Cap 25

117 18 0
                                    

ーno tiene que disculparse, créame que también me da gracia. ーrió, y tomo la mano de jin. Hyung le debo tanto. 

ーnam no exageres. ーsonrió entre sonrojos. 

ーencerio, hay veces que me pregunto......¿si no lo hubiera conocido, como estaría ahora?......estoy seguro que infeliz.....con usted me e divertido como nunca, a pesar de que siempre estamos aquí, para mi esos son los recuerdos mas preciados que tengo...... Y quiero que en el futuro. ーacaricio una de las mejillas contrarias.           Podamos seguir creando muchas más. 

ーna-nam......

 Jin estaba rojo, las manos le sudaban y mientras mira a namjoon, sentía como su cuerpo temblaba.......pero logro controlarse, respiro y dijo.

 ーyo también quiero formar mas recuerdos contigo nam ーsonrió. 

 A nam se le estrujo el corazón de ternura, encerio no se merecía a su hyung. 

 ⏳

 Las semanas pasaron y la verdad nam lo estaba disfrutando, su hyung se estaba abriendo al mundo, nam y su hyung comenzaron a salir, es decir, ir al parque, al cine, pero la verdad, verdad, se la pasaban mas que todo en la casa del mayor, aveces estudiando, otras, nam ayudaba a su hyung a realizar sus ropas (si, aun que crean que era mentira, namjoon cosió una camisa completa el solo) y muchas otras jugando o viendo series.........El Alpha, cada día se convencía mas de algo que había hablad con su lobo........su hyung le gustaba......no como amigo, no como hermano, como pareja........al principio estaba dudoso........pero su parte lobuna lo había convencido y le había abierto los ojos con lo que realmente sentía........ Pero la duda persistía en su mente. 

 ×¿Cuando tomaras la valentía en decirle?× 

ー*¿quieres guardar silencio? Estoy estudiando* 

 ×baaa, que estudio ni que nada, prometo que si hablamos del tema nuevamente te dejo en paz× 

 Namjoon lo pensó, y acepto.

 ー*ok ¿que quieres hablar? 

 ×no te hagas, ¿cuando reclamaras a NUESTRO omega?× 

 ー*no estoy seguro, además, no quiero que jinnie-hyung piense que estoy dolido por lo de Mio y crea que me estoy aprovechando*

 ×estoy seguro que lo menos que pensara es eso, anda, ¿sabes cuanto he esperado?, quiero estar con el y se que tu también quieres humano× 

 Namjoon suspiro......lo pensó.....y tomo su decisión. 

 ー*ok.......lo hare, y no porque lo pediste......es porque ya es hora de hacerlo * 

 ×¿Cuando?×

 ー*mañana.....mañana sin falta........* 

💞⛅💞 

 El día se notaba prometedor, namjoon había estado practicando lo que le diría a su hyung, estaba muy nervioso, salio de casa rápido y fue al instituto, en el trascurso de la mañana, varias personas (incluido sus amigos) notaron lo impaciente que el se sentía, ¡hasta le preguntaron!, claro que nam dijo que quería salir rápido, por que estaba ya algo aburrido, hubo unos momentos donde se molesto ¿razón?, si, lo que te llego a la mente, Mio apareció con un "mar de lágrimas" pidiéndole a namjoon que regresaran, namjoon solo la ignoro, a la hora del descanso, su corazón comenzó a latir a 1.000 por minuto, al ya estar cerca de su destino.....respiro.....se tranquilizo.....y fue por el. 

 ー¡hola nam! ーdijo feliz jin 

ーhola jinnie-hyung. ーsonrió. 

ー¿es idea mía o vienes muy feliz hoy?

 ー ¿que me delata? ーpregunto entre risas. 

ーtu forma de sonreir, siempre sonríes pero hoy mas que nunca, ¡tus hoyuelos relucen mas que otro día! ーrió y toco dichos hoyuelos. 

 Si, a jin le fascinaban los hoyuelos de namjoon, decía que eran atractivos (lo dijo solo una vez y al notar como lo había dicho se sonrojo a mas no poder y namjoon tuvo que hacer cosquillas para que lo mirara). 

 ー¿quiere que le diga la razón? ーmiro atento a su hyung, mientras este sacaba la comida para ambos. Ya se le había echo rutina a jin preparar dos comidas, una para el y la otra para el Alpha, le gustaba ver como el Alpha degustaba su comida y lo felicitaba por lo rica que estaba. 

 ーclaro, ¿algo importante? ーtrato de adivinar. 

 ーsi, estoy enamorado.....

 Se podría decir que hubo una pausa dramática, tipo en las novelas o doramas. 

 ーohh....... ーsonó algo triste.               ¿quien es la afortunada? ーse forzó a mirar a namjoon y sonreír. 

ーla persona afortunada, es alguien que, me ha enseñado muchas cosas, me di cuenta de que la quería, por que cuando paso tiempo sin verla me molesto con facilidad, me gusta la comida que hace, es súper tierno ver como se sonroja cuando le hago un cumplido, me fascina ver su concentración y la disposición a la hora de no comprender algo, detesto ver cuando alguien quiere lastimar lo, aun que se sabe defender, para mi, es como una flor muy, muy frágil, que por fuera se hace la fuerte...... ーmientras hablaba, se había acercado, mas y mas a su hyung.        Pero por dentro, se rompe en mil pedazos. 

ーvalla...... Se escucha bastante impresionante. ーsonrió falsamente. 

ーmedio sonrió.       Jin, esa persona, eres tu

¿Chico Omega?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora