Sentía la presión en el pecho y el movimiento de la cama mientras su pecho se movía en completo desenfreno tratando de tomar aire. Sus manos tomaron fuertemente las sábanas y las apretaron en sus puños mientras sus dientes se clavaban en la almohada.
- Sh- Shizui- murmuró apenas audible mientras escuchaba el choque de la cálida piel del susodicho golpear contra su parte trasera.
Entonces despertó sudado y con la cara en la almohada.
Se levantó rápidamente con el sudor recorriendole, completamente desconcertado, ¿Había tenido un sueño húmedo? ¡Oh santo cielo! Jingyi cubrió su rostro completamente sonrojado mientras se sentaba en la cama.
Miró hacia abajo para encontrarse con un problema que sobresalía por su pijama, no pensaba hacer un acto tan impropio. Se levantó rápidamente y llenó la bañera de su habitación con agua helada y se metió rápidamente para bajar su problema lo más rápido posible, sin importar que los bellos de su cuerpo se pusieran de punta por entrar tan rápido en el agua.
Tuvo ligeros escalofríos pero el agua fue suficiente para calmarse.
-oh por Gusu...soy un pervertido - susurró Jingyi mientras se sumergía completamente en el agua.
........
Shizui había pasado la noche en la habitación que se encontraba cerca de la de sus padres, entonces finalmente comprendió el porque nadie dormía cerca de ellos, escuchar esa clase de sonidos realmente podía dejarle traumas a cualquiera. Sólo esperaba que Lan Qiren jamás haya escuchado todo lo que él si.
Caminó por los pasillos de Gusu tratando de no recordar lo que había escuchado, aunque todos esos pensamientos se esfumaron cuando vió a Jingyi caminar lentamente hacia el comedor. Lucía algo conmocionado pero quizá ¿Estaría molesto por el beso? Luego de la escena de ayer, era probable que ni siquiera supiera que decir.
。*゚+Flashback。*゚+
- así que Jingyi déjame cortejarte, por favor - Shizui estaba mirando fijamente a Jingyi mientras el rostro de este pasaba por varias etapas, primero confusión, luego se puso completamente rojo y comenzó a negar.
-¡No puedes hablar enserio! - Jingyi gritó nerviosamente.senegaba a creer que Shizui en unos días haya decidido cambiar a Jin ling por él, ¡Era imposible! Definitivamente la joven ama tendría mejores cosas que ofrecerle a Shizui de las que él jamás podría.
-¡Por favor! ¡Déjame volverme digno de ti! - gritó Shizui llamando la atención de algunos discípulos que pasaban por ahí y se detuvieron a ver la escena.
Lan Shizui trato de acercarse a Jingyi y tomarlo por los hombros pero apenas dar un paso, Jingyi corrió en su lado opuesto como alma que lleva el diablo
。*゚+Fin 。*゚+
Decidió que lo mejor sería mantener una distancia con Jingyi hasta poder decir que merecía su corazón.
Ese día finalmente llegarían los futuros líderes de clan de otros clanes a una junta al igual que los líderes actuales y un pequeño séquito de discípulos.
A medida que pasaba el tiempo en el mundo del cultivo, nuevas sectas se iban desarrollando, entre esas una de las actuales sectas más prominentes luego de las principales y ese era el clan Mei.La futura líder de clan era una mujer, una jóven doncella que era hija única, sin embargo poseía una personalidad pacífica pero un carácter fuerte.
En combate con espadas nadie podía vencer le (entre los jóvenes cultivadores) el nombre de su espada era "Plata blanca". A pesar de los rumores sobre su personalidad comparable a los jades de gusu, ella era una jovencita dulce y cariñosa, con actitudes bastante maternales.
Ese día llegaría a aprender junto a los discípulos de Gusu.
Shizui se llevó una sorpresa cuando dirigió su mirada a la doncella y la vió charlando amenamente con Jingyi, si bien Jingyi siempre era amigable y directo, le sorprendió verlo con ella, sin embargo el no se sentía en posición de decir algo contra eso.
Jingyi y ella charlaron por un rato bajo la pequeña sombra de un árbol, ambos lucían realmente animados y eso estaba comenzando a exasperar un poco a Shizui, ya que la Mei Lin que veía interactuar con su Jingyi era la misma que trató de robarle a Jingyi en el sueño.
Actuando por su cuenta Shizui rápidamente se acercó a ambos y tomó el brazo de Jingyi y se alejó tan rápido como pudo, mientras sentía el forcejeo de Jingyi por soltarse, no tenía ganas de soltarlo en lo más mínimo.
Pasó su mano por la sintiera de Jingyi y le hizo apresurar el paso para llevarlo más rápido a cualquier otro lugar lejos de Mei Lin, hasta que se toparon con la primavera fría.
-¡Lan Shizui! -la voz de Jingyi se escuchaba nerviosa y con un ligero temblor.
ESTÁS LEYENDO
Dinasty [ Z H U I Y I ]
Fanfiction. . "No sigas Jingyi...." . . Se dijo a sí mismo mientras sollozaba... . . "Los esfuerzos no siempre son en vano" esa fue la enseñanza más valiosa que aprendió Jingyi tras ver cómo sus esfuerzos dieron frutos...su cultivo finalmente era "Digno" de u...