Cuarta casualidad: Parte 1

2.8K 512 57
                                    

"El cielo puede unir a la nube y el loto ¡Es la magia de la voluntad celestial!

X
I
C
H
E
N
G

Esta mañana del lunes los hermanos Lan, como siempre desde que tienen memoria se levantaron temprano a las cinco de la mañana. Este extraño tipo de reloj biológico natural de hecho, era muy útil para ellos, como ahora, que les dio tiempo de sobra para alistarse y llegar a tiempo al vuelo que tendrían hoy.

- ¿Todo listo hermano? - la calmada y plana voz de Lan WangJi, el hermano menor de Lan XiChen se oyó en la puerta de la habitación.

- Todo listo WangJi, busco un libro para distraerme en el viaje y salgo.

El tenue "Mm" de reconocimiento que fue aún más suave que sus palabras hizo soltar una risita a XiChen, estaba muy acostumbrado a la actitud de su hermanito. No tardó mucho en encontrar lo que estaba buscando y por fin salir de su habitación, el Lan menor ya le esperaba en la sala con su maleta lista.

Hace unos días atrás, Nie MingJue, Jiang Cheng y él habían acordado tener un encuentro de negocios en QingHe, donde discutirán los temas restantes que no fueron ocupados en la cena que tuvieron. Tenían una fecha en especifico, pero su hermano (el cual era representante y próximo director de las academias Lan, teniendo por principal sede la universidad Cloud Recces), hablo con su tío para también ser parte de el proyecto a tratar, con el fin de que gracias a ello sus sedes puedan tener contacto con las más grandes empresas exportadoras, de este modo conseguir materiales de primera calidad. Por ello, decidieron ir unos días antes de la fecha acordada.

Lan XiChen sonrió: - Todo resuelto, ya podemos irnos WangJi.

Lan WangJi asintió. Ambos salieron de casa y se subieron al auto del mayor, así llegaron al aeropuerto cerca de las seis y media de la mañana, justo a tiempo, el vuelo sería a las siete en punto. Compraron sus boletos en ese momento, ya que ambos lo habían decidido así, después de todo, en esta temporada no muchos iban a QinHe y no había riesgo de boletos agotados.

Antes de salir ya habían desayunado, así que solo se ocuparon de registrarse y sentarse a esperar antes de ser llamados a abordar. Mientras lo hacían revisaron sus boletos, y para lástima de ambos tenían asientos separados.

- No te preocupes, si no hay nadie sentado junto a mi o a ti podemos sentarnos juntos. - consoló XiChen.

- No es una molestia hermano, es mejor seguir las reglas. - declaró solemne y serio Lan WangJi. El hermano mayor solo pudo aceptarlo, su hermanito tenía razón, era mejor, además ambos ya eran mayores, no había necesidad de tanto cuidado.

Después de un tiempo fueron a formar para abordar correctamente el avión, presentaron sus boletos e identificación, las señoritas encargadas de ello, en sus corazones deseaban fuertemente encontrar una razón para retener a los dos pedazos de jade que se cruzaron en sus camino. Alguna de ellas pensó que conocerlos era sus destino; por supuesto este era un consuelo para sí misma, ya que probablemente estas personas no eran para ella, solo podían suspirar de tristeza en secreto.

Subieron al avión y ocuparon sus respectivos asientos, Lan WangJi estaba ubicado un poco más allá del medio y Lan XiChen en la quinta fila de la columna derecha, justo en el asiento del medio, a su lado iba una señora de mediana edad de aspecto amable, pero el asiento favorito de la mayoría de personas, el de la ventana estaba libre.

Se preguntó quién sería la persona afortunada de observar las nubes de cerca en el viaje. No tardaría mucho en averiguarlo.

Faltando pocos minutos para que el avión arribara el vuelo, Lan XiChen que ya estaba acomodándose con su libro escuchó una voz que familiar. Al igual que su rostro, su voz era algo que podría identificar fácilmente.

SEIS CASUALIDADES DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora