Cap 15

101 15 0
                                    

   Al acabar esas simples palabras, llevaron a jin a los baños.........unos, ruidos raros se escuchaban en el vídeo....eran como......¿chapoteos?.......el individuo se acerco más a los baños, y sigilosamente grabo, al parecer habían metido a jin a uno de los cubículos.....no hay que ser adivino para imaginar lo que hacían, más cuando se escuchaban unas grandes bocanadas de aire y una respiración errática, y cada vez que eso se escuchaba, mas atrás otro sonido venia.......golpes.......¿Mio? Mirando todo.................. estaba parada en todo el frente del cubículo, mirando todo con una sonrisa plasmada en el rostro....era tétrico en cierto punto, pasaron al rededor de 15 minutos, y ella hablo.

 ーya....sáquenlo

 Con brusquedad se vio como sacaron a jin del cubículo colocando lo en el pasillo del baño.....estaba casi morada.....respiraba muy rápidamente en un intento de recuperarse....una parte de la cara estaba mal.....ojo morado, labio roto..........y aún no terminaba, Mio les paso una soga a los atacantes, estos al tenerla ataron al chico, claro está que jin no se dejo colocar la soga fácilmente, seguía forcejeando y moviendo los pies y aunque, le pegaban para que se quedara quieto, este no se inmutaba.......pero estaba claro que se aguantaba el querer desmayarse por el esfuerzo que estaba haciendo. 

 ー¡apuren ce que no tengo todo el dia!

 ーexclamo molesta.

 Al fin lo habían atado.

 ーahora....... ーse aguacho.            Viene el golpe de gracia...... Recuerda lo que paso hoy fenómeno, tu cuerpo, si antes era horrible ahora más rápido. ーrio con maldad, se levanto y camino hacia atrás. 

 El sonido de las cremalleras de los pantalones resonó de fondo......la cara de jin se lleno de asombro.........y en todo ese raro que lo llevaban maltratando.......era la primera vez que lloro.....lloro al ser bañado con el orine de sus atacantes.....esa era la mas asquerosa y horrible tortura de todas.....quedar oliendo a orine.....quedar marcado....como si......fueras la acera o bote de basura donde un perro orina.....es.....es una sensación horrible......que ese asqueroso liquido recorra tu cara.......... Te hace sentir nada......basura......una completa MI**DA...... Para culminar el vídeo.....la espantosa risa de la jefa de tan espantoso ataque......el final del vídeo.....parecía mas bien el de una película de Terror y suspenso.....que termino peor.....de lo que el publico esperaba.

📱🎥Fin del vídeo🎥📱

Dicen que cuando un Alpha se enoja, los omegas al percibir su aroma, automáticamente se ponen sumisos......... Bueno, eso no había cambiado. Namjoon tenia el ceño fruncido, sabia donde estaba la cabesilla de tan desagradable ataque.......no le importaba ver como las omegas y chicas betas, se debilitaban con su aroma.....al pasar la puerta del aula, godos lo miraron y temblaron por su mirada, la cual, recorrió todo el salón buscando a su objetivo.

 ーse hacerca amenazante .........

 ー.........  ーse voltea. ¿j-jonnie?.....¿qu-que pasa qu-querido? ーhablo entre dientes....estaba asustada por las pintas que se traía namjoon.....y las feromonas no ayudaban. 

ーLargo.......¡DIJE QUE LARGO! ーgrito a los presentes los cuales salieron despavoridos. Y tu..... ーmiro a Mio. Eres una.......................... ¿sabes? No vale la pena insultarte aunque te lo mereces, hay alguien que dijo "nunca insultes a una mujer, porque no sabes el pasado de tu madre, ni el futuro de tu hija", y la verdad no se si eres mujer.........ーrecivio una cachetada

 ー¿¡qu-que te pasa!? ーtembló luego de hacer dicho acto.

 ー"las mujeres son delicadas"........"las mujeres son refinadas".........."a las mujeres un hombre no debe pegarle porque ellas son mas frágiles que una rosa"....... ーrío amargada mente.            Tu eres todo lo contrario, ¿y sabes algo? ーalzo su cabeza serio mostrando superioridad.           No pienso salir con una "chica" que solo le divierte, le exista lastimar a los demás 

ーosea.....¿me estas terminando? 

ー¡valla! Al fin usas tu cabeza para algo "Cariño". ーhizo comillas con las manos.

 ーna-namjoon.....n-no pu-puedes dejarme....y-yo te amo. ーcomo pudo se acerco a el, pero namjoon la empujo. 

ー¡no me toques! Me das asco Mio, llamas al chi......¿sabes que? El tiene nombre, y se llama Kim Seok Jin, lo llamas fenómeno, pero aquí la única que parece un fenómeno eres tú, la única que da asco eres ¡tú! ¡LA ÚNICA QUE PARECE UNA LOCA ERES TÚ!ーgrito con impotencia.

 ーjon-jonnie.......te amo. ー tomo el pantalón y lo jalo llorando.       ¡N-no pue-puedes d-dejarme! 

ーquito el pie y se alejo de ella.            Si puedo, ¿y sabes la razón? Porque quiero, porque puedo y porque me da la gana de hacerlo, así qué, terminamos oficialmente Mio 

 Namjoon se volteo para irse, pero se detuvo y miro a su antes novia por sobre su hombro.  

ー No quiero que me busques, no quiero que me hables, hasta que públicamente te disculpes con Jin, o si no olvídate de mi............

¿Chico Omega?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora