XIII🔞

531 74 29
                                    

Nota: Bueno hace mucho que no escribo cosas sexual es, así que aquí hay un poco de eso. Ah y la rolita define buen lo que pasó según yo.

Rusia:

Ese bastardo está volviendo muy incómoda la situación, desde que me dijo que me mataría si no me acostaba con él solo se ha dedicado a manosearme, no es que me sienta sucio, solo me siento raro, al ver al que solía ser mi mejor amigo... Pero se que no tiene la valentía de matarme, después de todo "me ama" aun que es la forma mas enfermiza de amor que he visto desde la relación de mi padre con Reich, y eso que solo era toxicidad, lo mío es otro nivel. Mis pensamientos se cortaron cuando vi entrar a ese demente con un plato.

Araki: Te traje algo se comer cielo, es tu favorito, flan con caramelo quemado, espero que te guste y dejes de estar enojado conmigo

Su sonrisa era inquietante, pero no puedo resistirme a ese flan,asi que lo acepté.

Rusia: Gracias, supongo que me vas a soltar las manos para comer verdad?

Araki: No seas ridículo, yo te daré de comer...

Con una cuchara de plata tomo un poco del postre y me lo acerco a la boca

Araki: Ahora di "ah"

No tenía opción, hace tiempo que no comía nada decente, no tenía el lujo de decir que no quería. Abrí la boca y me comí un pedazo y luego otro y otro... Hasta que de repente me sentí raro, con un tipo de mareo.

Rusia : ¿Que pasa? ¿Qué mierda le pusiste a mi flan?

Comenze a sentirme peor, ahora por una razón que desconocía, me sentía exitado.

Araki: Cielo~ ya no estoy dispuesto a seguir soportandote, así que tenía que drogarte para que accediera a mis deseos.

Araki comenzó a desatarme, yo ya no podía pensar, ya no era yo; cuando me desató completamente se sentó en mis piernas y me dedicó una mirada lasciva, yo ya no razonaba nada, así me que abalanzé a él y lo besé con una intensidad de la que me avergüenzo. De verdad parecía que lo disfrutaba, y aún que lo odie yo también lo estaba disfrutando.
Araki comenzó a quitarme la ropa que tenía, y mordía mi piel como si quisiera comerme, una cosa llevó a la otra y cuando menos lo esperé ya estaba sintiendo la boca de Araki en mi pene, como subía y bajaba, dando besos y mordidas, parecía que la mía una paleta y joder... De verdad se sentía bien, movía su cabeza con más velocidad y oía como se atragantaba, y antes de que me corriera en su boca, él paró. De repente con una fuerza tremenda para Araki me dio la vuelta y comenzó a penetrarme mientras me mordía los hombros, la espalda y el cuello... Sentí cada una de sus embestidas y gemidos que emanaba de él, su miembro dilataba cada vez más y vaya que dolía, no estaba preparado para eso, y lo peor de todo es que debí haber perdido mi virginidad con Mex, ahora ya no tengo nada.

Araki: Esto es mejor de lo que imaginé

Y fue lo último que logré escuchar... -

××××

Luego de eso, no recuerdo nada, solo se que la habitación gris tiene una que otra mancha de sangre y que yo estoy atado otra vez, pero ahora solo tengo mis pantalones, tengo mordidas en todas partes... Incluso, ese malnacido me arrancó un pedazo de piel cerca de la costilla. De verdad estoy avergonzado de mi mismo, de no poder controlar lo que pasó. Ahora será peor, no me dejara ir y me estará comiendo poco a poco, ojala alguien me ayudara.

México:

Últimamente he estado recibiendo cartas con diferentes palabras, no sé qué significa, por el momento sólo tengo "encontrar", "rápido", "peligro", Reich dice que puede ser un mensaje y que cuando tenga todo junto sabré que dirá, pero no puedo esperar, no soy idiota y se que tiene que ver con Rusia, debo encontrarlo, solo yo y sus hermanos lo estamos buscando, ONU dice que hay un período de espera, pero no puedo esperar, le prometí a URSS que los niños estarían a salvo y jamás me perdonaría si algo sucediera...

Me trague mi orgullo y le pedí ayuda a Estados Unidos, me dijo que CIA investigará la procedencia del papel y el tipo de tinta, espero que eso me dé alguna pista, mientras tanto Reich y yo vigilaremos mi casa, en busca de la persona que haya dejado los mensajes.

Ghost Reich: Mex, tranquilo, encontraremos a tu muchacho

México: Eso espero, no quiero imaginar que le sucede ya lleva casi 2 meses desaparecido

Ghost Reich: Pff, y eso que ONU tiene su estúpido período de espera de 4 meses, es una idiotez

México: Ojala no esté muerto, quiero pensar que esta bien o simplemente vivo

Ghost Reich: Se que si, mi sexto sentido de fantasma me dice que esta vivo

Miré a reich con alegría y entusiasmo, de verdad que me levanta la moral, ojalá no nos equivoquemos y pronto demos con el paradero de mi querido Rusia.


Guerra del Amor Pasado [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora