Rusia:
Ha pasado un tiempo desde los terribles acontecimientos con Araki, creo que 7 meses?... No lo sé, el tiempo es extraño para mi, México y Mitsuha no dijeron nada de lo que me pasó, es algo que agradezco, y por fin lo he entendido, nunca tuve oportunidad con Mex solo me ve como su hijo, no es del todo malo, ya supere todos esos sentimientos... Aun así nunca amaré a nadie mas de esa manera, claro, oí sobre la ruptura de Alemania y Austria, a mi me tocó consolar a Alemania, está destrozado, siempre fue alguien al que no le gusta perder algo, así que soy su pareja para darle celos a Austria, tampoco lo disfruto pero me está pagando, supongo que lo que viví me afectó de alguna manera, ya no soy lo que era y me lo dijo Alemania, así que debe ser cierto. Según la mayor parte de los que me rodean dicen que me he vuelto más serio y distante, incluso lo dice Ucrania con el que soy así desde siempre, así que de verdad tal vez empeoró mi manera de ser; o se que estaba muy rota mi distorsión se todo, pero ahora lo único que siento es la necesidad de golpear y destruir... Desde que Araki me moría hasta el punto de arrancarme trozos de piel me cuestioné a mi mismo "¿Por que hacía eso?" y si se hace debe ser por que es satisfactorio, así que no deja de rondar en mi cabeza la eterna pregunta de "¿A que sabe la carne de otros países?"
México:
Ya he pasado mas tiempo del que me gustaría con Austria, no sé quiere ir de mi casa, hasta Reich está molesto, también quiere que se valla y no lo culpo, este wey se la pasa llorando y replicando se a si mismo.
México: Ya wey, tu no tienes nada de malo, se supone que dejaste a ese vato por tóxico, ya supera esto
Dije desganado mientras sobaba su espalda y mi amigo continuaba llorando, nunca lo había visto así, de esa manera de llorar tan fea donde hasta se te escurren los mocos y no puedes formar ni una palabra, lo mas cercano a su estado actual fue cuando murió Maximiliano y nos separaron, claro en ese tiempo éramos más que compas y lo entiendo... Ni modo, el ha hecho bastante por mí y me toca ser su soporte.
Austria: Mex ¿seguro que no tengo nada de malo?
Dijo con su voz entrecortada
México: No krnal, es más, eres una cosa bonita, hermosa y bien hecha
Austria: Gracias México eres mi mejor amigo te quiero mucho
Y justo como lo imaginan se volvió a poner a llorar, en un único intento trate de consolarlo bien, pero esto ya es ridículo, solo lo debo mantener vivo por que si yo no lo cuidara estaría tragando helado como gordo de concurso.
A todo esto, espero que Rusia esté bien, escuche que a él le tocó consolar a Alemania, pobre chico, al menos Alemania no es tan sentimental como mi buen amigo aquí presente.
Ghost Reich: Oye ¿y si lo matamos?
Yo susurrando le respondí
México: No wey, dejalo, ya callese
Ghost Reich: Por favor, sólo quiero estar tranquilo, ni muerto puedo estar en paz
México: En primera tu quisiste ser mi fantasma y en segunda no estarías tranquilo en el infierno, así que callate
Austria: ¿Dijiste algo Mex?
México: Shh shh shh, dije que deberías estar tranquilo y dejar de llorar por que se te van a hinchar los ojitos, yaya, ve a limpiarte
Y así hice que se fuera por un rato el pobre Ausie
Ghost Reich: Por fin un poco de paz
México: Ni te emociones pequeño Nazi, el vendrá rápido...
Ghost Reich: Como sea, y volviendo al otro tema... Oye... No escuchaste eso?
México: ¿A que te refieres wey?
Ghost Reich: Ve a ver a Austria... Creo que se va a matar
México: ¿Como sabes we?
Me miró con cara de "neta wey" y me acordé sobre su cualidad especial para detectar la muerte de alguien, así que me levante y fui a l baño donde se encontraba mi querido Austria y lo que vi me dejó atónito. Era Austria con una navaja contándose el brazo y la mirada perdida frente al espejo, pero eso no era lo peor; lo peor era que Araki estaba ahí... En forma de fantasma, mirando hacia mi con esa sonrisa maníaca de siempre, no podía reaccionar o moverme, quería gritarle que se detuviera o pedirle ayuda a reich. No fue necesario, a los pocos segundos desapareció dejando que Ausie callera hacia el suelo con sus brazos sangrantes... No había nada grave pero no respondía... Que los dioses se apiade de mi alma, por que siento que cosas más cabronas vendrán.
Taraaaan, piola cierto? No olviden votar, lo amo y perdón por actualizar de vez en cuando,twnia exámenes jsjsjsj
ESTÁS LEYENDO
Guerra del Amor Pasado [TERMINADA]
Fiksi SejarahEsta es la Secuela de "Yo era su Товарищи y el mi camarada", donde después de la muerte de URSS México está devastado y Rusia trata de conquistarlo a pesar de las dudas que tenga México y también lidiar con la intervención de terceros. Y claro, tal...