"Dejemos que fluya como debe de fluir"
X
I
C
H
E
N
GPor fin lo había hecho, se había arriesgado a mandar un 'hola', y lo mejor de todo es que...
¡Había sido correspondido!
Estaba tan emocionado, este sentimiento era un tanto extraño para Lan XiChen, un Lan de vida que, aunque no era tan serio como su hermano, todavía era alguien que sostenía sus sentimientos al límite, sin exagerar; sin embargo, en esta ocasión en su corazón verdaderamente soltó un grito un poco demasiado fuerte de victoria.
Después de la reunión en QingHe, como ya habían planeado se quedaron unos cuántos días más, pero por separado. Ni Lan XiChen sabía dónde estaba Jiang Cheng, ni Jiang Cheng sabía dónde estaba Lan XiChen. Realmente se arrepiente de no ser más atrevido y preguntar. Albergaba una tonta esperanza de que tal vez al regresar podrían encontrarse otra vez en el avión, pero eso lastimosamente ya no sucedió.
En todo este tiempo no lo había contactado, al regresar el trabajo se le acumuló, tenía algunos casos que resolver y le entretuvieron de otras cosas, así que no tuvo tiempo para siquiera mandarle un mensaje.
Ahora digamos las cosas con sinceridad, por supuesto que podía hacerlo, solo que secretamente aún tenía miedo; esto era algo que nunca admitiría, los Lan también tenían su orgullo.
Esta noche quiso de una vez por todas hacer lo que debía hacer, o dejaría de llamarse Lan XiChen.
De este modo, le envío un mensaje, eran casi las nueve de la noche, pensó que la otra parte ya estaría también alistando todo para descansar, o tal vez aún hacía algo de trabajo. Lo cierto es que no esperaba una respuesta rápida.
Bueno, de ocho minutos después.
A-Cheng
<¿Quién eres?>Okey, esa no era la respuesta que esperaba, pero eso no quitaba su emoción. Además, no era tan raro, ya que quien dio su número fue Jiang Cheng, pero él no le dio el suyo.
En realidad, al otro lado de la pantalla, Jiang Cheng ya tenía una vaga suposición de quién era la otra persona. Si no tuviese ese presentimiento, seguramente hubiese clavado el visto a este mensaje, lo hubiese ignorado olímpicamente y con elegancia, para después, sin dudar, bloquear al remitente.
Este señorito orgulloso tampoco admitiría que todo este tiempo había estado esperando que ese tipo de sonrisa estúpida le mandara un mensaje; aún dudaba un 10% (sí, así de fijo eran sus parámetros) de que no era quien esperaba, la mejor opción, aparte del bloqueo, era preguntar quién era. Su respuesta llegó pronto.
Número desconocido
<Soy Lan XiChen, disculpa
las molestias Jiang Cheng>Jiang Cheng sonrió levemente, ya se lo esperaba. Sin tardar agendó el número.
A-Cheng
<Con que eres tú eh, estaba a punto de bloquearte. No hay molestias, milagrosamente estoy libre><¿Qué necesitas?>
Lan-sonrisa tonta-Xichen
<Me alegra saber que no te
molesto><Y que no me bloqueaste 😅>
<Sólo quería hablar contigo, somos amigos y es bueno tener contacto>
ESTÁS LEYENDO
SEIS CASUALIDADES DEL DESTINO
Fanfiction¿Crees en el destino o piensas que todo sólo es casualidad? o tal vez ambas. Y ellos, ¿Deberían pensar que es algo más? JC: - ¿Otra vez tú? LXC: - Lo siento, pero creo que, después de todo, era inevitable que estemos aquí.