aprovecharemos para cenar fuera, podríais cenar juntas en el Telepizza o en el Mcdonalds, ¿no?_ me dijo mirando la revista y a mí de reojo.
_Vale, les preguntaré_ le dije mientras me dirigía a mi habitación.Cuando llegué a mi habitación, cogí mi movil y le escribí un mensaje a Justin diciéndole:
Yo: mis padres irán a cenar fuera, entonces tengo que cenar fuera yo también, así que podemos ir a tomar un café o algo a un bar, estar un rato juntos, y si eso ceno con mis amigas.
Justin: me parece bien, porque yo ya tengo la cena hecha, solo tengo que calentarla, y me quedaré en casa.
Yo: okii, a qué hora, de qué hora quedaremos?
Justin: si te parece bien, desde las siete a las ocho, sé que son casi las seis y media, pero.. Si te parece bien.
Yo: a mí sí, solo tengo que peinarme un poco, y maquillarme, pero no mucho.
Justin: yo ahora estoy en pijama, solo tengo que vestirme.
Yo: pues así será, chauu
Justin: adioós.Cerré el chat de Justin y entré en el grupo en el que estaba Sandra y Andrea.
Yo: Holiii, hoy podíamos ir al telepizza para cenar, ¿os parece bien?Tardaron un poco en responderme, durante ese rato yo ya me alisé el pelo del todo y me eché un poco de base y polvos para disimular mis granitos.
Sandra: por mí genial, ya le pregunté a mi madre y me dejó, ¿a qué hora?
Andrea: jodeer, yo no puedo ya le pregunté a mis padres, pero nada.. quedad vosotras.
Yo: jó, es que os quería contar una cosa.. no vamos a salir luego ni nada.
A las 8 y media.
Andrea: ¡Ah! Yo pensé que era para luego salir...
Sandra: a mí me va perfecto.
Andrea, pregúntale ahora a tus padres para cenar.
Andrea: ya les pregunté, y para cenar siiiii.
Yo: ¡bieeeen! xd's
Sandra: LOLOLOOL
Andrea: jajajja, nos vemos!_¡mamá, papá! ¡sí que pueden cenar!_ les grité
_¡vale, A las once!_ me gritó mi madre
_Sí_ le grité de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Why me?
RomanceIf I was your boyfriend, I’d never let you go I can take you places you ain’t never been before Baby take a chance or you’ll never ever know I got money in my hands that I’d really like to blow Swag swag swag, on you. ¿Qué pasaría si te cantaran...