Namjoon trago fuertemente.... Ganas no le faltaban para complacer a Jin...pero.
ーJin...y-yo aa...
ーse acerca poniendo uno de sus dedos en la boca de namjoon. No dudes....Alpha....no dejes que desaparezca....márcame. ーhablo casi rogando.
ーno quiero lastimarte. ーtomo la mano de Jin. A penas hoy despertaste del coma....
ー ¿y?, namjoon, deseo que me hagas tuyo. ーacaricio los cabellos contrarios. Quiero......sentir tu respiración contra mi cuerpo......necesito sentir tu boca en cada parte de mí. ーtraga con dificultad, notando que namjoon también lo hizo. Necesito......deseo gemir tu nombre Alpha....... Y sobre todo. ーacercó su rostro al contrario. No quiero que nuestro lazo termine de romperse, lo que quiero es que ambos volvamos a sentirnos uno solo.
Sin poder aguantar más, sus labios chocaron, el vaivén que habían iniciado era lento, namjoon había prácticamente olvidado la sensación que Jin le provocaba con sus besos, sus manos sostenían al Omega de la cintura, apretó sus manos contra su cuerpo mirando como Jin abría la boca, sin dudarlo se apodero de ser su cavidad bucal, sus lenguas jugaban entre sí, el calor en ambos cuerpos comenzó a surgir........ El aroma que más se sentía en la habitación era el de Namjoon.....el aroma de Jin era débil....pero realmente eso no le interesaba en ese momento al Alpha.
ーse voltea dejando a Jin abajo. Cr-creí q-que.....e-es-esta sen-sensacion no volvería. ーhablo entre besos.
Jin no dijo nada, solo dejo que namjoon hiciera lo que quisiera con él, el contrario beso y dejo numerosas marcas en el cuello del Omega, podía sentir el débil aroma que Jin desprendía y eso solo lo aliento a continuar, la bata termino de ser quitada por el Alpha, el cual beso cada parte del cuerpo del Omega, desde la cabeza, hasta los pies, nunca se cansaría de hacerlo, su ropa también fue quitada bajo la mirada penetrante del Omega, al encontrar ambos cuerpos desnudos, Jin dijo.
ーAl-al-Alpha~ ーgimió entre los besos. H~has d~de m~mi...mgh~.....ahh~ ーsu cuerpo se contrajo al sentir dos dedos del Alpha en el. U~un de~de~desastre~ ¡agh!~ ーmordió los labios de namjoon.
ーT~tus deseos~.....S~son or~ordenes Jinnie~ ーgruño en su oído.
Los dedos de namjoon tocaban el punto exacto donde su pareja sentía mucho placer, las manos de Jin se movían traviesas e inquietas por el pecho del Alpha, llegando a su parte baja, acariciando con picardía el miembro contrario, miraba con pasión la cara de su pareja, sus frentes se pegaron y ambos se miraban con mucho deseo, viendo que estaría por acabar por culpa de las manos de su grandioso Omega, con su mano libre las tomo y las alzó, colocándolas arriba de la cabeza de Jin, sosteniendo con firmeza de estas.
Un tercer dedo entro en Jin, pero el Omega quería algo más.
ーNa~Nam.....ent~entraaahg~......ーjadeo. En~entra~.....mgh~..... ーrogo entre balbuceos poco entendibles.
Sus manos fueron liberadas y su cuerpo fue volteado, tomando la posición de 4 miro de reojo en dirección al Alpha...... Atrapando lo en el acto, el contrario miraba su trasero mientras se auto complacía un poco, sonrió, y decidió bajar su pecho logrando que su parte trasera subiera y su amante tuviera una extraordinaria vista.
ーAl~Alpha~...mgh~..... N~no m~me h-haga es~esperar~ ¡agh~! ーtomo con fuerza las sabanas las cuales ya se haya van desacomodadas.ーqu~quiero es~escucharte chil~chillar d~de plac~placer ーcomenzó con las estocada.
El tono del contrario era grueso....dominante.......el cuerpo de Jin respondía sumisamente ante tal voz....... Su interior lo recibía de la manera más cálida y placentera de todas, no paso mucho cuando las estocadas se volvieron más profundas y escandalosas, los gemidos de Jin no paraban, su espalda se encorvaba debes en cuando, la posición fastidio rápidamente a namjoon.....¿razón?, no podía apreciar correctamente el precioso rostro de su amado, decidió voltearlo dejándolo boca arriba , de una sola estocada volvió a introducirse, provocando que Jin diera un pequeño salto sorprendido, sus manos tomaron las piernas de Jin, abriéndolas y alzándolas un poco.
ーaagh~......mgh~.......n~naaaa~mmmmgh........ ーgimió.
ーtch.......ーsiguió dando estocadas. Mi~mierda.....ーsusurro al sentir que pronto acabaría.
Colocando las piernas de Jin en su cintura, se pegó más a su hyung, lo beso desesperadamente y susurro en un tono sexy y grueso.
ーVo~volveras mgh~........ A~ se~ser mío~ ー susurro, para luego dirigirse a donde se encontraba la vieja marca. ¿li~list~listo? ーlo tomo fuerte de las caderas, siguiendo con el ritmo que llevaba.
ー¡mmjumm~! ーmordió su labio.Los dientes de lobo aparecieron, y namjoon mordió, justo, donde antes estaba la primera marca que le había hecho a Jin, como si fuera la primera vez, volvió a sentir como la conexión se hacía....sintió tanta felicidad y placer que sabía que no era todo de él, las ultimas estocadas y logro liberarse dentro de Jin, seguido de este, pero en ambos pechos.
