"Pastelito de la discordia ¿Puedo tener tu información personal?... Ejem, digo, ¿tu número de celular?"
X
I
C
H
E
N
GLa naturalmente sonrisa amable de Lan XiChen se volvió más brillante. Jiang Cheng incluso sintió que tuvo la ilusión de quedar segado por el resplandor.
- Jiang Cheng - pronunció suavemente - sí, estoy aquí. Y tú también.
- Sí, vine para hacer algunas compras necesarias.
- Oh qué casualidad, también yo, quería aprovechar que los domingos no hay tantas personas y así tener una compra pacífica; no esperaba poder encontrarte aquí.
"Yo tampoco, si te soy sincero", Jiang Cheng se quejó en su corazón.
Anteriormente había escapado de tener un encuentro con este tipo, ¿quién sabría que sus esfuerzos fueron en vano y de igual forma sí o sí Lan XiChen aparecería frente a él? Además, para hacer el caso peor, apareció justo cuando estaba tomando su pastelito, su favorito, lo único dulce (excepto la sopa de raíces de loto que su hermana siempre prepara), que podía entrar en su garganta, ahora tal vez, debería dejar ir a esa dulzura.
Sin embargo, lo que él ignoraba, era el hecho de que antes no fue lo suficientemente discreto como para que el Lan no lo note. XiChen había estado verificando el valor nutricional de un frasco de mayonesa, esperaba encontrar uno que fuera lo suficientemente ligero para el consumo suyo y de su hermano; y de repente, sintió una mirada profunda dirigida a su persona, no volteó de inmediato, pero cuando lo hizo, solo pudo ver a alguien avanzar sigilosamente por el pasillo.
"Jiang Cheng", su mente inmediatamente reflejó ese nombre, incluso podía identificar a esa persona por su perfil. Después de todo los Lan tienen buena memoria y se fijan en todos los detalles cuando algo les interesa. "Vaya, también está aquí, pero... Creo que está huyendo de mí, ¿acaso no somos amigos?"
No mentirá al decir que eso no le dolió, parecía como si el joven Jiang no quisiera tener ningún contacto con él. Pero decidió no pensarlo más y seguir con sus compras, rápidamente eligió una marca de mayonesa que cumplía con sus espectativas y después se propuso dirigirse a la sección de golosinas, para conseguir las galletas favoritas de su sobrino Lan SiZhui, el hijo adoptivo de su hermano menor.
Y vaya sorpresa, la persona que intentaba escapar de él se encontraba también ahí, mirando fijamente una fila de pastelitos con aroma a loto. Lan XiChen no sabría decir exactamente qué fue su impulso, pero de repente, también quería tener un pastelito, y no cualquiera.
De este modo fue como llegaron a sus situación actual. Mientras había un Lan sonriente en el pasillo, un Jiang tenía un rostro cargado de sorpresa y ambos sostenían un pastelito. ¿Qué de extraño había en ello?
- Bueno... Uh... El pastelito es tuyo si quieres, de todos modos no es tan importante para mí - habló incómodo Jiang Cheng, dejando ir la dulzura que sostenía.
- Oh por supuesto, gracias por ser tan amable Jiang Cheng, este es el postre favorito de mi sobrino. - Por supuesto, esto era mentira, pero tampoco le diría la verdadera razón de tomar el pastelito, lo único que podía hacer era ponerlo en su carrito.
- Como sea, está bien - dijo volviendo a su típica actitud - bueno, si me disculpas, debo seguir con mis compras.
- ¿Solo?
Cheng arqueó una ceja: - ¿Hay algo de malo en eso?
- Oh no lo tome a mal, solo pensé que como ya estamos los dos aquí podríamos hacer las compras juntos. Somos amigos ¿verdad? Es normal que hagamos actividades en conjunto - "aunque no estoy seguro si las compras lo sean, ¿no es esto algo que hagan más las parejas? Tal vez estoy siendo muy pretencioso. El tío seguramente ya me hubiese dado un sermón, pero yo solo quiero pasar tiempo con un amigo, ¿debo llamar a MingJue para pedir consejos? No, no debo hacerlo frente a Jiang Cheng, ¿o tal vez sí? Que tal si..."
ESTÁS LEYENDO
SEIS CASUALIDADES DEL DESTINO
Fanfiction¿Crees en el destino o piensas que todo sólo es casualidad? o tal vez ambas. Y ellos, ¿Deberían pensar que es algo más? JC: - ¿Otra vez tú? LXC: - Lo siento, pero creo que, después de todo, era inevitable que estemos aquí.