Disclaimer: Los personajes son de Marvel, pero el angst y el desastre son míos.
No puedo creer que, exactamente un mes después del capítulo anterior, traiga ya el siguiente. Si esto no es progreso personal, entonces ¿qué es? XD
Espero que estén todos bien, que sigan resistiendo si es que en sus países permanece el coronabicho, o que estén teniendo un mesurado regreso a la normalidad si es que no. Acá en Chile nos estamos hundiendo, así que send help... sin embargo, gracias a la cuarentena, he escrito como loca. El capítulo siguiente a este ya está listo, así que si son buenos y me comentan harto y me dejan sus estrellitas fabulosas, la actualización podría estar a la vuelta de la esquina. Como siempre, muchas gracias a aquellas personas que votan y escriben un comentario, trato de ir respondiéndolos siempre a medida que los veo, pero si no, sepan que los leo a todos y los atesoro mucho.
No les quito más tiempo. Espero que les guste este episodio y les adelanto que el siguiente será un poco diferente, para que queden con la intriga xd. ¡Se cuidan, nos leemos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La noche había pasado de largo, y Steve todavía estaba imbuido de esa sensación de bienestar que le producía volver a reunirse con Wanda después de estar separados. Mientras ella dormía, él la miraba pensativo y se arrepentía de haberla dejado ir sola al encuentro con Stark. Estaba cansado... estaba cansado con ese cansancio que no te permite dormir. Esa noche no era una opción acostarse y tratar de conciliar el sueño, porque de pronto lo vio.
Estaba harto. La idea de hablar con Tony le revolvía el estómago, sí. El solo pensamiento de regresar a su vida anterior, a ser un héroe, un hombre noble que se posterga por el bienestar de la humanidad le provoca náuseas. Sabía perfectamente que los Vengadores como equipo y que sus antiguos ideales estaban más allá de cualquier redención, que el daño que Thanos les infligió era tan grande que repararlo iba a costarles todo lo que les quedaba. Le provocaba rechazo absoluto retornar a eso...
Pero también estaba harto de ser el que se queda atrás. El que no sale del hoyo. Debió ir con Wanda a la base... pero ese convencimiento le llegó sólo ahora. Y gracias a ella.
Se acercó a la cama, donde ella dormía pacíficamente, y le despejó la cara de unos mechones rebeldes que se interponían en sus angelicales facciones. No quería ser una carga para Wanda, no era justo... Y lo cierto es que ya no soportaba más la incertidumbre. No soportaba sentirse como el eslabón más débil. Ni siquiera eso, la cadena se había cortado hace mucho tiempo y había sido él quien cedió. Era el eslabón oxidado, roto, inservible... el que hay que descartar para reparar la cadena. Pero no más.
Tomó su chaqueta y las llaves y salió del departamento, con una nueva determinación que no sabía cuánto le iba a durar.
.
.
Luego de la intensa reunión que había tenido lugar en la base, Tony daba vueltas por la habitación que compartía con Pepper con evidente preocupación. Ella llevaba días descompuesta y extraña, sin embargo no paraba de decirle que no pasaba nada, que había estado sometida a demasiado estrés con lo del chasquido, con él perdido en alguna parte del universo a la que ella no llegaba, con su estrepitoso (pero siempre agradecido) regreso, con la idea de rearmar todo, teniendo que enfrentar la muerte de un montón de personas que ella llegó a considerar su familia...
Pero algo más pasaba, y él no podía evitar sentirse a la defensiva con todo este asunto.
―Seamos sinceros, mujer. Desde que te decidiste a juntarte conmigo que vives estresada. Pero nunca te habías enfermado por ello... ―apuntó Tony, mientras continuaba dando vueltas por la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Together through the hell - [Standa]
FanfictionPost IW. Steve Rogers perdió todo tras el chasquido, y ya no le importaba nada. Pero de pronto se vio atravesando el infierno de la mano de Wanda Maximoff, mientras ambos se reconstruían y encontraban su destino en un mundo reducido a la mitad. Anti...