X

438 78 52
                                    

Rusia:
Últimamente me siento observado, no se por que, esta es una casa grande, lo sé, pero jamás me había sentido así antes, con este sentimiento de que me miran por todos lados, creo que me estoy volviendo loco. No solo es eso, también las cosas se mueven y me falta ropa ¿será que mis hermanos y primos vienen cuando no estoy?... Se supone que debería de ser imposible pero a estas alturas no se que es o no posible. Esto lleva días pasando, casi después de visitar a México, Araki me dice que tal vez sea el mismo mexicano quien me mira, pero nada de esto tiene lógica, por un lado mex no tendría tiempo de haberse escabullido y por otro lado Araki jamás me miente... Tal vez solo estoy cansado de todo, mi vida amorosa y estar al nivel de mi padre es muy complicado y debería enfocarme en una sola cosa. Pero ni siquiera puedo concentrarme en nada... Ya veré que hago. Pero mientras debería seguir hablando con mi mejor amigo.

Araki: Te digo que ese sujeto tiene que estar involucrado en tu sentimiento de ser observado.

Rusia: La verdad lo dudo mucho, se que eres inteligente y eso, pero creo que esta vez te equivocas

Araki: No me crees ¿verdad?

Su seriedad burlona no me inspira confianza, seguro va a tener razón en lo que diga, pero no creo a México capaz de vigilar me, debe ser otra cosa estoy seguro.

Araki: Querido Rusia, recuerda que el té quiere mucho y tal vez después de la muerte de ti padre vio en ti a él y busca compensar la pérdida ¿Crees que tiene sentido ahora?

Rusia: Lo tiene, pero... No lo sé Araki, esto es raro...

Araki: Bueno cambiemos de tema, aparte del mexicano ¿te gusta alguien?

Su opción para salir del tema era buena pero no tenía nada que decir al respecto, de hecho solo había amado a México desde que yo era un mocoso.

Rusia: La verdad no, no me gusta nadie mas que él lo considero perfecto

Vi la sonrisa de Araki deformarse en un mueca de ¿desagrado? ¿Por qué haría eso?

Araki: Estas totalmente seguro que nadie más te gusta? Debe haber alguien

Se acercó peligrosamente a mi lado, me presionaba el brazo con su dedo índice, de verdad es extraño, si le digo que no es no

Rusia: ¿Por qué estas tan insistente?

Araki: POR QUE QUIERO SABER SI TAMBIÉN TE GUSTÓ, MALDITO IDIOTA ALIENADO, BAAAKA.

Después de su ruidosa declaración todo tuvo sentido, yo le gustaba a él, no podía ser posible, sólo le mostré signos de amistad y no di señales erróneas, me esforcé mucho en ello. Araki asustado y avergonzado con sus ojos muy abiertos no dejaba de taparse la boca, él debe estar pensando que ya arruinó todo.

Rusia:, Araki, bro... Lo siento, pero eres mi mejor amigo

Araki entre lágrimas volteó a verme y me preguntó casi gritando

Araki: ¿POR QUE EL Y NO YO? YO TE HE DEMOSTRADO MAS AFECTO QUE ÉL Y YO NO TE VEO COMO TU PADRE SINO COMO TU MISMO Y POR ESO ME GUSTAS

Rusia: Araki, lo siento deveras...

No podía dejar las cosas así... No soporto tener que lidiar con eso, y en un estúpido impulso dije una tontería de la que me arrepentiria

Rusia: ¡SALDRÉ CONTIGO! Lo siento Araki, también... Siento algo por ti...

Araki volteo a verme incrédulo

Araki: ¿Encerio? Saldrás conmigo de verdad!!!

Limpiando se las lágrimas y feliz saltó a mis brazos, dándome un abrazo, ¿que he hecho? , detesto esa parte de mi que no le gusta ver a los demás tristes...

Araki: Ah y si era yo quien te miraba lo siento, eres muy lindo.

Sus dedos se aferraron más a mi, ¿como voy a hacer para librarme de él?

Araki: Seremos felices por siempre ¿verdad Rus?

Sonaba tan feliz que no quería arruinar su momento y me limite a contestar.

Rusia: Su.. Lo que tu quieras...

México:

Ay... Me pasó algo extraño, todo comenzó con un chisme, un chisme de China, ella me dijo que Araki, uno de los gemelos japoneses, está hablando muy mal de mi cuando tiene la oportunidad, dice que soy "Un país con potencial, pero muy estúpido e ignorante" que la religión me tiene apendejado y eso... Tal vez tenga razón pero no es para estar hablando así de mi cuando yo siempre soy respetuoso con él y su hermana. Ojala no sea cierto, pero China jamás me ha decepcionado, siempre me trae cosas chidas y baratas, así que no lo sé. El fantasma loco me dice que tal vez me tenga envidia el Japonés o algo así, pero que tendría yo que el quisiera?

Hola queridos amigo, lamento la ausencia, de verdad mis maestros me llenaron con tarea el primer parcial, lo siento mucho, pero aquí les traigo esto. Pobre Rus, no sabe en lo que se mete. Por cierto Rus es de ese tipo de personas que quieren complacer a todos y mantenerlos felices, por eso aceptó al yandere de Araki 👌 El no tolera la frustración externa.
Espero que les haya gustado esta cosa, y también espero actualizar más seguido. No olviden votar ✨✨✨

Guerra del Amor Pasado [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora