Cap 21

127 19 3
                                    

 Todos estaban ansiosos, desde ayer a mas de uno la intriga lo estaba matando, ¿que pasara entre el chico omega y Mio? ¿porque está, publico que TODOS, TODOS tenían que estar en la cafetería sin falta?.........¿ella se disculparía?.......¿le pegaría por toda la vergüenza en que la a dejado?........¡Dios esto es una tortura!. La puerta de la cafetería se abrió dejando ver a Mio, la cual paso y se volteo esperando a alguien, paso como 15 minutos y entero el chico omega.

 ーpensé que no ibas a venir. ーhablo Mio en medio de ese silencio. 

ーsi te dije que vendría, no iba a quedar mal ¿que quieres? No tengo todo el día. ーhablo serio y alerta por cualquier movimiento inapropiado de parte de Mio. 

ー entrega un vaso con pintura. ......... 

ーmiro a la chica, luego a Mio.                 ¿que, quieres me lo eche encima? 

ーno...... ーse acerco para luego arrodillarse.            Pero si quiero que me lo eches. 

ー¿que? ーdijo con asombro. 

ーpero antes.......¡lo siento!.....y-yo......yo se queーlloro.             Lo que.....hice estuvo mal.....me la e pasado toda la semana disculpándome con los que lastime......y-y.......te deje de ultimo por el daño tan grande que te hice......... ーsollozo.            Seguro n-no me crees pero......no lo hago por conveniencia......l-lo hago por que quiero cambiar..... ーvolteo y miro a alguien del publico. 

 Jin siguió la mirada de Mio.......conectando esta con la de namjoon.....para eso era...... 

 ー¡hay una persona que yo amo! ーse volteo y agacho la cabeza.         ¡haría lo que fuera por ella......y no quiero perderle por mi mala actitud!......así que.....¡te doy el derecho a que me tires ese vaso con pintura......y-y ha-hagas lo que quieras con-conmigo..... ーlloro .

Jin respiro hondo, la miro......y luego al Alpha culpable de que su corazón se derritiera.............un plash....se escucho, la pintura callo........pero no donde Mio pensaba que caería. 

 ーpárate ...... ーdijo y le extendió la mano ayudándola a pararse.                 No lo haré.......la violencia no se devuelve con ella.....si....si dices que quieres cambiar...te creo.....y te perdono...te perdono todo Mio.... ーse acerco a namjoon y lo trajo de la mano, para luego agarrar la de Mio y juntar las.              Se que tienes amor en tu corazón.......y por lo que me dijiste hoy....este chico es......afortunado por tener una chica que esta dispuesta a cambiar por el...... Espero allás aprendido de tus errores......y te deseo mucha felicidad....

 Ese día, jin salio de la cafetería con una sonrisa.....una sonrisa que cuando llegó a su casa desapareció......nunca existió......quizás era un llorón....no le interesaba......... 

 •humano......por favor• 

 ー¡n-no!..... ーsollozo.       Ya te di-dije que no vamos a decirle.....

 •¡pero el merece saber eso! ¡MIO NO LO MERECE HUMANO!• 

 Grito con impotencia el lobo. 

 ー¿q-que pref-prefieres?, ¿qu-que ........ ーrespiro para relajarse.          se-sepa la verdad y nos odie? O.......¿callar y verlo feliz?. 

 A pesar de que quería hacerse el fuerte volvió a sollozar y las lágrimas no paraban. 

ーy-yo....n-no qu-quiero perder lo......... 

 •...........• 

 Su lobo no dijo nada más.......jin quería correr y contarle...pero eso seria chisme.....namjoon podría mal interpretar las cosas....por eso...callo.... Y no era....ni la primera ni la ultima persona....que preferiría callarse y mantener una bella amistad con la persona que ama........a decirle y perder la......perder la por que la otra persona piensa que no quiere su bien.....que solo quiere perjudicarlo en su relación.......jin no iba a a ser el causante de una roctura....... 

 ⏳⌛⏳ 

 ーjajajajjajaj hyung se pasa. 

ー¿y es mentira? ーdijo riendo.               La profe de matemática es fastidiosa namjoon, el fin de semana es para descansar ¡no para que deje 5 tareas en una! ーse volvió a quejar. 

ーbueno....en eso lo apoyo. ーrió .

 A pesar de que nam ya no lo visitaba seguido en el lugar secreto, los dos días que pasaban juntos eran muy agradables, antes nam se la pasaba con su hyung una semana entera.....ahora solo iba a ese lugar los martes y jueves.....hoy era martes. 

 ーhyung..... 

ー¿si? ーdijo antes de pasar un bocado de comida por su boca. 

ー¿como es su aroma? Jin se atraganto con la comida. 

 ー¿c-como? ー tosió fuertemente.

 ーhyung, nunca e olido su aroma, es omega, ¿por lo que tiene que tener uno no? ーve con su hyung asiente.          Pues me gustaría olerlo.

 ー¿d-de donde s-sale tal curiosidad? ーlo mira. 

ーpues.....no se, solo me puse a pensar que nunca le e detectado algún aroma..... Supongo por que usa suspersor ¿no? 

ーsi.....namjoon, perdón pero, no puedo complacerte. 

ー¿por que? ーdijo con un puchero el Alpha. 

ーporque no te gustara mi aroma. ーaseguro el omega. 

ーhyung.....¿alguna vez le e dicho que algo de usted no me agrada? 

 ーel omega negó.                 Entonces no diga que no me va a gustar.....si no lo probamos ¿como podemos estar 100% seguros? 

 Jin suspiro.......

¿Chico Omega?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora