chapter 5;; model

1.6K 109 24
                                    

Harry.

Me quedé un largo rato mirando, esperando que volviera al menos para despedirse decentemente de mi persona, pero nunca volteó. No sé qué pensaba al esperar verla de nuevo; entre más rápido quitara mis pensamientos de esa engreída niña de papi todo estaría mejor. Respiré pesadamente y terminé de cerrar la tienda, mientras tarareaba alguna melodía sin sentido. Tomé mis libros y caminé fuera del centro comercial, subiendo a mi auto en dirección al apartamento que compartía con Zayn. Debía llegar, preparar la cena y estudiar para los exámenes que se venían. La carrera que estaba estudiando requería que pusiera una gran parte de mi esfuerzo en ella. Biología era lo que apasionaba a mi ser, desde pequeño amé todo lo relacionado con la ciencia, claro que al llegar a preparatoria dudé un poco si seguir ese rubro, ya que el arte era una cosa nata en mi ser, pero al final de todo seguí lo que deseaba. Al momento, mis pensamientos corrieron a la frase plasmada en la espalda de la castaña. Su piel, su cabello, sus... Atributos.

Me maldecí a mí mismo, debía quitarla de mi cabeza ya que probablemente nunca en mi vida la volvería a ver así que lo mejor que podría hacer es pensar en cualquier otra cosa. Gomitas, muchas gomitas de colores. Llegué al estacionamiento del edificio y coloqué la alarma, para luego salir y comenzar a caminar hacia las escaleras. Subí rápido y antes de abrir la puerta de mi apartamento, de al frente salió nuestra sonriente y bien parecida –además de dotada- vecina.

—Hey Harry.-dijo, mientras pasaba un dedo por su cabello, jugando con él.

Le sonreí de vuelta, mientras abría la puerta del apartamento. —Hola Martha, ¿cómo estás?

—Oh, todo bien, ya sabes... Elsa salió, así que me encuentro un poquito sola...-mordió su labio, mirándome fijo. Yo hice una mueca, compadeciéndome.

—Lo siento por ti, Martha.-al abrirse la puerta la vi acercarse, pero rápidamente entré a mi casa, casi cerrándole la puerta en la cara. — ¡Ten una buena noche!-dije ya dentro de casa, con la puerta cerrada. Escuché cómo su puerta se cerraba de un fuerte golpe y pude soltar un largo suspiro de alivio. Martha quería meterse entre mis pantalones, como ya lo había hecho con casi mitad del edificio, y quién sabe si era todo. Zayn me había dicho que le diera una oportunidad, ya que era excelente en la cama, y cómo no, si él se había tirado a Martha y Elsa al mismo tiempo, aunque había sido con la última que estuvo saliendo un largo tiempo.

Me recosté en el sillón, encendiendo la TV para poder descansar unos minutos antes de comenzar a repasar. Un comercial comenzó en la pantalla, por lo que me paré y fui a nuestra pequeña cocina a preparar algo para cenar. Observé que había en nuestro frigorífico hasta encontrar algo comestible, haría Rigatoni con queso. Coloqué la olla a hervir y eché dentro la pasta para que se pusiera a cocer. Derretí el queso y lo dejé a un lado para poder verterlo luego en los Rigatoni. Cuando estaba a punto de terminar, sentí una voz parecida proviniendo de alguna parte del apartamento. Miré extrañado a todos lados; era solo yo en el lugar, pero escuchaba a alguien más y se encontraba cercano. Al pasar frente a la TV, retrocedí impactado, observando la pantalla con mis ojos abiertos a más no poder. La mimada se encontraba mirando provocativamente a la pantalla, rodeada por los brazos de algún fulano sin –o con- suerte. Otra toma pasó, ella con sólo un delgado vestido con una abertura en 'V' por su pecho, que cubría estratégicamente sus senos y un perfume en sus manos. Sus labios entre abiertos, sensuales, llamando a cualquiera... Santa Macarena. Poopey no tenía nada de Poopey. El nombre del perfume apareció luego de una escena perfecta donde los ojos de la chica eran protagonistas; 'Seduction by Norma Badwi' Corrí hacia mi habitación, abrí la computadora y esperé a que se conectara el WiFi. Mordí impacientemente mis uñas, hasta que todo conectó; abrí Google y tecleé el nombre del perfume en el ordenador, para luego darle Enter y esperar. Mi respiración se detuvo al encontrar más imágenes promocionales para el perfume y como de bien le quedaba el vestido, marcando su cintura y cayendo provocativamente hacia una especie de nube... Dios, es hermosa. Tecleé un poco más hasta encontrar el nombre de la chica: Jade Amelia Thirlwall Badwi. Eso quería decir que ella era hija de la dueña de la marca. —Por eso el aire de pija y modelo.-reí, pasando una mano por mis rulos, sin dejar de sonreír como estúpido a la pantalla. No quería parecer un estúpido obsesionado buscándola de arriba abajo, así que revisé la página oficial de Badwi para poder observar un poco más, y aprender de ella. Las fotos de la temporada Primavera-Verano llamaron mi atención, Poop aparecía sonriendo ampliamente, divertida y con unas increíblemente tiernas mejillas adornando perfectamente su rostro. Esa chica podía pasar de sexy a la ternura misma en sólo una toma. El video del Behind The Scenes del Photoshoot estaba en una esquina y no me pude contener. Moves Like Jagger sonaba de fondo, y más o menos 15 chicas preciosas, una mujer comenzó a hablar contando sobre la colección, supe al momento que se trataba de la madre de Jade, por la solemnidad y esa mirada permanentemente desafiante. Otra toma pasó y comenzaron a preguntar a cada modelo de lo que pensaban acerca de la colección. Jade fue la décima primera.