.
.
.
.
ーMmmgh~......mi-mierda j-Jin...... ¡aagm~! ーjadeo namjoon.
Ya iban por la cuarta ronda, Jin se encontraba dándole placer a namjoon con sus manos y boca, namjoon se hallaba debajo de Jin, este tenía el trasero de Jin prácticamente en la cara, mientras el contrario se encargaba de complacer lo, el hacía lo mismo, debes en cuando palmeaba tan exquisitos muslos mientras con ayuda de sus dedos, penetraba a Jin.
Ambos están hechos un lío, namjoon tenía rasguños en su espalda, sumado a los chupetones que Jin le había dejado, estaba sudado y algo pegajoso, Jin estaba en las mismas condiciones y hasta peor que él, su pelo se hallaba completamente desordenado, su cuerpo estaba completamente marcado con mordidas y chupetones que fueron proporcionadas por el Alpha, sus muslos estaban rojos, sus labios estaban muy hinchados, un desastre completo, pero valía la pena, namjoon se corrió en la boca de Jin, jadeo algo exhausto, Jin se bajó y lo miro relamiéndose sus labios, ambos rieron y decidieron tomar una ducha.
El agua estaba fría, pero como tal ellos no sentían dicho frío, entre besos tiernos, risas y abrazos terminaron de bañarse, al salir y colocarse ropa cómoda, acomodaron la habitación y se acostaron, Jin monto una de sus piernas sobre namjoon sonriendo y recibiendo besos por parte de su amante.
ー ¿cómo puedo amarte tanto? ーpregunto el Alpha mientras suspiraba satisfecho de tener a Jin así.
ー ¿sabes ? yo me estaba haciendo la misma preguntaーsonrió. Duerme bien Alpha~ ーdejo un beso en su mejilla.
ーríe. Y tu también ーbeso su frente.
Alrededor de 10 minutos cayeron dormidos y no supieron de ellos hasta el día siguiente. Pasaban de las 10:30 am.
ー ¡Appas despierten! ーllegaron los dos más pequeños y se lanzaron contra sus papis.
ーdespiertan del tiro. Niños~.....no han eso~ ーrio por lo bajo Jin y los abrazo.
ーAppa Namnie ¡despierte! ーmovió Haneul.
ー5 minutos más~ ーse tapó.
ー ¡parece flojo! ーmovió ahora Yong.
ーok....Ok... ーabrió los ojos sonriendo. Buenos días~ ーbeso la frente de ambos niños. Buenos días Jinnie~ ーdejo un beso en los labios de este.
ーbuenos días~
Los pequeños rieron y les dijeron a sus papis que se apuraran para desayunar, ambos padres les pidieron que mientras esperaban por ellos fueran a jugar, y eso hicieron, ambos se dieron un largo y gustoso baño, ya listos, se dirigieron al comedor viendo a sus pequeños jugar, el desayuno ocurrió tranquilo y alegre, los niños no paraban de contarle a su Appa todo lo que habían hecho en esos dos años que él no había estado (pero nunca mencionaron a las que hubieran sido sus madrastras). Namjoon se disculpó con su esposo e hijos, pero el tenía que trabajar, se despidió de ellos y fue a su oficina.
ー ¿qué vamos a hacer Appa? ーpregunto Yong curioso.
ーvamos a ir a mi tienda.....me pregunto cómo ha estado..... Y así hablo con You
ーok. ーdijeron ambos.
ーpor cierto Jin. ーhablo Sea-San. You y Fin lograron adoptar a un nene hace un año.
ー ¿enserio? Me alegro por ellos, ¿qué edad tiene ahora?
ーla misma que Haneul y Yong.
ーOhhh, espero que You lo haya llevado, seguro serán buenos amigos.Dicho eso, fueron a cambiarse y salieron a la tienda....la aparición del Omega logro hacer llorar a más de uno, por su presencia, y el que más lloro fue You, este presento a su pequeño Jong-Can, rápidamente los hijos de Jin y el suyo se hicieron amigos.
⏳
.
⏳
.
⌛3 horas más tarde, namjoon se acordó de algo, y justo tocaron la puerta.
ーpase. ーdijo guardando unos papeles.
ーHola~ ーdijo la chica coqueta.
ーah, eres tú, al fin que apareces, tengo que hablar contigo.
ーsssh..... ¿Para qué hablar? ーse acercó de una manera peligrosa a namjoon. ¿No sería mejor menos habla y más acción?
Y mucho antes que namjoon pudiera reprochar, la chica pego sus labios contra los de Namjoon.........y como si la vida tratara de castigarlo....adivinen quien apareció.
ー ¿¡QUE ESTA OCURRIENDO AQUI!? ーdijo molesto el Omega.
ーse separa rápidamente. Jin esto no es lo que parece.
ーOoh, claro que no Alpha~ ーhablo la chica. Es absolutamente lo que parece.ー ¿quién eres? ーla miro con rabia.
ーla esposa del líder ーhablo confiada.
Los ojos de namjoon se abrieron, miro a Jin y la expresión que este colocó lo alarmó..........
ESTÁS LEYENDO
¿Chico Omega?
Fanfic📝📝 ~La Humanidad, pudo haber avanzado en tecnología.....pero, cuando de cosas nuevas se trata, la parte.....primitiva del hombre sale a la luz, el hombre es capas de destruir y construir, tanto con sus manos, como con su boca, pero......es compren...