XII

425 63 51
                                    

Nota: No se por que pero siento que Mutter representa mucho a mi Rusia.
.
.
.

México:
Hace un tiempo que no se de Rus, estoy preocupado, le hablé a sus hermanos, primos, amigos e incluso a la ONU, pero nadie sabe nada de él. Reich me dijo que es una que esté en problemas, pero tal vez solo esté haciendo sus cosas y me preocupo por nada, así que dejaré que pasen unos días mas...

Ghost reich: No te abrumes, ese niño salvaje Estará bien

México: Eso espero compadre... Solo quiero que de una señal

Ghost Reich: Bueno, estará bien, si tu esposo no murió en un enfrentamiento contra mi, por ende ese niño tiene genes de supervivencia

Me dio una palmadita en el hombro que no sentí, (por que obvio luego se le olvida que es un fantasma y no es sólido.)

México: Gracias bro, no entiendo como eres tan amable y fuiste tan culero cuando estabas vivo

Ghost Reich: Es el poder del guión amigo mío.

Me reí y me puse a ver televisión mientras pensaba en más cosas.

Rusia:

Esto es horrible, Araki me tiene a su disposición y no puedo hacer nada, me mira por horas o solo me toca el pecho, es extraño, y lo peor es que tengo que ver su pito... No eso no es lo peor, las visiones de mi tío volvieron, el ejército blanco me sigue diciendo que soy un monstruo reprimido y que debo hacer todo lo que caracterizó a mi padre, pero no quiero. Al menos no con México,, por que si pudiera desatar me ya hubiera matado a Araki desee hace 2 días. Y si, llevo aquí ese tiempo, debo planear algo para que me quite la cuerda y ganarme su confianza, al final tuve una idea, pero me voy a sentir como idiota.

Rusia: Amor? ¿Estas por aquí? Te extraño, puedes venir?

Dije que me sentiría idiota debo actuar como si me hubiera convencido, pero esto no es un plan de 5 minutos, es de mínimo 1 semana. Finalmente ese lunático entró por la pesada puerta de metal con una boba sonrisa.

Araki: ¿Me llamaste cielo? Es extraño que me extrañes ¿sabes?

Me miró desconfiadamente sin embargo el tenía su característica sonrisa, luego se acercó a mí lentamente.

Rusia: Ehh, si, me siento muy solo, no pienses mal

Araki: ¿Encerio? Que alegría

Junto sus manos y dio un brinquito, mi ventaja es que el es un ingenuo.

Rusia: Pero, me siento muy incómodo, podrías desatarme???

Araki: Claro que si~

Se acercó a mi, para sonreír me y luego cambiar a una cara aterradora.

Araki: ¿Crees que soy un idiota? NO VAS A SALIR DE AQUÍ NUNCA, ERES MUI Y SOLO MIO, YO TE AMO Y TU ME AMARAS SEA COMO SEA

Estaba asustado, nunca lo había visto así pero de repente vi una silueta por la puerta donde había entrado anteriormente Araki... Era... ¿¡Mitsuha?!

Rusia: MITSUHA, POR FAVOR AYÚDAME, DILE QUE ME DESATE

Ella no hizo expresión alguna, solo me dio un vistazo y luego se dirigio a mi captor

Mitsuha: Araki, acordamos que no harías esto

Araki: Hermana, ¿como quieres que no lo haga? Miralo, me pide a gritos que lo domine

Mitsuha: Araki, dejalo ir, nuestra reputación estará en juego si es que alguien se entera

Araki: Oh vamos, nadie sabe que está aquí~

Escuche si conversación por un rato, Mitsuha cómo siempre estaba sería, y araki sólo decía cosas cada vez más dementes... Hasta que

Mitsuha: Entiende, ya todos comienzan a sospechar y bien sabes que el mexicano puede ser el primero en venir a buscarlo

Araki: Nadie sabe que este lugar existe, estará bien.

Mitsuha: ¿Y que planeas? Tenerlo aquí hasta que muera o te mate?

Araki: Nnada de eso, me lo voy a comer jsjsjj

Rusia: QUEEE?!!! ERES UN LOCO, DEJAME IR

Mitsuha: No hagas eso, lo provocarás más, espero que te deje ir ileso... Y tu... Hermano, considera lo que te digo

Y así sin mas salió de la habitación, yo estaba sudando frío y mirando a quien fue mi mejor amigo como a un monstruo.

Araki: Tal vez te deje vivir más tiempo a cambio de ciertos "favores"

Rudia: Ni creas que me voy a acostar contigo

Araki: Como quieras, así estas decidiendo tu tiempo de vida.

Diciendo esto se fue otra vez, me siento más miserable que antes... Estaba pensando en cómo salir hasta que apareció ante mi una imagen familiar, si otra vez era mi tío Menchevique... Desfigurado como siempre, pero al menos era compañía.

Menchevique: Привет sobrino, ha pasado un tiempo ¿no?

Rusia: Привет, si... Desde que me asustaste

Menchevique: Lamento eso, pero ¿en que estas metido?

Rusia: Un loco obsecionado conmigo me secuestro y quiere matarme para luego comerme

Menchevique: Que mala suerte sobrino, pero recuerda, tu instinto puede salvarte

Rusia: ¿No me estas diciendo que lo mate cierto?

Menchevique: Solo haz lo que creas prudente.

Luego de eso, se desvaneció, últimamente todos se van muy rápido, pero bueno... Tengo que intentar algo. Pero debo esperar el momento justo.

Holaaa, aquí les traigo otro capítulo y un dibujo de Rusia asustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa, aquí les traigo otro capítulo y un dibujo de Rusia asustado

Guerra del Amor Pasado [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora