Nota: Creo que me pasé con la locura de araki, hay cosas fuertes...
Rusia:
Mientras abrazaba al que fue mi mejor amigo pensé "¿como pudo terminar como mi novio?" que yo sepa no le di señales de algo mas que amistad, pero ahora, al sentir su cuerpo contra el mío creo que hice mal en aceptarlo, odio ese sentimiento de no poder negar nada a nadie, y ahora debo cargar con él y con ello una gran desesperación, por no haber tenido las bolas de decirle a México lo que siento, por no haber rechazado a Araki... Por todo. Mi pensamiento se interrumpe al oír decir a Araki "Te amo" y yo le contesto igual, pero no siento nada, solo debo complacerlo el tiempo necesario para que se aburra de mi y me deje en paz.Araki:
Por fin es mio, este chico tan lindo y serio que por años fue mi mejor amigo ahora es todo para mi y el sentimiento de amor es mutuo, que felicidad y ahora nadie y digo Nadie podrá separarme de él, yo lo quiero solo para mí, lo cuidare mejor que ese tal México, seré mucho mejor que él y si quiere dejarme... Bueno, no le daré esa opción, incluso si tengo que matarlo para estar con él. No lo dejaré escapar...Araki: ¿Puedo llamarte "cielo"?
Le pregunto.
Rusia: S-si, claro
No se oye muy convencido, pero no importa el me amará, quiera o no. Por las buenas o por las malas.
Araki: ¿Quieres que te traiga un helado "cielo"?
El asiente con la cabeza, y yo me desprendo de él hacia su cocina para traerle el postre que pidió, mientras lo sirvo decidí ponerle algo para dormir, no nos dejaran en paz si estamos aquí y menos ese mexicano. No tengo dudas, así que se lo di y lo vi comer con una sonrisa en mi cara, hasta que de pronto comenzó a cabecear y sentir los párpados pesados, en ningún momento deje de sonreír...
Al ver su cuerpo inconsciente mi miembro se puso erecto, tal vez mis filias de niños volvían ahora, siempre me gustó ver animales o personas inconscientes, la manera en la que el cuerpo de Rusia estaba puesto era realmente exitante... Así que me masturbe encima de él y al final de eso lo lleve al escondite que estuve haciendo desde hace tanto tiempo...
Araki: Aquí nadie nos encontrará amor mío, daisuki...
Le di un beso en la frente, lo até en una silla y me senté a esperar pasientemente a que despertará.
××××
Han pasado 4 horas y él despertó asustado e inquieto, comenzó a sudar al ver que estaba atadoRusia: ARAKI ¿QUE SIGNIFICA ESTO?
Araki: ¿Acaso no es obvio mi cielo? Esta es mi manera de darte afecto, aquí nadie nos va a molestar JAMÁS
Rusia: ERES UN LOCO, DEJAME IR O CREEME QUE TE MATO
Araki: ¿Como podrías matar a tu ser amado? Solo mírame, serias incapaz
Rusia: Yo no te amo, lo dije para darte gusto, eres un desastre y ahora veo que estas enfermo también
Araki: Quieras o no amor mio, me vas a amar y morirás de mostrándome cariño!!
Dije mientras me acerque a su silla sentandome en sus piernas.
Araki: Eres tan apuesto cuando te enojas... O es que... Me tienes miedo?
Sonreí pícaramente y su reacción era deleitable.Rusia: Yo no le tengo miedo a nada y menos a un estúpido como tu. Creí que éramos amigos
Araki: Éramos, ahora nuestras almas se acompañarán para la eternidad,y no hay nada que puedas hacer al respecto!
Rusia: Ah si?? Y que me harás si me niego, no podrías hacerme daño
Araki: Lastimosamente mi cielo, tendré que hacerlo, no queremos que acabes con una lobotomia o si?
Su rostro aterrorizado solo me ponía más ansioso así que le di un beso mientras presionaba con mi dedo su pecho
Araki: hmmm, si no fuera por que eres muy especial me comería ese lindo corazón tuyo.
Me levante y salí de la habitación dejándolo solo un rato para que pudiera pensar y bajar el susto.
Camine por los pasillos que antiguamente fueron el orgullo de mi madre y el emperador... Era un sótano secreto donde trabajaron alguna vez los hombres de la unidad 731.
Heyy,perdonen si hice muy loco a araki, pero pensé que le daría más punch a la historia, me base en un Yandere clásico y en las filas que tenía Jeffrey Dahmer. Ojalá les haya gustado, no olviden votar👉👉
ESTÁS LEYENDO
Guerra del Amor Pasado [TERMINADA]
Narrativa StoricaEsta es la Secuela de "Yo era su Товарищи y el mi camarada", donde después de la muerte de URSS México está devastado y Rusia trata de conquistarlo a pesar de las dudas que tenga México y también lidiar con la intervención de terceros. Y claro, tal...