Disclaimer: Blablabla lo de Marvel no es mío. Es de Marvel. Y de Disney.
¡Hola a todos! Hoy día les traigo un capítulo diferente. Les voy a contar algo que me tiene un tanto preocupada con respecto a este fanfic, porque se dio sin que fuera mi intención. Cuando comencé a escribirlo, sólo quería Standa, porque me gustan las parejas poco convencionales y me gusta salir de mi zona de confort. Escribir Romanogers habría sido muy fácil y no quería eso; hay miles de fics Romanogers que son excelentes y mi aporte no era en absoluto necesario, a pesar de que a veces lo hago igual. Sin embargo, con el paso del tiempo, me fui dando cuenta que el curso natural de esta historia, contra todo pronóstico, era un poco reescribir Endgame, la cual no dejó contentas a muchas personas y hasta hace una semana yo formaba parte de ellas. Hace cosa de días, recién un año después, "entendí" Endgame y ahora creo que no es una película tan mala XD pero el desafío ya está planteado.
Así que de aquí en adelante no sólo serán Wanda y Steve en este fanfic. Comenzarán a llegar el resto de los Vengadores y por supuesto, eventualmente, Thanos también. Lamento si esta revelación no es del gusto de los lectores, porque no me concentraré sólo en el Standa, pero a partir de ahora existirán estos pequeños "lapsos" entre la historia principal que desarrollarán un poco las vidas de otros personajes siempre y cuando sea necesario, porque como ya saben, he modificado las muertes del chasquido y eso implica que las cosas no van por el camino que la película nos señaló. Por supuesto que no abandonaré el Standa, eso seguirá muy igual, pero como han visto, me gusta que las parejas se desarrollen lentamente, porque todo necesita de un contexto y no me sirve el amor a primera vista en esta historia. Ambos personajes tienen un bagaje propio y hay que respetar eso.
Espero no haber sido muy pesada con esta tremenda nota previa. Muchas gracias, como siempre, a quienes comentan y votan. Ojalá más gente se animara, porque mientras más votos haya más rápido actualizaré jiji, así funciona la vida.
¡Coméntenme sus impresiones sobre esta nueva modalidad! Saludos y cuídense, los tkm :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
―Prueba de micrófono, uno, dos, uno, dos... ¿Cómo va todo esta noche en el Reino Cuántico?
Hope rodó los ojos en una mueca burlona. Le costaba aceptarse a sí misma que se estaba enamorando de un payaso.
Sin embargo suspiró de alivio, porque no podía negar que estaba nerviosa. Todo estaba tan bien ahora que habían encontrado a su madre y había reunido a su familia, que temía que algo, cualquier cosa, volviera a desestabilizar esa paz y esa armonía. Estaba cansada de vivir como una fugitiva y de que su vida pendiera de un hilo todo el tiempo.
Así que también se encontraba agradecida de la pequeña cosa que estaba creando con Scott. No sabía si llamarlo una relación, pero estaban conociéndose fuera de los rencores del pasado y de esa absurda dinámica pasivo-agresiva en la que saben que se quieren, pero no pueden evitar pelearse como dos niños.
Precisamente fue su voz la que la sacó de ese tren de pensamiento.
―Creo que he hecho un buen trabajo aquí ―se oyó desde el intercomunicador. Scott había ingresado al Reino Cuántico en busca de partículas sanadoras para el tratamiento de Ava Starr, y ella, Hank y Janet le supervisaban desde este plano. ―Ya puedes sacarme.
―Genial ―respondió ella, ajustando en su consola lo necesario para revertir el proceso y traerlo de vuelta. ―Preparando el reingreso en cinco, cuatro... tres...
Scott esperaba tranquilamente el momento del retorno. Pero sus vísceras dieron un vuelco premonitorio cuando escuchó el primer chirrido en el intercomunicador, e inmediatamente se inquietó.
ESTÁS LEYENDO
Together through the hell - [Standa]
FanficPost IW. Steve Rogers perdió todo tras el chasquido, y ya no le importaba nada. Pero de pronto se vio atravesando el infierno de la mano de Wanda Maximoff, mientras ambos se reconstruían y encontraban su destino en un mundo reducido a la mitad. Anti...