México:
Esto se está volviendo una película de terror, tengo a Ausie en mis brazos, parece que no recuerda nada, que bien, por lo menos no tendrá que lidiar con ese trauma.Austria: ¿Was? ¿Que pasó?
México: Ehhh... Un gato callejero se metió por la ventana y te araño
Fue lo mejor que se me pudo ocurrir y Austria como gran conocedor de la fauna de mi territorio se la creyó. Cuando recuperó bien la conciencia curé las heridas que le había causado el puto Araki,al parecer le gusta estar chingando hasta la muerte, no puedo creer que tenga que volver al negocio de cazafantasmas lla última vez que lo hice fue con reich, pero el idiota japonés es más peligroso, así que no queda de otra, pero voy a requerir refuerzos.
México: Espera aquí Ausie, debo hacer una llamada
Mi compa se quedó ahí viendo la tele con todo el dolor del mundo, mientras que yo me dirigía a mi oficina, donde llamé a mi refuerzo.
México: Hola? Te necesito, ya sabes de que va la cosa, te espero en mi palacio nacional mañana a primera hora vale?
Es todo lo que dije, mi contacto y yo nos entendemos muy bien.
××××
Es terrible que no tenga que dormir, pero en asuntos de vida o muerte como estos es mejor así, me encontraba en la oficina presidencial fumando un cigarro mientras miraba una foto de URSS y mía, fue tomada al final de la batalla contra mi padre, hmp, que lindos recuerdos. En eso estaba cuando llamaron a la puerta, era mi guardia, me aviso de que mi contacto había llegado, le dije que lo dejara pasar. Y ahí estaba, en todo su esplendor, mi viejo amigoIrlanda: Hola México, ¿cuanto tiempo?
México: Irlanda, digo lo mismo ¿como estás?
Irlanda: No me quejo, solo estoy emocionado por volver a ser investigador paranormal contigo
Nos abrazamos y reímos, luego me volví un poco más serio y lo invite a tomar asiento, ya en nuestros lugares, empecé a contarle del asuntito con el fantasma.
México: Irlanda, verás, hay algo terrible que debo contarte...
Irlanda: ¿Es sobre lo de tu hijo y su acosador?
Si, Irlanda sabía de esto, es el único amigo que tengo que no es un chismoso, aparte el me da confianza.
México: No, sabes que mate a ese japonés hace unos meses, esto es diferente pero si esta involucrado el fantasma de ese idiota
Irlanda: ¿Me estás diciendo que es un "yokai"?
Estaba confundido y mi expresión lo mostraba
México: ¿Yokai?
Irlanda: Un alma en pena o espíritu malvado de origen japonés, esas cosas son peligrosas, debemos tener cuidado si queremos destruirlo
México: Que tortura, lo que temo es que puede hacer daño físico
Irlanda: ¿Como sabes eso?
México: Lo vi cortandole los brazos a Austria, quiere verme sufrir, seguramente va por Rusia y Mitsuha, temo que quiera hacerles daño al igual o peor que Austria
Irlanda: Don't worry, todo estará bien. Solo tengo que investigar a lo que nos enfrentamos, bie. Dime todos los detalles de su muerte...
Rusia:
Dormido, en eso estaba, tranquilo, sin hacer ruido, pero de repente un susurro me sacó de esa tranquilidad.
??? : Ohaio, Rus-chan
Me levante asustado, esa voz era.. No, no podía ser, comenze a sudar y me temblaban las manos...
Rusia: Tal vez, solo tal vez fue una pesadilla
Rei nerviosamente y volví a acostarme, estaba a punto de conciliar el sueño cuando de repente, una fuerza me tomó por los tobillos y me arrastro fuera de mi cama, grite como nunca, estaba asustado ¿podría ser posible que Araki había vuelto de la muerte para torturarme? No... No podía ser real, tenía que estar soñando. Al voltear me para regresar a mi cama me vi de frente con el fantasma deAraki sonriendo como siempre, era tan aterrador que no podía moverme.
Ghost Araki: Dije ohaio, Rus-chan ¿listo para estar juntos en la eternidad?
Salí corriendo de mi cuarto y me escondí debajo del escritorio que solía ser de папа, no se cuanto tiempo estuve ahí, pero me dormí y eso significa que Araki, o lo que queda de el no logro encontrarme.
Woooo, más fantasmas, sie to que esto se va a tornar estilo América Horror story y Haunted juntos. Osiiii. No olviden votar, recuerden que los amo.
P. D: Vivan los cazafantasmas México e Irlanda 😎👌
ESTÁS LEYENDO
Guerra del Amor Pasado [TERMINADA]
Ficção HistóricaEsta es la Secuela de "Yo era su Товарищи y el mi camarada", donde después de la muerte de URSS México está devastado y Rusia trata de conquistarlo a pesar de las dudas que tenga México y también lidiar con la intervención de terceros. Y claro, tal...