"—Creo que Badwi está creciendo, no tan sólo en fama a lo que se refiere, sino internamente. Cada diseñador, cada parte para poder sacar esta colección o las que vienen está madurando.-sonrió mirando a la cámara con ojos soñadores. —Creo que la mujer a la que orgullosamente llamo madre, está haciendo lo que debe hacer. Llevar esta firma a la cima. —"

Sonreí, bostezando. Miré la hora en la esquina del ordenador y casi me caigo –literal- de la silla al ver que ya eran las 12:32 a.m. Había pasado casi dos horas stalkeando a Jade y podría pasar toda la noche haciéndolo; "—Te estás convirtiendo en un morboso stalkeador de chicas, Styles." Cerré el notebook, comencé a quitarme la ropa y lanzarla a un lado para quedar luego solamente en bóxers e irme a la cama. Me tapé solamente con las sábanas, sonriendo como estúpido.

Lunes. ¿Quién en este loco mundo amaba un Lunes? Nadie. Me levanté bostezando y pude oler tostadas y café, lo que significaba que Zayn había llegado a casa y había tenido una muy buena noche. Lo saludé con una mano, pasando de él para ir directamente a darme una ducha. Cerré la puerta con seguro y di el agua para que llegara a una temperatura adecuada, quité mi última prenda y entré para darme un relajante baño. Limpié cada parte de mi cuerpo y luego de salir de la ducha caminé hacia el retrete, levanté la tapa y oriné dentro, descargando. Solté un suspiro y tomé la toalla, para colocarla alrededor de mi cintura, pasé una toalla por mi pelo rápidamente para secarlo un poco y luego la lancé al sesto de la ropa sucia. Escuché cómo Zayn gritaba la hora y comencé a correr por el apartamento para apresurarme y no llegar tarde a la Universidad. Busqué algo que se viera bien rápidamente en el closet para luego colocarlo de manera apresurada en mi cuerpo. Me pusé los zapatos, guardé los libros en una mochila, tiré algunos lápices dentro y mi notebook con sumo cuidado, además del cargador, claro. Tomé una rebanada de tostada y bebí el jugo de durazno lo más rápido posible, ya que si probaba el café, no terminaría nunca. Musité una despedida a mi mejor amigo y corrí escaleras abajo. Con tostada en boca y mochila al hombro, llegué al estacionamiento, quité el seguro del auto y lo encendí sin ningún problema, lo cual era tener una gran suerte. Pero, ¿adivinen qué? No siempre es tener suerte para mí. Casi atropeyo a una chica distraída en su celular, pité antes de que llegara a rozarla siquiera, pero ella seguía enfundada en su móvil. Sólo se dio cuenta de mi prescencia cuando estaba apunto de arrollarla. Me gritó una zarta de insultos, y al encontrarse nuestros ojos, nos miramos sorprendidos el uno al otro. Poop.

Escuché como tras de mí pitaban alegando que cruzara, que el verde ya estaba, pero no podía despegar mi mirada de su esbelto cuerpo. Sus piernas estaban en su mayoría cubiertas por unas botas que casi le llegaban a su rodilla y una corta, sexy y a la misma vez adorable, su pecho cubierto por un crop top celeste y su espalda cubierta por una chaqueta azul. Dudó el qué hacer pero finalmente se me acercó a la ventana. — ¿Me darías un aventón?-formulé una sonrisa ladeada ante su petición, y apunté al asiento del copiloto con mi cabeza. Rodeó rápidamente el auto sorprendentemente sin caerse de esos enormes tacones. Subió, dándome una asombrosa vista de sus espectaculares piernas, pero luego me gané una oscura mirada de su parte. —Eres un pervertido.-dijo, abrochándose el cinturón.

Me obligué a fijar la mirada en la calle. —No sabes cuanto.-musité en voz baja, relamiendome el labio inferior al recordar las fotos promocionales del perfume y el video para del Behind the Scenes. Esa chica estaba logrando que me volviera un maldito psicópata y no podía hacer nada al respecto, ya que me estaba volviendo adicto a ello, lento pero seguro.

✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿ 

¡Hola criaturas! Porfin un capítulo, lo sé, pero es que no tenía mucha inspiración que digamos:( quería subir este cap ayer, para el cumple 22 de jADE CHICOS QUE LA NIÑA TIENE 22 CHAU ME MATO CHAU CHAU CHAU pero no pude por ese famoso bloqueo):

En multimedia dejaré una foto de Martha, quién será representada por Martha Hunt(?) ah vale y en vínculo externo, el outfit de Jade( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)

se que lo quieren( ͡° ͜ʖ ͡°)

ahno bueno sañdkañsdk

eso era todo, cambio y fuera babes<3

lots of love

xxjavixx

tattoo ⇢ jarry stirlwallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora