III

686 111 74
                                    

México:
He venido a visitar a mi no tan pequeño Rusia, quise verificar que todo esté bien con él, después iré con sus hermanos, pienso ir en orden descendente con relación a los problemas que tienen, saben?? Volver a esta casa me resulta nostálgico, y algo triste, esta igual que cuando me fui solo que con mucha pintura al rededor, este muchacho siempre tuvo ese talento de plasmar todo lo que veía en el papel... Por desgracia algunos menospreciaban su arte, Alemania del Este siempre fue uno de ellos, ese chico solo pensaba en negocios de todo tipo y pensaba que el arte era una pérdida de tiempo aún que su mismo padre hubiera sido un artista frustrado... En fin, Rusia me recibió y nos sentamos en el salón principal a tomar algo...

México: Es lindo como has decorado aquí, hasta pusiste una Televisión, que lindo detalle

Rusia: Eh~ si, gracias por apreciar este mal gusto que tengo

El solía sonrojarse con facilidad, es igual a su padre.

México: ¿Has estado bien, las noticias dicen que tienes muchos problemas últimamente? Podrás manejar esto cierto?

Rusia: S-Seguro que si, esta todo bien, solo debo aplicar un poco de R-razón eso es todo ¿quieres algo mas? Un té o algo?...

México: No hijo, todo bien, solo quería verificar que estuvieras bien.

Me levante y le di un abrazo, encerio me pone mal toda su situación, aún así lo ayudaré en silencio.

Rusia:

¿Me está abrazando a mi? Que gran privilegio, ojalá esto jamás termine, puedo olerlo, su aroma es tan dulce y a la vez amargo, me encanta a, quisiera poder abrazarlo siempre. Mi felicidad se vio interrumpida por el mismo hombre que la provocaba, se separó de mi y con una sonrisa se despidió.

México: Iré a ver a tus hermanos, solo quiero asegurarme de que estén bien ¿ok?. Cuidate muchacho, eres un crack.

Y así sin mas se fue, no tuve tiempo de decirle si quiera adiós, pero aún así se ve que tenía prisa.
Una vez más solo con mi soledad... Hasta que sonó el teléfono del mismo salón. Me estire para tomarlo y contesté.

Rusia: Hola?

Japón (Araki) : Hola perrita ¿como te va?

Rusia: Vete a la mierda no es un buen momento

Japón (Araki): Vamos viejo, ni siquiera te digo que quiero

Rusia: Ok ¿que quieres?

Japón (Araki): Ven a mi casita ¿si?

Rusia: SI es para ver tu extraño arte al que llamas "Hentai" ten por seguro que no iré

Japón (Araki) : Esta vez no, te lo prometo, tienes que dejar de ser tan amargado y venir, después de todo somos amigos

Rusia: Pues ya que, iré en un momento

Japón (Araki) : Yeei, solo te aviso que estará mi hermana ¿no hay problema?

Rusia: Emm no, ¿por qué habría problema?

Japón (Araki): No quiero que escuche tus gemidos cuando te esté destrozando el trasero, JAJAJAJA

Rusia: Por eso soy tu único amigo, maldito enfermo

Colgué, Araki es un idiota, tal vez ser huérfano le pegó peor que Alemania o incluso Italia, desde que el señor México mató a Imperio Japonés, Araki y Mitsuha han estado solos, únicamente fueron cuidados por su líder. Aún que son gemelos no fueron criados con la misma técnica, Araki es el encargado de la cultura, el arte, relaciones exteriores, la imagen que da para el mundo; mientras que Mitsuha es la encargada de la economía, ciencias, robótica y todo lo relacionado a como trabaja el país por dentro. Cuándo Araki es un maníaco que se encarga de lo divertido, Mitsuha es seria y mueve al territorio junto a los demás líderes.

Guerra del Amor Pasado [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora