II

648 108 64
                                    

Rusia:
Últimamente he estado observando a México desde una distancia considerable y no, no soy un rarito que observa al amor de su vida mientras duerme... Bueno ahora no lo hago, México siempre luce decaído y soy tan cobarde que no puedo hablarle, pero espero que hoy pueda llegar a hablar con seguridad.

Bien, empezaré por enumerar mis problemas...

#1 No puedo ver a México sin recordar todo lo que vi que hacía con padre... Es raro, pero es una cosa que me representó una especie de trauma en mi etapa más "infantil" ahora el único sentimiento que me resulta recordar eso es una mezcla de envidia por отец, detesto que yo no pueda provocarle esos sentimientos a mi querido tricolor, el otro sentimiento es exitacion supongo, lo sé, doy asco, pero si pudiera explicar mis sentimientos ya los hubiera controlado, a mi igual me produce cierto asco eww, hasta pensarlo me da escalofríos, realmente Ucrania tenía razón, soy un maldito enfermo y por desgracia mía solo es mental.

#2 No puedo hablarle a México como una persona normal, siempre estoy tutubeando y no se ve bien en mi, tal vez sea mas joven pero aún así igual soy mas alto que México, supongo que es la genética... El punto es que simplemente soy un tarado con las palabras, quisiera ser como padre en ese aspecto, el jamás dudaba de ninguna palabra por hiriente que pareciera.

#3 Estoy peleado con Ucrania, el idiota simplemente no deja de fastidiarme con un territorio que supuestamente le pertenece, bah, son idioteces, el que lo ve primero lo tiene, Bela y Kaz dicen que recapacitemos y solo dividamos el territorio, pero el tonto no quiere ceder, ojalá y la radiación lo hubiera matado me va a volver loco.

Mis problemas están "Bien pendejos"  como diría México, pero bueno es lo mas leve que tengo, aún debo lidiar con mis problemas que me heredó папа, mi gente al recibir el capitalismo trata de competir por quien tiene más y ese tipo de cosas, cielos, отец tenía razón, el dinero es la raíz de todo mal. Como sea me falta resolver problemas ambientales sobre cosas radiactivas y eso. Es todo un caos.

Ahora estoy viendo a México desde un árbol, él está en su habitación llorando otra vez mientras ve una foto de папа y él, de verdad es lamentable, si tan solo yo fuera tan valiente como para siquiera consolarlo... Ya lo decidí iré mañana, si voy ahora el me verá raro y de paso demasiado conveniente, "es mejor proceder con precaucion " diría padre...

México :
Mientras más lo recuerdo las lágrimas no paran de brotar, ¿por qué el destino ha sido tan cruel conmigo? Bueno... Con nosotros, desde mi cuarto, puedo ver que un arvo se sacude extrañamente.

México: ¿Tlacuaches otra vez?

Dije extrañado, pensé que había llegado a un acuerdo con ellos hace 1 mes, pero no podrían ser tlacuaches, esto se movía como si lago más pesado estuviera ahí, al final vi una silueta callendo del árbol, me impacté, limpie mis lágrimas y salía a ver, ¿cuál sería mi sorpresa¿ que al salir no había nadie, solo una rama rota.

México: Seguro fue un nahual, ojalá no me hallan hecho brujería, ay wey.

Me metí asustado a casa, corrí hasta mi cuarto y me hice bolita en mi cama por el miedo.

Rusia:
Блять, блять, блять!!!
Casi hecho todo a perder, es muy conveniente que la casa de México tenga muchos árboles y flora, demonios, esta vez casi muero, seré más cuidadoso a la próxima, tal vez hasta y llegue a entrar a su habitación y verlo mientras duerme, incluso podría acariciar una de sus suaves mejillas, por el momento debo ser cauteloso.

No llores México pronto estaré solo para ti...

Hola otra vez ¿como ven al Rusia acosador y medio meco? Pienso hacelo un poco espeluznante, para que convine. Ok hasta luego espero que les halla gustado esto

Guerra del Amor Pasado [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora