Cap 17

101 16 0
                                    

Ese día namjoon se entero de cosas que nunca hubiera imaginado, se la paso muy bien con el. 

 ⏳⌛⏳ 

 Era ya el, ultimo día del 1 lapso, namjoon estaba ansioso, sabía que había sacado buena nota, pero, no estaba así por eso, rápidamente corrió a donde estaba su hyung, seguro dibujando algún boceto de uno de los trajes que no sabe cuando se probaría.

 ー¡hyung! ーdijo al entrar. 

ーhola namjoon. ーsaludo y siguió en lo que hacia. 

ー¿se entero? ーvio como el contrario asintió. ¿y esta emocionado?

 ーmmmm........la verdad no 

ー¡¿aahh?! ーdijo sorprendido. ¿y por qué no? 

ーsolo me sorprende, en todos los institutos que he estado, nunca, nunca en la historia de cada instituto el líder se a aparecido por hay, y ahora que venga a este.......es raro pero interesante. ーparo de dibujar y miro a namjoon. 

ー¿sera que se entero del abuso que hay aquí hacia usted? 

ーno, que va, estoy seguro que lo menos que vino a hacer es eso, es una persona muy importante. 

ー¿y?, tiene que estar pendiente de sus habitantes, el trabajo de líder no es solo evitar guerra hyung, el trabajo de líder es gira y velar por los habitantes, ¿cree que el líder no se preocupa por nosotros? 

ーnunca dije eso......y tienes razón pero...... 

ーaun tiene sus dudas.     

ーentiéndeme, si solo vino a burlarse de mi, va a lograr su cometido, soy omega y aun que e aprendido a no dejarme influenciar tanto con la voz de mando de los Alpha, la voz de mando del líder debe ser.........atroz, tengo mis dudas. 

ーsea como sea. ーtomo la mano de su hyung.            Se que usted podrá vencer TODO lo que se le venga.....a aguantado tanto, que esto.....Naa, es solo un aperitivo más. ーdijo para alimentarlo. 

ーgracias nam. ーvolvió a sonreír.       Pero, no soy tan fuerte, no contra un Alpha 

ーmmmmm....eso lo dudo, si, quizás en fuerza no, pero los omegas en agilidad nos ganan 

ー¿si? ーalzo una ceja con asombro. 

ーsi. ーaseguro. Por cierto hyung, ¿cuando me probare la ropa que dijo?

ーcalma modelo. ーlo apodo y río.         Están casi listos, para este fin de semana, te paso la dirección de mi casa y bueno, comenzara el show.

 Cabe aclarar que habían intercambiado números hace una semana, jin ya le agarro confianza por lo que le dio también su face, claro que en dicho face no tenia una foto de el o su nombre real, era muy arriesgado.

 ーbueno, entonces,¿ el líder llega luego del descanso? ーpregunto el Alpha. 

ーsi, nos van a colocar a todos en la sala múltiple y hay se presentara. 

 Y como dijo jin, así paso, luego del descanso los llevaron a la sala múltiple, el murmullo resonaba en dicha sala, jin se sentó de ultimo, esperando, rezando, ¡incluso rogando!, que la visita del líder tuviera que ver 0,000000000000000000000000% con el........no se sentía en sus capacidades para luchar en ese momento, y no, no se siente mal, solo que.....esta muy nervioso. Dos hombres bien arreglados, se pararon uno a cada lado de la entrada.....el murmullo seso......todos aguantaron la respiración al ver al hombre en la entrada. 

 ーdios...el líder no se ve mal. ーsusurro una omega delante de jin.

 ーde, pa-na, dios, quiero que me azote......mmmm.....aahh con solo verlo siento que me vuelvo loca. 

ーufff papa sito.......¿como sera en la cama? 

ーno lo se pero...se le ve un paquete....dios provoca comérselo 

ーhey ーles susurro jin, el cual escucho todo.         Gatas en celo, es mejor que se callen y escuchen.....¡ahh! Y por favor dejen de chorrear por que sino tendrán que buscar un trapeador para secar eso que sale de sus entre piernas.......y créanme, no es fácil de limpiar. 

 Las chicas ,rojas .....se voltearon y se callaron......no es por nada pero......¡ASÍ SE CALLA A UNAS RA****S!.......ok, volviendo, el líder miro a todos.....¿quizás buscando a alguien en el publico?.....no.....¿si?......no se sabe, camino tranquilamente al frente, al estar hay, saludo. 

 ーbuenos días estudiantes

 ー¡Buenos días líder! ーcomo si de un coro se tratara, todos se levantaron y hablaron al mismo tiempo.....los robots se quedan cortos.... 

ー¡valla! ーexclamo sonriendo.              ¡esa es la actitud que los estudiantes deben de tener! ーfelicito.       Pueden sentar seー 

¡gracias! ーtodos como angelitos y niños obedientes siguieron las ordenes. 

ーbien, yo hoy estoy aquí, por motivos que para MI son muy importantes, ¿alguien sabe cuales son? ーnadie le respondió.                ¡claro! ¿como van a saberlo si no se los digo? 

ーlevanta la mano. 

ー¿si chica?ー¿puedo hacer dos preguntas? 

ー¡claro! ¿cuales son? 

ー primero...... ¿es cierto que su hijo nunca se a mostrado en publico? Y si la respuesta es si ¿porque? 

ーbueno, 1, si mi hijo nunca se a expuesto en publico y 2, porque el no quiere y no vine a discutir del tema, no mas preguntas o interrupciones por favor 

ーok, y gracias 

ーbueno, como iba a decir, la razón por la que estoy aquí es por....un curioso vídeo, que....valla, me dejo impactado, y no solo por su contenido, sino por que, lo protagonizó una mujer.

¿Chico Omega?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora