La chica solo miraba a Seok jin seria, el nombrado no demostró sus nervios y al no escuchar palabras de ella, el hablo.
ー¿y esta grata sorpresa? ー dijo sonriendo el omega. Dudo que me busques para ayudarte con alguna metería o ¿quieres terminar mas avergonzada que antes?
ー¿osea yo? ¿Avergonzada? ¡Ja! En tus sueños adefesio, conoce a dos de mis queridos amigos, Jack y Sao ーpresento a los betas que tenia detrás de ella.
ー¿dos contra uno? No lo veo justo, pero conociendo te, era obvio este golpe sucio
ーcréeme que disfrutarse todo el espectáculo.
ーpues.......eso lo veremos ーdijo mientras soltaba su bolso. Esto sera interesante.
⏳🔔⌛
El día había terminado, namjoon caminaba muy feliz a su casa, al entrar encontró una nota de su Omma, la leyó y se dispuso a reposar un rato, fue a su habitación, ordeno su bolso, verifico que no tuviera tarea pendiente o algún examen y se tiro en su cómoda cama. Mientras miraba el techo, pensaba en lo ocurrido en las ultimas semanas, desde que conoció a Jin-Hyung hasta la actualidad donde disfruto de una rica comida, preparada por su hyung.....suspiro.
׿Que tanto piensas humano?×
ーPienso que.....la gente juega las cosas muy rápido, estoy seguro que si se dieran tiempo de conocer a jin-hyung quedarían fascinados con el.
׿quien no quedaría fascinado con MI omega?×
Dijo con orgullo el lobo.
ー¿cual es tu insistencia con eso? ¿No habíamos quedado que Mio seria nuestra Omega?
×nooo, quedamos que ella seria TU omega, no mía, además no me agrada, pero para llevar la fiesta en paz POR MI OMEGA acepte que salineras con ella, hasta que abras los ojos×
ーMio no es tan mala
×Si claro, y las vacas vuelan ×
Namjoon volvió a suspirar y se dispuso a dormir.......dicen que mientras una persona, sonríe, esta contenta y tiene el corazón lleno.......hay otra que llora, sufre y su corazón ya no resiste más, quiere detenerse y no puede, desea con todas sus fuerzas desaparecer de ese fuerte dolor incrustado......y como la vida es tan miserable, solo te observa, observa tu sufrimiento y serie de eso.....
⛅⛅
La mañana se veía muy prometedora, los pájaros cantaban, las flores relucían y el cielo se veía más azul y hermoso, un Alpha muy feliz salio de su hogar con una sonrisa plasmada en su rostro, caminando tranquilamente al instituto, al llegar, se encontró con sus amigos, hablaron de cosas triviales, pero, lo que una persona comento, llamó la atención de los tres chicos.
×Que ni se te ocurra humano, recuerda que tu vida esta en peligro conmigo×
ー*lo se, además es, nuestras vidas peligran contigo, solo quiero hablar con el......quiero saber si es verdad lo que me dijeron*
×eso lo veré yo, si veo que lo medio tocas para lastimar lo, eres persona muerta×
Amenazo su parte animal. Namjoon suspiro, mientras se acercaba buscaba las palabras correctas, al estar en el lugar secreto y ver a su hyung de espaldas hablo.
ーhola hyung....
ーhola ーdice en tono cortante jin.
ーhyung.....quiero hacerle una pregunta
ーsoy todo oídos Kim ーse volteo a verlo pero, no completamente, es decir namjoon podía ver la mitad de su cara.
ー¿encerio golpeo a Mio?
ー¿y si te dijera que si? ¿que si la golpee? ーrespondió con otra pregunta, para volver a su posición inicial.
ーentonces es cierto..... ーsusurro.
ー cree lo que quieras kim ーrie de manera amarga. Solo no te sorprendas cuando la vida te de donde más te duele. ーdijo mientras miraba a la nada.
ー ¿me esta amenazando? ーdijo serio.
ー como dije. ーse levanto y volteo su cabeza no completamente. Cree lo que quieras, me vale una M****a. ーvolvió a su posición inicial por segunda vez.
ーhyung mire me........
ー.............
ーhyung......
ー no lo haré.
ー¿por que no? ーse fue acercando de manera lenta.
ーNo te interesa namjoon.....
ー si me interesa, hyung mire me
ー ya dije que no
Namjoon siguió acercando se, su hyung estaba raro, y quería saber el motivo de por que no lo veía a la cara como de costumbre, al estar lo suficiente mente cerca lo tomo del hombro rápidamente lo volteo.
ー.................. ーsorprendido.
ー te dije que no ーhablo serio.
Namjoon no tenia palabras, una parte de la cara de Jin estaba morada, específicamente en el ojo y cerca de la frente, se veía que en ese mismo lado una parte del labio estaba roto.......bajo sus ojos al cuello y noto que también tenia unos moretones.
ー esto......¿esto lo hizo Mio? ーseñalo su cara.
ー río sin gracia.
ー¡Responda me! ¿lo hizo?
ーno namjoon, me caí apenas la vi ーhablo con sarcasmo. Déjame en paz ¿si? ーdijo dispuesto a irse.
ー lo detiene. Hyung espere, ¿por qué esta así conmigo?
ーdéjame kim......
ー¡no!, ¡no hasta que me explique! Jin lo miro a los ojos, namjoon noto, tristeza, rabia, y quizás decepción.
ーMejor púdrete y ve a ver a tu novia, quizás ella si te explique entre lágrimas de cocodrilo, y lamentos de serpiente. ーdijo y se fue.
El Alpha quedo helado........
ESTÁS LEYENDO
¿Chico Omega?
Fanfiction📝📝 ~La Humanidad, pudo haber avanzado en tecnología.....pero, cuando de cosas nuevas se trata, la parte.....primitiva del hombre sale a la luz, el hombre es capas de destruir y construir, tanto con sus manos, como con su boca, pero......es compren...