Desperté en un lugar en el cual nunca había estado antes, estaba tirada en el piso y vestía con un vestido blanco que me llegaba a los tobillos, no llevaba zapatos, mi pelo estaba recogido. Oí a una niña llorando del otro lado del bosque. Me pare y fui corriendo hacia donde estaba la niña guiándome por el sonido de sus gritos, por cada paso que daba los gritos se hacían mas fuerte. Después de unos minutos corriendo llegue a una cabaña, los gritos habían cesado. entre en la cabaña y al poner un pie dentro escuche como una madre regañaba al parecer a su hija, el sonido provenía del piso de arriba subí y al frente de las escaleras había una habitación, la puerta estaba entreabierta y pude ver a una niña sentada al lado de su cama llorando, tenia la cabeza entre las piernas lo cual me impedía ver su rostro. Me acerque a ella y me agache hasta estar a su altura.
-Oye, ¿estas bien?-Dije preocupada
La niña negó con la cabeza
-Tu madre te ha pegado-Pregunte nuevamente
La niña asintió
-Por que no me hablas pequeña-Le pregunte preocupada
La niña levanto la cabeza y me miro directamente a los ojos, quede atónita no podía creerlo era yo de pequeña, caí hacia tras al ver que la niña estaba toda golpeada.
-Mi mami lo hace cada noche, pero no puedo guardarle rencor, no quiero que mami se enoje, cuando se enoja, me golpea toda la noche-Dijo la niña mientras sus lagrimas salían de sus ojos
En ese momento recordé cuando mi madre desahogaba toda su furia sobre mi, empece a llorar junto con la niña.
Flash back
Oí que mis padres peleaban, odio que lo hagan. Al pasar unos minutos dejaron de pelear y yo estaba nerviosa en mi habitación. Oí los pasos de alguien acercándose a mi y me escondí debajo de la cama. Mi madre abrió la puerta de golpe y me busco con la mirada.
-Donde esta esa sabandija-Dijo molesta
Mi corazón se acelero y mi respiración estaba entrecortada parecía como si yo hubiera corrido dos largos kilómetros. Mi madre se acerco a la cama se agacho y miro debajo.
-Con que ahí estas pequeña zorrita-Dijo mi madre con una sonrisa de oreja a oreja
Me agarro de brazo y de un tirón me saco de ahí me levanto y me empezó a golpear, mientras me maldecía.
-Por tu culpa tu padre y yo peleamos tanto, sabia que debía de haberte abortado-Dijo mientras me pegaba en la cara.
Pasados unos minutos se canso de golpearme me tiro en la cama y salio de la habitación.
Fin del flash back
Me levante seque mis lagrimas y ayude a la niña a levantarse, la agarre de la mano y salimos de la habitación, al salir esta desapareció, me quede atónita la casa.. la casa se estaba desvaneciendo, agarre a la niña con fuerza del brazo y salimos corriendo de aquella casa. Al salir pude apreciar como los restos de la casa desaparecían, de repente una persona toco mi hombro y la niña comenzó a llorar nuevamente, voltee para ver quien era y era... mi madre. La mire de pie a cabeza, le habían golpeado, decidí no acercarme a abrazarla ya que esto podría ser una pesadilla. Llevaba su típico uniforme de trabajo que consistía en una camisa blanca con pantalones campana y una chaqueta negra, también llevaba una arma en su mano derecha. Mire a la niña y luego voltee hacia donde estaba mi madre y ella me estaba apuntando con la pistola, retrocedí haciendo que la niña retrocediera conmigo.
-Por tu culpa tu padre esta muerto, MUERTO!!!!!-Grito mi madre
-No ganaras nada con matarme ahora-Dije tratando se hacer que se tranquilizara
-Claro que ganare algo, podre vengar la muerte de tu padre-Dijo desesperada
-Yo no lo mate y lo sabes-Dije asustada
-Claro que lo hiciste, mientras tu jugabas con tus muñecas el se mataba trabajando y tu no le ayudabas en nada-Dijo molesta
-Madre yo era muy pequeña, no sabia nada del mundo, como pretendías que me diera cuenta-Dije mientras salían lagrimas de mis ojos
-Eres una idiota, siempre lo fuiste-Dijo preparando el arma para disparar
-Vete-Le susurre a la niña
La niña se fue corriendo y se perdió entre los arboles.
-No dejare que lo hagas-Dije mirando a mi madre directamente a los ojos
Mi madre disparo, la bala iba a darme justo en la frente, cerré los ojos esperando a que lo peor pasara pero al abrirlos la bala que mi madre me había disparado estaba frente a mi, no podía creerlo esto no tiene lógica. Agarre la bala y la tire a piso y me fui acercando poco a poco a mi madre, ella enloqueció y empezó a disparar múltiples veces pero todas las balas frenaban antes de enterrarse en mi cuerpo. Cuando estuve frente a frente con ella la abrace ella se sorprendió y soltó el arma.
-Aunque tu me ayas hecho todo lo que me hiciste no te puedo guardar rencor, trataste de matarme y pienso que hubiera sido mejor que me hubieras abortado, pero aunque no te tenga rencor ahí heridas que no sanan-Dije llorando
Mi madre no me respondió al abrazo, así que me separe de ella y me fui a buscar a la niña, estaba caminando por el bosque, cuando tropiezo con una piedra y me lastimo la rodilla derecha, estaba tirada en el piso cuando de repente oí que me llamaban a lo lejos, me pare con dificultad y camine cojeando. La niña estaba sentada al lado de una hermosa cascada.
-Hola-Le dije
-Hola-Dijo casi susurrando
-Desde hace cuanto vives aquí?-Le pregunte ya que nunca había visto esta cabaña antes
-Después de la muerte de mi padre, mi mami fue acusada por maltrato infantil, tratando de huir de la justicia, se mudo a esta cabaña y me trajo con ella-Dijo la niña
-Que paso antes de que yo llegara a la cabaña?-Le pregunte
-Anoche mi mami, llevo a un extraño a la casa dijo que era un amigo que necesitaba donde quedarse, durante unos días, yo nunca lo había visto en mi vida y el realmente me agradaba, se portaba muy bien conmigo pero cuando desperté lo vi al lado mio en mi cama y empezó a golpearme-Dijo la niña llorando
-No volverá a pasar-Dije abrazando a la niña
-Ya te tienes que ir-Dijo la niña señalando detrás mio
Voltee la mirada hacia donde señalaba la pequeña y lo que vi fue solamente una luz cegadora, la niña me miro, me agarro de la mano.
-Vamos, tienes que volver te queda mucho por vivir-Dijo mientras me guiaba hacia la luz
Entramos en aquella luz y todo se torno blanco me encontraba en una habitación totalmente blanca y de repente todo era negro, no podía ver nada, sentí un fuerte dolor de pecho y caí inconsciente en aquella habitación oscura.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Enfermo
Krótkie OpowiadaniaEn este mundo hay cosas que todavía no me terminan de sorprender es como si estuviera viviendo en una caja de malas sorpresas. No todo lo que ves es lo que realmente es y en las personas en las que mas confías son las que primero te clavan un cuchil...