Capítulo 18

13 1 0
                                    


Niall había encerrado a Louis en la habitación que le había mostrado, aquella extraña que tenía contacto directo con la del rubio, él había decidido que si no era de él, no sería de nadie.

-Niall, ¡sácame de aquí!- gritó una vez más. Se sentía como una maldita princesa en una torre. Jamás pensó que él sería quien necesitara auxilio, más bien, siempre fantaseo en que rescataría a alguien, no que sería rescatado. Bufó una vez más y se dejó caer en el extraño asiento que tenía la ventana, desde ahí podías observar gran parte de... donde quiera que estuviera ahora mismo... Niall nunca le dijo donde exactamente se encontraba su "casa", mas bien mansión para Louis- ¡Por favor Niall, ya es suficiente!- volvió a gritar sin éxito. Se dejó caer una vez mas en el extraño sillón, y ahí se quedó esta vez, inmóvil.

*

Zayn decidió confiar, pero tener algo con lo que defenderse por si el rizado se volvía loco y decidía atacarlo, por lo que tomó las tijeras que había usado para cortarle el cabello al rizado y las puso en su chaqueta.

-Confiaré en ti... a medias

-Gracias Zayn... yo.. yo...- los ojos del rizado se llenaron de lágrimas e intentó buscar refugio en el moreno

-Alto, Alto-dijo- dame la pistola

-¿Que?

-¿Crees que no la vi?- dijo el moreno

-Ten... me la dio la chica del tren en el que viajé para defenderme...

-Zayn vió la bala pasada y miró al rizado- ¿la utilizaste?

-Como defensa propia... mas bien para defender a Louis

-Zayn vió la pistola por un momento más y todo le hizo click en la cabeza- La usaste con Liam, ¿No es así?

-Fue en defensa propia

-¿¡Defensa de quien?! ¡Era Liam! ¿crees que te iba a hace daño después de ayudarte a encontrar a tu estúpida obsesión? ¡Tú te obsesionaste con el chico! ¿acaso sabes si el chico realmente te quiere?

-¡Liam llevaba una maldita pistola también Zayn! e intentaba lograr que salieramos de nuestro escondite ¿Qué pretendias que hiciera? ¿entregarle a Louis?

-¿¡No pudiste pensar solo un momento que intentaba salvarlos!?

-¡No porque mi insitinto fue proteger a Louis!- gritó con lágrimas en los ojos

-Zayn lo volvió a mirar- cuando encontremos al chico, le contarás todo lo que me has contado a mi, y él decidirá si confiar o no en ti, si él decide hacerlo no será mi problema, pero si no confía, lo dejarás ir.

*

Louis se había dormido, no tenía nada que hacer en aquel lugar. No sentía frío, no tenía hambre, la comida se le servía cada cierta hora y tenia calefacción propia. todo era perfecto. Despertó desorientado, bservó a su alrededor con cautela, vió que habían vendado su pie adolorido y con miedo lo apoyó, observando con felicidad los analgésicos que estaban sobre la mesita de noche. Arrancó con asco la nota que decía "Para que te mejores pronto. Con amor, Niall" y metió la mayor cantidad en su bolsillo, antes de salir pediría mas, los necesitaría si quería salir de ahí.

De pronto, sintió ruidos por la puerta, se volvió a acostar y se tapó hasta la cabeza

-Louis, se que empezamos mal... pero... mira, te traje algo para hacer las paces- dijo Niall entrando con un pastel solo para Louis con un tazón de chocolate.

-Oh, gracias Niall... no.. tenías porque hacerlo

-No.. mira si... claro que si, es solo que me he comportado mal contigo desde el comienzo, y no lo mereces...- dijo Niall

-Si... bueno yo tampoco me he comportado especialmente bien contigo, ¿asique podríamos empezar de cero?

-Niall sonrió- Claro que si, ¿necesitas algo más?

-ah.. bueno... cuando llegué creo haber pedido analgésicos, pero no llegaron... ¿podrías traerme algunos para la noche?

-¿No te los han traído aún?- bufó- me encargaré de que mantegas una caja en la mesita de noche, pero no tomes mas de un por día, ¿si bebe?- niall salió por la puerta dicho esto

Louis hizo una mueca y comenzó con la fase dos de su plan, tenía que Salir de ahí ahora.

*

Harry y Zayn se acercaron al lugar donde Niall vivía, la pequeña casita y tras una orden de Zayn, Harry entró violentamente en la casa, pero no había nadie, nisiquiera estaban las cosas del ojiazul. ¿Dónde estaba entonces?

-No hay nada aquí- dijo Harry- ¿Sabes si tiene otro escondite?

-Niall es la persona más conocida de este lugar, de seguro alguien debe saber si tiene otra casa... pero esta es una excelente fachada, ¿no crees? Un maldito pastor que en realidad es un psicópata asesino que se obsesiona con la gente

*

Louis se levantó y comenzó a buscar entre los cajones algo útil con lo que escapar de aquel lugar, revolvió cajones, donde solo encontró ropa. Entró al gran armario y sonrió al encontrar su vieja mochila, escarbó dentro y notó que no habían sacado nada de ella, por lo que aún estaban sus cuerdas y sus cosas de acampar, tomó ropa limpia de las cajoneras, las guardó y se dispuso a trabajar en algo que le ayudara a bajar de aquel lugar.

Louis terminó de amarrar todo lo que encontró en la habitación junto con ambas cuerdas, lo había visto funcionar en cientos de películas, ¿porque a él no habría de funcionarle?, amarró firmemente las cuerdas a las patas de la cama y lanzó el resto por la ventana, no llegaban exactamente hasta abajo, pero podría saltar el resto.... eso creía... necesitaba intentarlo.

-Cariño, te he traido yo los analgésicos- dijo Niall golpeando la puerta

-Dame.. dame un momento, estaba cambiandome de ropa- dijo tirando las sogas por la ventana se puso un pantalón de buzo y un polerón encima cajón de ropa que Niall le había dejado- ya... ya puedes pasar

-Te ves hermoso- susurró Niall

-Ah... gracias- dijo Louis asqueado, se puso de espaldas a la ventana, tapando la vista de niall de las sogas que se empezaron a tensar detrás de él- Mierda, no ahora...- Pensó.- Creo que empezamos mal... y lo siento, tienes razón, colaboraré más... pero ahora mismo... mi cabeza me está matando, ¿me podrías dejar solo un rato mas? Necesito dormir un poco más



Nota de la autora... El final está cerca! ¿que esperan que ocurra?

El chico de la mochila Roja (LS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora