<<Tú... será mejor que te vayas de aquí, seguramente ****** te busca>>
<<¿Porqué debes meterlo en esto? ¡Estoy tratando de que entiendas!>>
<<¿Entender? No juegues conmigo, tus trucos baratos no funcionan conmigo, tuve suficiente de esto, sal de aquí, no eres bienvenido en esta sala donde solo la familia real puede entrar>>
<<¡No! ¡No me iré de aquí hasta que me escuches!>>
<<¿Escucharte? Te he escuchado toda mi vida, he estado ahí, ¿Y tú? Nunca pensaste en lo que podrías provocar y aun infeliz de eso, vienes a buscarme para acarrear la desdicha de mi antigua vida a mis pies de nuevo>>
<<Éramos jóvenes y tontos, me sorprende que seas así ahora...>>
<< Di lo que quieras, pero me cansé de ser pisoteado y jamás ser la primera opción de nadie, sal de aquí>>
<<*****....escucha por favor>>
<<¡¡¡HE DICHO QUE TE LARGUES!!!>>
Despertó empapado en sudor, con las lágrimas corriendo bruscamente manchando sus mejillas y su corazón con un galope digno de taquicardia, apretó su ropa sobre su pecho mientras con la otra limpiaba sus ojos.
¿Que había sido ese sueño?
¿Quiénes eran las personas que se gritaban?
Había algo que particularmente había llamado la atención del joven Lan, y eso era que aquella voz dijo "en esta sala solo puede estar la familia real" ¿Porque soñaba con eso? Es decir, esperaba tener pesadillas luego de escuchar sin querer la plática de Lan Wanji y Wei Wuxian y el echo de encontrarse en un mismo lugar con Jin Ling, Lan shizui por un largo rato sin poder huir o ignorarlos, fue una de las cosas más difíciles.
Por lo que pudo escuchar La Wanji y Wei Ying no estaban del todo seguros de la boda ni los sentimientos de ambos, Wei Ying iba a hablar con La Shizui, sin embargo Lan Zhan lo detuvo, y con unas simples palabras hizo que se sentará nuevamente, esas palabras no habían sido escuchadas por Jingyi, sin embargo sabía que quizá no era algo bueno.
Sintió como algo extraño se asentó en su estómago, ¿Incomodidad? ¿Nerviosismo?
Wei Ying se había sentado alado de Jingyi mientras este aún copiaba las reglas de gusu, sintió sudor frío correr por su cuerpo, Wei WuXian se encontraba serio y sentado a su lado...Wei WuXian y la palabra serio no concuerdan en la misma oración, razón por la cuál Jingyi sentía como si su corazón pudiera irse a la mierda de lo rápido que latía.
-Jingyi, necesito hablar contigo - dejando el lado de Jingyi se sentó frente a él ofreciéndole una taza de té la cual Jingyi aceptó.
-Claro mayor Wei - trato de aonar lo mas calmado posible mientras sus manos temblaban levemente sosteniendo la taza de té.
-Dime, ¿Qué opinas de los sentimientos de Jin Ling y Shizui? -la mirada de wei Ying sobre el ni había cambiado, este era un tema serio.
-Pienso que si son felices está bien -
-¿No has pensado que es extraño que se quieran casar apenas volviendo a Gusu? -
-Definitivamente...y me hace enojar que no me hayan contado apenas volver, no me dijeron nada...y siguen sin hacerlo, me enteré por Lan Fan - sin darse cuenta se comenzó a abrir ante las preguntas de Wei Ying.
-¿Qué? ¿No te lo han dicho? - Wei Ying se mostró sumamente asombrado ante eso, es decir, ¿Shizui y Jingyi no eran amigos hace años? ¿Jin Ling, Shizui y Jingyi no se llevaban bien?
-No, me enteré porque todo Cloud Recess habla sobre eso - trato de mantener su tono normal, sin embargo se oía un claro tono de desdén y dolor en su voz.
- Jingyi, lo lamento -
-¿Porque se disculpa mayor Wei? -
Wei WuXian se levantó mientras suspiraba, se encaminó a la entrada para dirigirle una mirada a Jingyi por el rabillo del ojo.
-Me di cuenta de tus sentimientos -...
ESTÁS LEYENDO
Dinasty [ Z H U I Y I ]
Fanfic. . "No sigas Jingyi...." . . Se dijo a sí mismo mientras sollozaba... . . "Los esfuerzos no siempre son en vano" esa fue la enseñanza más valiosa que aprendió Jingyi tras ver cómo sus esfuerzos dieron frutos...su cultivo finalmente era "Digno" de u...