Al mirar la escena realmente no sabía si prefería morir o desaparecer, pero cualquiera funcionaba para él.
Sólo mirar que estaban llenos de arañazos, sucios y golpeados se encontraban Lan Fan y Lan Shizui, sin mencionar que el amenazante aura de hace unos minutos agregaba demasiada tensión al asunto, siendo que hanghuan jun y Wei wuxian estaban frente a la escena.
Jingyi no debía intervenir, pero se sintió agobiado, ¿No podía estar tranquilo un miserable día? Sólo pudo esperar a que Qiren terminó de gritonearles y se retiró tratando de calmarse.
Wei wuxian se acercó a Lan Fan y para sorpresa de los presentes no fue detenido por Hanguanjun, quién permanecía de pie con un aura de muerte alrededor.
Lan Fan dió unos pasos alejándose de Wei wuxian, todos comenzaban a pensar que era probable que ocurriera una tragedia.
Jingyi rápidamente se posicionó entre Lan Fan y Wei wuxian, jingyi tenía claro que Wei wuxian jamás atentaría contra otro discípulo. Shizui miró a jingyi unos minutos algo apenado.
- Jingyi, solo quiero hablar con él, dame unos minutos - Wei wuxian se veía más tranquilo.
- Lo siento maestro Wei, pero antes necesito hablar con ellos, hay cosas que debemos dejar en claro, hay algo de culpa en cada uno - Jingyi jalo de las túnicas a ambos y los llevó directamente al ala de enfermería bajo la mirada de todos.
...
El silencio reinaba en la habitación mientras jingyi trataba las heridas de Shizui bajo la mirada de Lan Fan, jingyi lucía neutro, no había ninguna expresión en su rostro, eso era realmente extraño, pero ambos comprendieron que tenía que ver con el echo de lo recientemente ocurrido.
-jingyi...- la voz de Lan Fan era baja y suave, como si tuviera miedo de la reprimenda que sabía que le daría Jingyi.
-¿Porqué? - ....la voz de jingyi sonó baja y tranquila.
- Eh - ambos sintieron un aura peligrosa, Jingyi Debía estar terriblemente furioso en ese momento, pero se estaba controlando.
- Lo lamento, eres mi amigo y no me agrada la forma en la que Shizui te trataba, estoy seguro que sabe que estás enamorado de él, pero no deja de actuar como un idiota, es muy imbécil y no me iba a quedar de brazos cruzados - Lamentablemente Lan Fan no había medido sus palabras o la información que salía de sus labios.
Ahora Shizui sabía de el amor de Jingyi, lo sabía todo, Jingyi trato de mantener los nervios a raya mientras su rostro se ponía rojo y se movía entre la vergüenza y la ira. Suspiró y terminó de tratar las heridas de Shizui en silencio mientras sentía su mirada en él.
- Jingyi - Shizui hablo suavemente mientras con su mano algo magullada alcanzaba el mentón de Jingyi y lo levantaba, pero Jingyi apartó el rostro y se levantó rápidamente s tratar las heridas de Lan Fan.
Shizui se levantó y se posó alado de Jingyi y lo miró fijamente, notó el sonrojo que se extendía por su rostro, cuello y orejas.
- Jingyi, hablemos directamente de esto, ¿quieres? - Shizui Tomó la muñeca de Jingyi deteniendo su acción de vendar la herida en el brazo de Lan Fan.
- Shizui no es momento - ....
Jingyi caminaba rápidamente por Gusu para evitar ser castigado pero tampoco quería que Shizui lo alcanzara, ya que iba caminando rápidamente detrás de él.
- Jingyi tenemos que hablarlo - Shizui caminaba rápidamente detrás de él tratando de alcanzarlo.
- No tenemos nada que hablar ahora -
- jingyi escúchame - jingyi caminaba más rápido que casi podrían decir que estaba corriendo pero se detuvo abruptamente cuando Shizui lo tomó fuertemente de la manga.
- Shizui si no me sueltas- jingyi no termino de hablar ya que Shizui estaba atacando sus labios, sin embargo jingyi le mordió fuertemente el labio inferior y lo empujó fuertemente.
- Vuelves a hacerlo y boca te va a faltar ¿Con que cara vienes a hacer eso? ¡Eres un sin vergüenza total! ¿Sabes qué? Si de verdad te gustaría estar conmigo debemos tomarnos un tiempo, de todo...no vernos para pensar e frío, quiero aclarar mis sentimientos pero tú no ayudas - jingyi finalmente había dejado ir todo lo que quería, sintió alivio pero sus lágrimas también fueron saliendo. Suspiró y paso las manos por su cabello. - Dame tiempo...mucho tiempo -...
......
ESTÁS LEYENDO
Dinasty [ Z H U I Y I ]
Fanfic. . "No sigas Jingyi...." . . Se dijo a sí mismo mientras sollozaba... . . "Los esfuerzos no siempre son en vano" esa fue la enseñanza más valiosa que aprendió Jingyi tras ver cómo sus esfuerzos dieron frutos...su cultivo finalmente era "Digno" de u...