Capítulo 16

18 1 0
                                    


Louis miraba por la ventana mientras Niall le contaba nuevamente las aventuras que tendrían juntos una vez llegaran a su gran casa, la diferencia esta vez, es que el castaño ya no le escuchaba. Niall le prometía la luna y una habitación para el solo, la mas grande que encontrara, pero Louis solo podía pensar en Harry... y en lo que le dijo, necesitaba saber que no era verdad.

-¿Louis? ¿Me estás escuchando?- dijo el rubio irritado

-yo... seguro

-repite que es lo que te dije- dijo Niall mirándole a los ojos

-no puedo- dijo Louis bajando la vista. Temía por su vida.

-¿porqué no me escuchas?- gruñó- ¿acaso hay algo mas importante ahora mismo para ti?

-no niall

- Seguro que es ese chico, ¿no es asi? - niall había enfurecido- ¡le matare si no puedo tener tu atención Louis!

-no... no, por favor, me olvidaré de el, pero no le hagas daño- rogó- haré lo que tu me digas Niall

-bien Louis... así me gusta- sonrió- serás parte de algo grande, y tú y tu amigo son los elegidos, claro que tu... por ser mi favorito no vas a sufrir

-¿que?- los ojos de louis se desorbitaron

-oh vamos, será divertido

-¡déjame salir!- gritó- no quiero ser parte de tu maldito experimento

-tarde... ya lo eres lou... ya lo eres

*

Harry deambuló por aquel bosque unos días mas. No sabía donde estaba y maldecía el momento en el que se enamoró de aquel mochilero en Essex, mas aún cuando se obsesionó con encontrarlo.
Muy en su interior sabia que debió haber tomado el tren a oxford y tener esa beca universitaria, tenía que cambiar su historia, ya no quería seguir siendo " el chico de la correccional", no quería que sus padres lo volvieran a deportar y menos a volver a la correccional, él quería ser distinto desde ahora. Para su familia, lograr entrar a la universidad y vivir en oxford, era un "privilegio", algo que sus padres le habían dado por lograr salir de la correccional para volver a encarrilar su vida.
El rizado se sentó en la sombra de un árbol, preguntándose si así se sintió Louis cuando estuvo perdido, pero desecho el pensamiento rápidamente. No quería pensar en el castaño.

-tienes que moverte, no lamentarte. Tienes que buscar una salida rápido a esto- se dijo y comenzó a caminar a paso firme. Sin saber que estaba siendo observado de cerca.

*

-bien- dijo Niall- aqui estamos

-louis se asomó por la ventana y observó una gran mansión en el medio de la nada. Demasiado extravagante para estar ahi- ¿dónde estoy?- ¿donde había quedado la pequeña casita donde cuidaba las ovejas? Pensó

-en tu casa desde hoy, Louis- dijo el ojiazul

-pero... yo tengo mi casa, podría visitarte de vez en cuando... Niall- dijo mirándolo

-Niall le miró enfurecido- te dije que desde hoy, este es tu hogar, ¿que acaso no me estás escuchando?

-Si lo hago Niall- el castaño dejó escapar un par de lágrimas

-Oh..lou... no quería hacerte llorar- dijo acercándose a él- es solo que no me tomas la misma atención que a ese ladrón...

-Se que no es un mal chico, no me pudo mentir tanto Niall... él, yo sé que él me ama- sollozó

El chico de la mochila Roja (LS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora