🔷🔹 Capítulo 2🔹🔷

3.1K 429 79
                                    

Los rumores sobre la boda del Joven Lan Shizui no se hicieron a esperar, son embargo Jingyi solo alcanzaba a escuchar los nombres de sus amigos pero no escuchaba claramente las razones de los repentinos rumores.

-Lan Fan - se acercó a su amigo, quién se giró y su expresión era de total sorpresa.

-Jingyi, ¿sabías algo de la boda? -pregunto algo desconcertado fingiendo voz de indignado.

Lan Jingyi no podría encontrarse más desconsertado  en ese momento, se acercó a Lan Fan y le dio un leve golpe juguetón en el hombro.

-¿De qué estás hablando FanFan?- entrecerró los ojos mientras miraba al chico frente a él con una mirada interrogante.

-¿No lo sabes? -la expresión de Lan Fan cambio bruscamente a una cara de sorpresa y algo de preocupación.

-¿Debería saberlo? -pregunto inquisitivo - ¿Que te ocurre? Actúas extraño Fan - puso su mano en el hombro de su amigo y sintió como este se tensaba.

- Deberías hablar con La Shizui y el joven Jin - puso su mano sobre la de Jingyi y la apartó lentamente de su hombro.

El corazón de Jingyi latió fuerte ante las palabras de Lan Fan, ¿Que tenían que ver ellos con el asunto de la boda? Esa pregunta fue suficiente para unir cabos en su mente, ¿Era acaso lo que estaba pensando? Y de ser así ¿Que aún no le habían dicho nada? ¿Porque nunca le comentaron sobre eso?

Apretó los puños hasta que sus nudillos estaban blancos por la fuerza, su pecho comenzó a arder y sintió un ardor en sus ojos, sin embargo no salían lágrimas, Lan Fan quien estaba frente a él comprendió que Jingyi sé sintió traicionado y dolido, se acerco a abrazarlo para consolarlo.

Jingyi aparto a Lan Fan y comenzó a caminar en busca de Lan Shizui y Jin Ling, tenía demasiadas preguntas y quejas para ellos, demasiadas.

Lan Fan se quedó ahí mirado a su amigo, sabía que no debía meterse en eso, así que decidió esperar un poco.

Jingyi una vez suficientemente lejos de Lan Fan sintió su pecho arder con intensidad, sentía calor y ardor en el pecho, llevaba una expresión de ira, pero lágrimas comenzaron a salir de sus ojos mié tras seguía caminando, pequeños sollozos salian ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jingyi una vez suficientemente lejos de Lan Fan sintió su pecho arder con intensidad, sentía calor y ardor en el pecho, llevaba una expresión de ira, pero lágrimas comenzaron a salir de sus ojos mié tras seguía caminando, pequeños sollozos salian de su apretada mandíbula, se sentía traicionado por sus amigos y frustrado por sus sentimientos.

Seguía sin comprender el dolor agudo que se había instalado en su pecho hacia ya días atrás cuando Shizui tuvo que irse de Cloud Recess, sintió alegría cuando supo que ya regresaría, luego nuevamente dolor al ver qué a pesar de haber vuelto ni siquiera se había dado el tiempo de visitarlo, en lugar de eso había ido a anunciar su boda a los ancianos, ni siquiera un "hola" por parte de ninguno.

En cierto punto sintió que ya no podría contenerse, ignoró a quienes lo miraban y se fue a la parte más escondida que conocía de Cloud Recess donde comenzó a llorar y sostener su pecho con dolor, apretaba su mandíbula y cerraba con fuerza los ojos mientras lágrimas salían y mojaban sus túnicas y dejan un camino en sus mejillas rojizas.

Limpió con rabia las lágrimas, no iba a aceptar eso, no, no era posible que estuviera enamorado de Lan shizui, simplemente no podía ser, era una broma, una estúpida broma absurda del destino, se sintió estúpido de repente.

Limpió su rostro con sus mangas y respiró profundo para calmarse, como ese dia lo tenían libre los alumnos entonces decidió ir a la primavera fría y luego pedir permiso para salir de Cloud Recess unas horas.

Con ese pensamiento se levantó del pasto y camino a la primavera fría, sin embargo detuvo sus pasos antes voces conocidas a la perfección por el.

-Hoy comenzaron los preparativos de nuestra boda -

-Sera la más hermosa de todas -

- Contigo ahí estoy seguro que lo será, Shizui -

Si, eran Jin Ling y Lan shizui en la primavera fría, ambos mojados y solo con las batas interiores, en ese momento el humor de jingyi se fue totalmente a la mierda, absolutamente todo, lamentablemente no estaba escondido entre los árboles y fue visto por Shizui, quién alegremente alzó su mano a Jingyi saludándolo.

-Jingyi estoy feliz de verte - su sonrisa, esa maldita sonrisa.

- ¿Que haces ahí? ¿Nos buscabas? -pregunto Jin Ling con un leve tono de molestia, pues había interrumpido su momento con su amado -Si ya estás ahí, ¿Porque no nos acompañas? - después de todo Jingyi era su amigo.

Jingyi tenía los ojos algo rojos e hinchados, cosa que pasó desapercibida por ambos debido a la distancia, Jingyi se sintió aun peor, ¿Como podían actuar como si nada cuando ni siquiera se habían dado la molestia de buscarlo para decirle la noticia?

Dinasty [ Z H U I Y I ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora