Leer con la rolita de ⬆️
Rusia :
Ha pasado un mes desde que папа murió, fue devastador para todos, sobre todo para el señor México que desde 1943 tuvo una relación con mi padre, se que fueron amigos desde hace mucho tiempo atrás, pero aún así su relación comenzó ese año. El ambiente es frío, ¿como no lo sería? Y eso me hizo recordar el día en que murió отец, Aparte de la lluvia de invierno era el día después de navidad así que eso repercutió en todos nosotros.Alemania regresó a ser el mismo, ya que sus mitades se pusieron de acuerdo para tirar el muro de Berlín, отец estaba furioso... No puedo pensar con claridad al recordar ver a mi lado al pobre de México, inexpresivo y con la mirada perdida en la lápida de папа, hacía rato que la ceremonia de entierro había llegado a su fin, mis hermanos y primos ahora estábamos a cargo de nosotros mismos, no era problema ya todos éramos mayores de edad, y bueno, como el más grande yo tenía que dar la cara por la mayor parte de territorio. Aún que tengo un mes así manejado un gran territorio sigue siendo difícil
Bella siguió devastada por la repentina muerte de Папа, a decir verdad todos lo estábamos, lo vimos morir en su oficina, lo que jamás me dejará tranquilo es esa sonrisa que tenía, debió pensar que algo había hecho bien, cielos... De verdad lo extraño, desde los 15 años humano, solía pensar que luego de que папа muriera yo iría y me casaría con México, ahora veo que no era tan fácil esa idea. El día de su funeral estaba muy mal y se quedó más de lo debido enfrente a su tumba, yo lo veía a la distancia mientras mis hermanos y China me decían que era hora de irnos a una junta para resolver algunas cosas.
Estuve preocupado por él miéntras oía el testamento de Отец, estábamos todos ahí, incluyendo mis primos como Georgia y Uzbekistán, China estaba leyendo el testamento, no me sorprende es el más listo de todos los que estábamos en esta habitación. Entre cosas sin importancia como la repartición de nuestros territorios y que a Ucrania y Bela les tocarán los muebles bonitos y a Kazajistán las herramientas favoritas de папа y más que no escuché, llego mi turno, me quedé con nuestra casa y las pinturas que tenia, todos me miraban sorprendidos, honestamente pensé que se la dejaría a Bela o al señor México, el viejo debió apreciarme me pone triste pensar que él se tomaba el tiempo de conocerme y a mis intereses, y yo siendo un idiota siempre tuve una pequeña dualidad con él... China obtuvo tanques y bombas que compartió con Norcorea y Cuba, Finlandia tiene su escopeta favorita y su dotación de Vodka especial, lo único especial que tenía eran brillitos... Aun así no pude dejar de pensar que aún que hayan dicho su nombre, el señor México no estaba aquí.
China: Yo le diré de sus cosas no te preocupes amigo
Rusia: ¿Por qué él no está aquí?
China: México no es muy entusiasta de querer cosas, aparte en el pasado tardaba mucho en despedirse del general, eso retraso muchos ataques en la Segunda Guerra Mundial, jaja
Rusia: Si, el señor México es muy noble
Dije eso mientras me giraba para salir de una vez, tenía que ir a ver si estaba bien, y lo más importante si seguía en la tumba de папа.
China: No te presipites, le gusta estar solo en estos casos
No le conteste y seguí caminando, casi corría de desesperación, y cuando llegué lo vi ahí de rodillas frente a la tumba de папа llorando desconsoladamente, en ese momento logré entender que no había llorado en el funeral para demostrarle a папа que era fuerte frente a todos, como alguna vez el también lo fue, decidí irme y consolarlo después.
Y así llegamos al presente, es enero de 1992, soy una nación increíble, tengo mi música popular propia se llama post punk y Bela piensa que es un género musical fabuloso, Ucrania y yo nos hemos distanciado por un par de desacuerdos y Kazajistán... Bueno, a él le gusta estar siempre encerrado buscando el progreso turístico. Tenemos 24,21, 19 y 18 años humanos respectivamente, de verdad envidio a Bela y Kaz, son unos niños sin responsabilidad o al menos la que yo tengo, sus líderes hacen la mayor parte del trabajo ya que no confían en ellos, es algo que me gustaría experimentar, un poco de paz.
Buenas nocheees o días jeje. Bueno que onda amigos, gracias por leer el primer capítulo de esta Secuela, espero que les haya gustado, no olviden votar, los veo en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Guerra del Amor Pasado [TERMINADA]
Historical FictionEsta es la Secuela de "Yo era su Товарищи y el mi camarada", donde después de la muerte de URSS México está devastado y Rusia trata de conquistarlo a pesar de las dudas que tenga México y también lidiar con la intervención de terceros. Y claro, tal...