Jingyi se encontraba sentado en la banca entre un grupo de hombres mamadisimos.
- Entonces ¿este es el nuevo protegido de la General Mei Lin? - habló un hombre alto de rasgos finos pero sin perder la apariencia masculina.
- ¿General? - pregunto Jingyi con dudas, a lo que el resto de hombres en la mesa le miró con un rostro de sorpresa.
- ¿No sabías que Mei Lin es la general del emperador? Es súper conocida por las personas de este pueblo y pueblos cercanos, ¿¡No te lo dijo!? - exclamó claramente sorprendido otro de los hombres.
- Ella nunca mencionó eso, pero es bueno saber que es una general reconocida - hablo Jingyi con un tono un poco más bajito.
- Ella puede ser amable, pero hazla enojar y te dará la paliza de tu vida - dijo la única mujer de la mesa mientras bebía algo de vino.
- ¿Y cómo te llamas niño? Mei Lin sólo te dejó aquí y no dijo nada más -
- Mi nombre es...- dudó en decir su apellido, pero al final él ya no era de ese clan, podría omitirlo - Jingyi - sonrió.
- Woa, sin apellido, eres un chico de libertad, ¿Eres un bandido? - preguntó uno de ellos.
- No realmente...se podría decir que me fui de casa- se encogió de hombros y continúo comiendo, esta comida era definitivamente NO insípida, a comparación de la comida de su clan, Jingyi lloraba por dentro por la delicia que comía.
- Oh ya veo, bueno, mi nombre es Bing Qing, ¡Soy el jefe de cocina! - sonrió, era un hombre alto de aproximadamente unos 29 años, bastante animado.
- Bueno, hora de presentaciones eh, bueno, mi nombre es Lee Tao - sonrió el chico, era como de la misma estatura de Jingyi pero con el cabello completamente corto, tenía blancos dientes caninos y una mirada amable - Soy el líder de las fuerzas especiales - sonrió. Jingyi nunca había escuchado ese título pero se escuchaba muy genial.
- Mi nombre es Meng Jia Li - sonrió, era la única mujer cerca de ellos, ya que efectivamente en el resto de la gran mesa había más mujeres,pero intercaladas, en gusu los separaban por alas, esto era nuevo y agradable - estoy a cargo de las tropas movilidad al mar, ¡verás! Soy algo así como un capitán! - una pequeña risa salió de sus labios, eran delgados y rosados, sus ojos eran brillantes y de un lindo tono gris claro.
- Vaya - dijo Jingyi sorprendido, todos tenían títulos espectaculares.
-A ti te ha asignado algo la general Mei? - alzo una ceja Tao.
- N-no realmente... llegué hoy desde muy lejos, de dónde vengo las.cosas son muy diferentes - suspiró con algo de pesadez, realmente no quería hablar de eso ahora.
- Vaya ¿Y de dónde eres? - pregunto el jefe de cocina mientras continuaba comiendo.
- Yo soy del clan GusuLan de las montañas - dijo retomando su comida e ignorando la opresión en su pecho.
-¿El clan GusuLan? ¿Entonces eres un cultivador? - preguntó Meng Jia Lo con algo de asombro, había escuchado acerca del Clan gusu, pero los pueblos al otro lado de las montañas y cerros preferían alejarse de ese mundo escandaloso del cultivo, no era que no les diera curiosidad, pero preferían no acercarse ya que se rumoreaba horrores de los cultivadores.
ESTÁS LEYENDO
Dinasty [ Z H U I Y I ]
Fanfiction. . "No sigas Jingyi...." . . Se dijo a sí mismo mientras sollozaba... . . "Los esfuerzos no siempre son en vano" esa fue la enseñanza más valiosa que aprendió Jingyi tras ver cómo sus esfuerzos dieron frutos...su cultivo finalmente era "Digno" de u...