Por alguna razón desconocida mi corazón se acelero como si estuviera asustada, pero en realidad no lo estaba, mire fijo a aquella figura masculina que estaba detrás de mi.
-Que haces aquí?-Dije enojada
-Vine por ti, te necesito por favor-Dijo mientras me miraba cinicamente
-Aléjate de mi-Dijo mientras daba pasos hacia tras intentando alejarme de el
Ese idiota no sabe que la forma mas estúpida de romper con una relación es enviando un mensaje. Ademas el ya había terminado conmigo en dos ocasiones. Odio el hecho de que piense que puede dejarme cada vez que se le antoja pero ya no mas, me canse de los hombre, me canse de vivir pero no puedo matarme por que aun me queda mi hijo, es lo único que me motiva a pesar de que es producto de una violación el no tiene la culpa. Mi novio me miro fijamente a los ojos tratando de intimidarme.
-Puedes irte de mi casa, por favor-Le dije mientras señalaba la puerta
-No, no me iré hasta que me dejes estar a tu lado otra vez-Dijo
-Tu terminaste lo nuestro como por quinta vez y ahora pretendes que vuelva contigo como si nada?-Dije muy enojada
-Pero yo quiero...-No pudo terminar la frase ya que lo saque a patadas de mi casa
Estaba muy cansada así que fui a descansar al dormitorio de mis padres. Me tire en la cama y me quede dormida, al despertar fui al baño me bañe, me cepille y me vestí. Tenia curiosidad se saber como estaba mi madre de salud luego de que le dieran mi sangre, pero esa curiosidad se quedo ahí, no pretendía ir de nuevo al hospital y menos para ver a mi madre con mi tío ahí. Recordé que ya tenia dos días que no iba al cole, así que corrí me cambie, me puse mi uniforme y llegue a la parada del bus, al llegar note que todos me miraban sorprendidos.
-Pero que pasa-penes-Solo falte un día o dos creo
Al llegar al bus todo volvió a la normalidad, subí al bus y me senté en la parte trasera del mismo. En ese momento recordé esos momentos en los que mi madre me golpeaba por cosas que había hecho mi hermana, eso me enojaba tanto pero por otro lado no podía odiar tanto a mi madre no podría ser como ella, no puedo pagarle con la misma moneda con la que ella me pago.
Para mi mala suerte mi ex estaba en el mismo cole que yo y se montaba en el mismo bus y justamente cuando el se subió al bus solo quedaba el asiento que estaba a mi lado vació. Pues la gente al ver mis cortadas, preferían no sentarse a mi lado y ese asiento casi siempre quedaba vació. El se sentó a mi lado y el viaje de camino al cole fue incomodo. No nos dirigimos ni una sola palabra. Al llegar al cole baje del bus y fui directamente a mi aula, Odio venir al cole bueno aunque a nadie le gusta ir al cole o al menos eso creo. Me senté en la misma silla en la que siempre me sentaba, estaba en una esquina un poco aislada del resto de la clase, por eso es que me gustaba tanto ese puesto.
Pude notar que había una chica nueva del otro lado del salón, tenia el pelo negro y los ojos marrones, no era ni muy delgada ni muy gorda. Normalmente los nuevos son tímidos así que vi normal que estuviera un poco aislada.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Enfermo
Short StoryEn este mundo hay cosas que todavía no me terminan de sorprender es como si estuviera viviendo en una caja de malas sorpresas. No todo lo que ves es lo que realmente es y en las personas en las que mas confías son las que primero te clavan un cuchil...