Harry.
Hasta el momento no me podía creer lo que estaba viviendo, y es que haberme encontrado con aquella niñata no era más que pura y mera coincidencia, aún cuando mi cerebro gritara que eso estaba muy escazo de probabilidades. Cerré los ojos y dejé de observar el ya vacío camino que había dejado la castaña luego de desaparecer en aquel océano de estudiantes universitarios con las hormonas por el cielo. Mostré mi pase universitario al guardia del estacionamiento y le dediqué una sonrisa agradecida cuando subió la barra de seguridad. Estacioné en mi nuevo puesto, al que puedo llamar con orgullo como mío, en las instalaciones de Queen Mary University como nuevo practicante de Biología. El día que logré conseguir mi práctica llamé a mi madre y hermana, las cuales no dejaban de gritar de alegría.
Aparqué mi auto, no uno de último modelo, pero sí que sabía cumplir con su deber y salí de este, para luego cerrarlo con llave. Ajuste mi morral en el hombro izquierdo y seguí mi ya tan conocido camino a la facultad de Ciencias de Queen Mary, saludando a algunos conocidos en el camino.
Oculté mi cabeza en el gorro de mi sudadera cuando mi ex pasó cerca, y es que la había estado evitando desde el día que averigé por unos amigos en común, que no paraba de decir lo enamorada que seguía de mí y que se la pasaba recargando la página de mi perfil de Facebook. Aterrador. Apresuré el paso y fingí revisar mi móvil, como lo más interesante del mundo, y aquel insignificante gesto me recordó a Poopey. Sonreí con gracia, y cuando al fin estuve fuera de la vista de Georgia, mi acosadora ex, me relajé. Caminé con mayor seguridad por la ruta pedreada que conducía a mi facultad, y observé a unas cuántas de último año de diseño crusarse por mi trayectoria; les sonreí ladinamente ganándome sonrisas coquetas en respuesta. -¡Hey, Styles!-Escuché tras de mí, por lo que me giré un poco confundido por la interrupción. Sonreí reconociendo de quién provenía la voz y me acerqué para darle un abrazo fraternal.
-Hey Tommo. Pensé que no te volvería a ver por acá.-Hablé sonriendo luego de aquel saludo. -¿Cómo estuvo Australia?-Pregunté caminando con él hacia su antigua facultad y mi aún actual facultad.
-Asombroso, realmente. Odio que mi trabajo temporal como Biologo Marino en aquel zoológico se haya acabado.-Habló haciendo una mueca. -Pero hey, trabajos van, trabajos vienen... ¿Cómo vas tú?-Preguntó mirándome fijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Solté un suspiro, fingiendo un poco de desgano, subiendo mis hombros y haciendo como si no hubiera de otra. -Estoy de practicante, es decir, hoy comienzo, ya sabes...-Sonreí ampliamente luego, ganándome una risa por parte de Louis, quien noté se había preocupado por mi actuar.
-¡Eso es genial, hermano!-Soltó entusiasmado, dándome otro abrazo de felicitaciones.
-Lo sé, espero luego poder conseguir un trabajo en la Universidad y seguir aquí en Londres.-Dije observando a la facultad, que ya no se encontraba tan lejos, y comencé a saludar con gestos a personas ya bien conocidas.
-Yo creo que viajar te haría bien, Styles. Conocer otros lugares no es tan malo.-Alzó las cejas sugestivamente, conmigo sabiendo muy bien a lo que se refería.
-Entonces ese viaje a Australia no fue solo de trabajo, Sr. Tomlinson.-Me burlé golpeando suavemente su brazo con mi puño en broma. Él asintió riendo. -Creo que me lo pensaré... Pero sabes que no puedo pasar mucho tiempo lejos de mamá y Gemma.-Me encogí de hombros, sonriendo suavemente, de manera culpable.
El resto del camino nos la pasamos hablando de los estudios que había realizado en Australia y poniendolo al tanto de la vida de su ex, Eleanor. Eleanor se había ido a Ámerica para seguir con sus estudios de Diseño Gráfico lejos del lugar que le recordaba al hombre que había amado; por Gemma sabía de su estado, puesto que se habían vuelto buenas amigas compartiendo departamento, y a mí, sabiendo mi relación con Louis, me había baneado de todas sus redes sociales. Lo último que supe de ella, es que le iba bien trabajando para alguna compañía de Diseño americana y por las reacciones de Gemma al preguntarle por Ele, me di cuenta de que estaba en otra relación, cosa que no me atreví a mencionarle a mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
tattoo ⇢ jarry stirlwall
Fanfiction"Dios los crea, el destino los une" © wefoundwonderland- 2014 all right reserved