4 semanas......4 semanas en las que namjoon no sabia nada de Seok jin.....4 semanas en las que sus condiciones físicas estaban en decadencia, no era el namjoon de siempre....pero aun así, iba al instituto solo para ver si se conseguía con el gran famoso "chico omega", todos los descansos desaparecía, se iba al lugar donde antes se encontraba con su hyung....pero no iba......cada día que pasaba, cada hora, cada minuto....se sentía más y más débil, su Omma y Appa se preocupaban por el, pero el, como siempre de terco insistía en ir, solo quería......seguir con la linda amistad que tenia antes. Hoy no era un día tan diferente, pues, como ya se había echo costumbre fue al lugar secreto.......y hay estaba.
ー valla.....siempre el rumor exagera a medida que va de boca en boca.....pero aquí les falto mas inventos ーdijo el omega al voltearse y encarar al Alpha.
ー hyung ーdijo el contrario en un susurro.
ー siéntate.....por favor namjoon ー serio, espero a que el Alpha hiciera lo pedido.
ー hyung.....hyung perdóneme ー se acerco rápidamente.
ー olvídalo namjoon, me ha pasado peor ¿ok?, esta bien ーdijo como si nada.
ーno Jin-hyung, está mal, por muy molesto y mal que me sienta, no me da derecho a lastimarte.....enserio lo siento.
ーya te dije que no es nada......pero solo te perdonare cuando tu y tu lobo se lleven bien.
ーpues eso sera imposible........no lo siento desde el día que me volví loco
ーpor fin se sentó.ーque no lo sientas, no quiere decir que no este hay, aun que no lo creas el odio que se tienen ambos los está matando......te está matando lentamente, así que te propongo que te perdonare solo con la condición de que se hagan amigos, claro, te ayudare.
ー¿Por qué me ayuda?...... ーlo miro atentamente.
ー Porqué 1, no quiero que si llegaras a morir me vallan a implicar en tu muerte, solo eso me faltaría en mi lista, 2 se lo que se siente......y se que hacer, si no te ayudo seria un pecado y 3 lo primero y la segundo ーdejo de hablar y examino a cambio.
Si alguien los viera, pensaría que jin le hace masaje, ya que toca y medio masaje ciertas zonas, cuello, brazos y pecho, en gran parte, jin no mentía, pero omitió que su lobo le ordenaba que lo ayudara y no le quedaba de otra.
ーEs mas grabe de lo que pude imaginar ーsusurro.ー¿¡encerio!? ーPregunto asombrado.ー namjoon......tienes que llamar a tu loboー¿como?.ーlo que escuchaste namjoon.ー Jin-Hyung no es por nada, pero, al que menos escuchara mi lobo es a mi.ー hay namjoon.......te queda mucho que aprender ーrío el mayor mientras negaba.ー bien, lo intentare.
No paso ni un minuto cuando namjoon dijo.
ー no funcionara.
ー¡Dios! ¿Por qué los Alphas son tan pesimistas? ーexclamo mirando al cielo.
ー.............
Minutos pasaron, y cuando namjoon con los ojos cerrados tuvo una expresión de asombro jin y su lobo sabían el ¿Por qué?, y rápidamente actuaron.
•¿Alpha?•
×.........×
•Alpha se que estas hay, deja de hacer lo que haces•
×Merece morir×
•Alpha...es tú humano, debes de quererlo•
׿quererlo?, baaa, eso esta muy lejos de hacerse realidad×
•Deja de hablar con odio....por favor Alpha, vas a morir ¿Por qué no lo entiendes?•
× lo entiendo, pero te lastimo×
•Alpha....no es por echar sal en la herida pero, a mi humano y a mi nos han dañado más que lo que hizo tu humano•
×Pero yo no estaba....y si puedo defenderte lo haré×
•¿Y si mueres?, ¿quien me pro tejera?•
×..........×
•¿ves? , Déjalo ¿si?•
No hubo respuesta, por lo que lo tomaron como un si, ahora solo quedaba esperar El tiempo pasó, con los consejos de jin, namjoon logró entablar una alianza con su lobo, pero, aun el animal, no lo perdonaba, namjoon volvía a ser el mismo, pero mientras el se recuperaba, jin, aun que este lo negara, se hundía, las bromas hacía su persona no paraban, le quitaban los cuadernos y le rallaban las paginas, lo agredían verbalmente y los maestros como si nada pasara, nunca se lo dijo a namjoon, al fin y al cabo no es nada de el ......... Bueno, aun.
ーJin-hyung, tengo una duda....ーPues habla namjoon ーseguía en el problema que trataba de resolver.ー¿encerio.....usted paso por lo mismo que yo?
Esa pregunta no la veía venir, obvio, quedo helado, suspiro y asintió.
ーsi, yo....pase por eso ーcerro el cuaderno y lo miro.ー¿Puede contarme? ーdijo curioso.
•anda humano•
ー(¿estás loco?)
•hay, solo dile, así ambas partes aprenden ¿no lo crees?•
ー.........(ok...ok) bien, te contare, pero lo hago para que aprendas y te lleves bien con tu lobo.ーsoy todo oídos hyung.ーbueno, pasó hace ya bastante tiempo........
ESTÁS LEYENDO
¿Chico Omega?
Fanfic📝📝 ~La Humanidad, pudo haber avanzado en tecnología.....pero, cuando de cosas nuevas se trata, la parte.....primitiva del hombre sale a la luz, el hombre es capas de destruir y construir, tanto con sus manos, como con su boca, pero......es compren...