Vivo en un mundo en el cual reina la maldad, la tristeza y la mentira. Aquí no existen amigos, esos supuestos amigos son los que primero te traicionan. Decimos sentirnos bien solo por el simple hecho de no querer hablar de nuestros problemas. La guerra es la principal opción para solucionar los problemas, decir lo que pensamos nos hace ver como locos y eso que hay democracia. Puedo estar entre mucha gente y sentirme completamente sola al igual que estar sola y sentir la presencia de alguien a mi lado. Le temen a la muerte pero cada día hacen cosas que hacen que les llegue mas rápido. Nos contradecimos a nosotros mismos. No existe el amor ni la humildad, nos hacemos pasar por personas inocentes cuando sabemos que somos los culpable.Nos entregaron este mundo en buenas condiciones y nosotros lo fuimos destruyendo poco a poco por cosas que ahora ni nos interesan. Siempre hay algo mal en ti ya sea esto tu forma de vestir o pensar por que siempre hay alguien a quien no le gusta tu atuendo o como actúas. No sabemos el significado del amor. Sinceramente yo no quisiera vivir en este mundo pero soy cobarde como para suicidarme.
Estaba en mi habitación mirando hacia el techo y pensando que haría en el día era sábado y no sabia que haría estaba un poco cansada no había dormido bien por que tuve muchas pesadillas. Mi madre llamo a la puerta solo di un suspiro y fui a abrirle.
-Te pasaras todo el día hay acostada-Dijo mi madre
-Para eso viniste, solo a molestar-Le dije enojada
-Bueno mira tenemos que limpiar hoy-Dijo
-Cuando no?-Susurre
Mi madre se fue y yo me fui a dar una ducha al terminar me puse un t-Shirt morado con unos pantalones cortos negros y un abrigo para tapar las cortadas que me había hecho la noche anterior. Baje al primer piso en donde mi madre me esperaba con todos los utensilios para limpiar, la mire entre cerrando los ojos y fui a desayunar como siempre mis hermanas no me habían dejado desayuno y tuve que ir a hacerlo(en verdad que no las soporto). Comí y subí a mi habitación cerré la puerta con seguro, me senté en la cama y empece a escuchar Waking the Demon-Bullet for my Valentin. Cuando se acabo la canción, coji mi cuaderno y empece a dibujar no sabia que dibujar así que dibuje otro dragón.
Mire por la ventana y vi ami vecino regando sus flores.
- Ese maldito-Susurre- recuerdo aun cuando me intentaste violar.
El me miro y saco una sonrisa yo solo me aparte de la ventana. Coji mi cuaderno y empece a escribir lo que estaba pensando en ese momento:
Si alguna vez escribo un libro ese libro sin duda alguna trataría sobre mi vida, no por que hubiera que todos sepan lo que he pasado y hacerme popular. Simplemente por que quiero que ninguna persona pase lo que yo he pasado.
Cuando termine de escribir, me fui al patio quería estar lejos de mi madre y mis hermanas y luego recordé una tarea pendiente del cole. Eran unas preguntas sobre cosas que me gustaban era fácil lo termine en unos segundos, luego vi como la policía perseguía a unos ladrones que habían robado una tienda cerca de mi casa. A sinceridad todos los robos y la mayor parte de los asesinatos ocurren a causa del dinero por que pelearse por un pedazo de papel?, es valioso por que nosotros quisimos que así fuera, una vida cuesta mas que un millón de dolares y aun así ahí gente inocente que muere día a día por lo que hay en sus bolsillos.
Soy una de esas personas que son muy realistas veo y digo las cosas como son. Tenia que hacer un trabajo en grupo pero odiaba ese tipo de trabajos ya que casi no tengo amigos y las personas en el colegio creen que soy rara por mi forma de ser. Fui a mi computador y entre a Facebook y como todos los días puse mi estado el cual decía:
-No siempre una sonrisa refleja verdadera felicidad-
Mi celular empezó a vibrar era mi novio que me había enviado un mensaje diciéndome que quería verme, el sabia que yo no salia de casa y mi madre tampoco me dejaba salir. Me quede mirando el mensaje y pensaba que le contestaría. Deje.Deje el celular a un lado de la cama y no le respondí el mensaje. De repente me faltaba el aire y no podía respirar me preguntaba que me estaba pasando y me desmaye. Al despertar vi que estaba en una habitación de hospital y vi a mi madre sentada al lado de mi cama un tuvo iba desde mi pecho hasta una bolsa y agua corriendo a través de el. Pasados unos minutos entro el doctor.
-Señora puede dejarme unos minutos a solas con su hija?-Pregunto angustiado el doctor
-Claro- mi madre me miro mientras salia de la habitación
Ya estando sola con el doctor, el me miro levanto mi brazo y vio las cortadas preocupado
-No le diga a mi madre por favor-Dije un poco preocupada
-Por que lo haces?-Me pregunto el doctor
-Por que puedo soportar el dolor de las cortadas pero no el de mi corazón y me sirve para desahogarme-Le dije
-Y por que te desahogas con tu cuerpo?-Pregunta nuevamente el doctor
-No tengo a nadie con la confianza suficiente para hacerlo-Le respondí
- tu madre no?-Pregunto un poco preocupado
-Esa...-Negué con la cabeza
-Y que me dices del agua que encontramos en tus pulmones?-Siguió preguntando el doctor
En ese momento vino el recuerdo de mi tercer intento de suicidio fallido me quede pensando.
FLASH BACK
-Ahora si lo lograre, tengo que hacerlo no puedo continuar con esto-
Investigue que nos podemos causar un auto desmayo haciendo unos ejercicios de respiración que terminaran sofocándome y al final dejándome . Llene la bañera de agua y entre en ella arrodillándome de forma que cuando me desmayara toda mi cabeza quedara sumergida en el agua y así poder ahogarme. Me aplique el desmayo recuerdo que lo que interrumpió ese perfecto plan de suicidio fue mi madre, tocando la puerta del baño como loca logro despertarme desde ese día mi salud empezó a empeorar.
FIN DEL FLASH BACK
-Señorita, le sucede algo?-Pregunto el doctor
-No nada, es que estoy un poco cansada. Quisiera dormir un poco-Le dije
-Esta bien, vendré mañana para darle de alta-dijo el doctor.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Enfermo
Short StoryEn este mundo hay cosas que todavía no me terminan de sorprender es como si estuviera viviendo en una caja de malas sorpresas. No todo lo que ves es lo que realmente es y en las personas en las que mas confías son las que primero te clavan un cuchil...