Todos miraban con atención, y como era típico uno que otro chico grababa la situación, Seok jin, la miro y como si nada volvió a posar su mirada en su libro, lo cual, molesto a Mio.
ー¡Te estoy hablando fenómeno! ーle arrebata el libro de las manos.
ーoh, ¿me hablabas a mi? ーdijo con inocencia jin. Hay tantas personas que pensé que era coincidencia que me miraras a mí ーhablo con simpleza y con su tono relajado.
ーhay, osea no te hagas, osea sabes bien que te hablo a ti, ¿quién más es un fenómeno? ーdijo burlona.
ーmmmm......pues, tú.
Un "uuuhhh" resonó en la cafetería, Mio miro a todos para posar de ultimo su mirada en el chico que tenia al frente.
ーosea, ¿tu que te crees? ーalzo sus cejas.
ーyo no me creo nada, sólo digo la verdad, también eres un fenómeno si nos ponemos a pensar, porque si no lo haz notado, siempre dices "osea" para cualquier cosa ejemplo:" osea ya deja el fastidio" o "¿osea no lo entiendes?" incluso aveces lo repites mil beses en la misma frase, tienes un serio problema del habla querida.
Risas y murmullos no se hicieron esperar, pero, en los planes de Mio no estaba quedar en ridículo, tomo una bebida que estaba cerca y la echo encima de Seok jin, manchando el suéter color blanco que llevaba, todos rieron (menos un Alpha que miraba todo, controlando sus impulsos).
ーups, perdón, hoy estoy torpe ーmiro a sus amigas y estas también hicieron lo mismo. ¡Chicas!ーfingió que les llamaba la atención.
ーlo sentimos, también estamos torpes ーdijo una.
ー ¡¿que me paso!?, que distraída ーDijo en tono sobre actuado.
ーbueno, por lo menos arreglaron el Look tan barato que tenia ーrio maliciosa.
ー es cierto......¡Gracias! ーExclamo el omega agradecido. Ya decía yo que algo le faltaba a este feo suéter....¡estas manchas si que hacen la diferencia!, deberían ser diseñadoras ーalago, falsamente claro esta.
Todos en la cafetería quedaban cada vez mas sorprendidos con el Omega,pero también notaban que Mio estaba perdiendo los estribos, tomo el libro que aun tenia en sus manos y lo arrojo al suelo, pisando y arrugando sus delgadas hojas.
ーmira adefesio, espantoso, no te metas conmigo ーdijo muy molesta.
ー¿te ofendí?, lo siento no er....... ーcomenzó a olfatear. ¿alguien huele eso? ー pregunto a los espectadores. Huele a ........ーsiguió olfateando hasta que se detuvo mirando a Mio. ¡Ahg! Eres tú ーtapo su nariz. Querida, cariño, hueles horrible
ーdeja tus estupideces, es mentira...... ー"Disimuladamente" se olfateo.
ーNo muñeca, no es mentira, ¿y sabes a que hueles?, a niñita mimada, caprichosa, falta de respeto, me das asco, y no lo digo por tu aroma, no, lo digo por que internamente estas podrida, como una manzana que se echo a perder.
ーosea el que da asco eres tu, osea un ser insignificante como tu, solo desearía ser como yo.
ー¿Yo? ¿ser como tu? Jajajajajajajajajajj ーRío fuertemente el omega. Ni estando desquiciado, además, tienes un maní en la cabeza en vez de un cerebro, por lo menos yo no tengo que sobornar a los profesores para que me pasen las materias o estar intimidando a los inteligentes para que hagan todo por mi, ¿y sabes por qué niña estúpida? Porque yo quiero ser alguien en la vida, quiero ganarme mi puesto con trabajo, no ser un don nadie como tu, que si llegas a ser jefa en una compañía, ¡Dios! Pobre de le empresa, mejor que vallan viendo que hacen porque se irán a la bancarrota.
La risa en la cafetería aumento, Seok jin estaba logrando su cometido, y aun que no se espero el golpe que la chica le dio, no perdió los estribos.
ー............ ーle da una cachetada. ¿Que harás adefesio? ¿me pegaras? ーreto la chica.
ーja....jajajaja ーrio con gracia. ¿crees que me voy a rebajar a una cualquiera? ーlevanto su rostro mostrando enojo y superioridad. A diferencia de una cabeza hueca como tu, yo no recurro a los golpes.
ー aja, osea seguro tienes miedo,tiene miedo, tiene miedo ーcomenzó a cantar, seguida de los espectadores.
El omega solo la miraba fijamente, la contraria nuevamente iba a lanzar un golpe pero su mano fue detenida y agarrada con fuerza por el contrario, Seok jin no se dejaría pegar por nadie, y eso no va a cambiar.
ー No me provoques, por que no quieres conocer a mi parte mala. ーAmenazo
ーSuéltame.... ーdijo mientras trataba de soltarse. La fuerza que el omega ejercía, no seria rival para un Alpha, pero para un Beta u Omega, su fuerza era suficiente para quebrar le algún hueso, los años de abuso te enseña a defenderte, como si fuera a arrestarla, coloco su brazo en la espalda, ejerciendo un poco mas de fuerza, haciendo que la chica chillará de dolor.
ーGrábate algo niñita ーle susurro. No soy tu juguete ni el de nadie, si te metes conmigo, saldrás perdiendo ¿Por qué?, por que se cada cosa que vas a hacer, cada trampa que me pondrás, mi vida, básicamente trata de eso, día a día trato con gente igual o peores que tu.
ESTÁS LEYENDO
¿Chico Omega?
Fanfiction📝📝 ~La Humanidad, pudo haber avanzado en tecnología.....pero, cuando de cosas nuevas se trata, la parte.....primitiva del hombre sale a la luz, el hombre es capas de destruir y construir, tanto con sus manos, como con su boca, pero......es compren...