Esa voz si pudiera recordar, a quien pertenece. Aunque no sabia quien me estaba hablando estaba segura de algo no era el vecino.
-Hola?-Dijo la persona del otra lado del teléfono
-Quien me esta hablando?-Pregunte
-Soy Danilo tu tío-Dijo
-Hola tío, como esta?-Dije
-Mas o menos, supiste que tus padre están en el hospital-Dijo un poco triste
-Si, me lo dijeron-dije
-No iras a verlos?-Pregunto
-No puedo-Le respondí
-Por que?-Pregunto nuevamente
-Luego te digo-dije
Le colgué y fui a mi habitación, estaba totalmente desordenada, así que me dispuse a recogerla y organizarla, no pretendía dormir con esas sabanas de nuevo después de lo que había pasado, así que las rompí y las tira a la basura. Las escenas de ese momento pasaban por mi cabeza una y otra vez como si fuera una película, fui al parque a despejar mi mente y como siempre estaba totalmente desolado, hasta que unos chicos en skate llegaron y empezaron a hacer trucos con sus skate y hay fue que me acorde de uno de los poco momentos felices que tuve cuando montaba mi skate, pero luego me la robaron así que no pude seguir montandola. Me quede un rato mirándolos los dos vestían con abrigos negros eran totalmente flacos, parecían palos, tenían el pelo bueno una castaño y el otro negro, uno tenia los ojos cafés y el otro verdes.
Me fui del parque ya que no quería interrumpir su parecido juego mirándolos como una violadora, cuando iba de camino a casa mi celular vibra, era otro mensaje de mi novio que decía:
Me duele decirte esto, pero terminamos hace días que no se nada de ti y eso me hace pensar que no me quieres ver, así que terminamos.
Sus palabras me impactaron pues por que quien debió de haber terminado esa relación era yo, ya que el muy mal parido se la pasaba abrazando y dando besos a todas las chica menos a mi, no me moleste en devolverle el mensaje. Lo bueno es que estaba soltera otra vez sin responsabilidades, pero al día siguiente tenia que ir a la escuela. Aunque parezca raro amo ir a la escuela ya que allí estoy lejos de casa y no tengo a mi puta madre encima. Al llegar a casa veo un auto paqueado al frente de la misma me sorprendió ya que mis padres no estaban en casa y a mi nadie me visita. Entre a mi casa y me sorprendió ver a mi tío buscándome por toda la casa, parecía asustado.
-Mirelys!!!, hasta que te encuentro-Dijo algo cansado
-Que paso?-Dije preocupada
-Que tipo de sangre eres?-Dijo nervioso
-O+, Por?-Dije algo confundida
-A tu madre se le abrio la herida que le cosieron y perdió mucha sangre y creo que tu eres la única compatible que esta cerca-Dijo casi gritando
-No le daré mi sangre a esa....-susurre molesta
Mi tío no lo pensó dos veces y me agarro del brazo y me obligo a entrar al auto, no tuve mas remedio que rendirme, de camino al hospital recordé que la casa se quedo totalmente abierta y lo único que pensé es que el vecino podría entrar si no es que ya entro. Al llegar al hospital mi tío fue directamente a la habitación de mi madre, entre y la vi recostada en la cama estaba durmiendo parecía muerta, no me quise acercar solo por el hecho de que no me viera. Hoy que una puerta se abrió detrás de mi voltee y me encontré con el doctor. Mi tío me agarro del brazo y me empujo hacia el doctor.
-Ahí esta, esta es su hija, ella donara la sangre-Dijo mi tío
-Señorita cual es su nombre-Dijo el doctor mirándome directamente a los ojos
-Mirelys-Dije enojada
El doctor me miro fijamente y luego señalo una puerta del otro lado de pasillo, camine hacia la puerta entre y me senté, luego de haber pasado unos minutos entro una enfermera con un estuche equipado con todo lo necesario para sacarme la sangre, la enfermera puso su estuche en una mesa que había a mi lado y, luego saco la jeringuilla y la enterró en el brazo vi como una bolsa se llenaba con mi sangre. Después de haber llenado la bolsa por completo, me retiro la jeringuilla y la tiro a la basura. Al pararme me sentí mareada, era normal ya que me habían sacado mucha sangre. Fui a hasta la sala de espera, apoyándome de las paredes, me senté a esperar a mi tío, pasaron dos horas y mi tío aun no llegaba, me quede unos minutos mas y decidí irme sola. Me monte en un bus que me dejo a unos kilómetros de mi casa. Al entrar pude notar que alguien había entrado en la casa, pues la había dejado abierta gracias a mi tío y ahora al parecer alguien entro.
Cuando iba a subir las escaleras oí pasos detrás de mi, me quede pasmada podría ser un ladrón o incluso un asesino y en este momento podrida estar apuntándome con una pistola.
-Hola linda-Dijo la persona detrás de mi
Voltee por que su vos me era conocida.
-Tu?-Dije con sorpresa y con un poco de miedo
Que hacia el aquí, no debió de entrar a mi casa y ahora que pasara?.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Enfermo
Short StoryEn este mundo hay cosas que todavía no me terminan de sorprender es como si estuviera viviendo en una caja de malas sorpresas. No todo lo que ves es lo que realmente es y en las personas en las que mas confías son las que primero te clavan un cuchil...