Gen se despertó en medio de la madrugada al notar que el lado derecho de su cama estaba desocupado.
Se sentó, desperezándose y sintiendo un poco del frío que hacía en el ambiente, a pesar de tener una pequeña chimenea que temperaba el cuarto.
El invierno era insoportable.
Corrió las frazadas de la cama, se vistió su abrigo, bufanda y calzado, y salió. Por el cielo, Gen asumía que deben ser pasadas las tres de la mañana.
Lanzó un suspiro, viendo el vapor formarse frente a su rostro.
—Hace mucho frío...—murmuró a la vez que escuchaba la nieve sonar bajo sus pies tras cada paso que daba.
El lado positivo de esto era que el laboratorio no estaba lejos y podría volver pronto a la calidez de su cama.
—¡Senkuu–chan!—exclamó, corriendo la cortina que funcionaba como puerta y vio al chico sentado en una esquina junto a una gran cantidad de papeles que Gen realmente no entendía ni la mitad de lo que decían.
El aludido desvió su mirada hacia su omega y este mostró una sonrisa cargada de preocupación y ternura entremezclada.
—Mentalista, ¿qué haces despierto a esta hora?—fue lo primero que dijo, en cuanto el otro llegó a su lado.
—Esa debería ser mi línea—le reprochó, tomando las mejillas del alfa entre sus manos e inspeccionando las ojeras que se veían bajo sus rojizos ojos—Llevas muchas noches desvelándote.
—Lo sé, pero quería terminar con estos planos lo antes posible—apoyó su cabeza en el cuello de Gen, deleitándose con el aroma del chico.
Gen dejó escapar un poco de sus feromonas y pronto el laboratorio se inundó de un exquisito aroma a lavanda. Aquello siempre relajaba a Senkuu, junto con los toques de Gen sobre su cabello.
Gen podía sentir como el cuerpo del alfa se relajaba bajo su toque y su característico aroma a menta volvía a sentirse como siempre.
Senkuu inhaló profundo, cerrando sus ojos, ya mucho más relajado.
Pero hubo algo, un pequeño detalle del cual se percató, que hizo que Senkuu volviera a tensarse y abrir sus ojos abruptamente.
Gen notó este cambio y se extrañó.
—¿Senkuu–chan?
Senkuu se alejó un poco, para mirarlo directamente a los ojos del otro. Su expresión estaba un poco perturbada, lo que hizo que el omega se preocupara.
—Gen, tu aroma cambió.
Abrió los ojos sorprendido y los colores de su rostro desaparecieron. Pero rápidamente se compuso y esbozó una sonrisa.
—¿De qué hablas, Senkuu–chan? Mi aroma no ha cambiado—aunque intente negarlo, el timbre nervioso en su voz lo delataba. Senkuu había aprendido a leerlo después de tanto tiempo juntos. Además que el lazo que los unía hacía que su conexión fuera más fuerte.
—Gen.
Se cubrió la mitad de su rostro con la manga de su abrigo y desvió su mirada. A veces le costaba dejar ciertas costumbres que había adquirido a lo largo de su vida.
—Bueno... No era la forma en la que te lo iba a decir pero...
—Estás embarazado.
Gen asintió aun sin mirarlo a la cara. ¿En qué había estado pensando? Era solo cosa de días para que Senkuu se diera cuenta.
—Lo supe hace unos días.
Senkuu mostró una media sonrisa.
—Eh. Así que finalmente pasó—tomó la mano de Gen que tenía más cerca—Esto será interesante.
Gen lo miró, aun un poco tímido.
—¿No estás enojado?
Senkuu frunció el ceño.
—¿Por qué lo estaría?—Gen no dijo nada y dejó que continuara—Era cosa de tiempo. En esta época no contamos con supresores y anticonceptivos, y hemos pasado todos los celos juntos. En realidad me sorprende que no haya pasado antes—soltó una corta risa.
Gen mostró una sonrisa más relajado.
—Además, es lo que conlleva el que estemos unidos por la marca. No quiero que nadie más lleve mis cachorros.
Ante eso último Gen sintió sus ojos llenarse de lágrimas y una felicidad indescriptible inundó su pecho.
—¡Senkuu–chan!—se lanzó a abrazarlo, sorprendiendo al alfa—¡A veces también puedes decir cosas cursis!
—¡Baja la voz, es muy noche!
—Senkuu–chan...
Respiró de nueva cuenta el aroma de su omega mientras lo abrazaba. Su aroma de lavanda mezclado con toques de limón ahora definitivamente sería su favorito.
—Vamos a la cama.
*-*-*-*-*
Hola a todos.
Primero que nada, quiero aclarar que los capítulos no pienso hacerlos muy largos ni una trama muy complicada, el fanfic nació por una necesidad de mi amiga/beta y yo de saciar nuestro amor por el SenGen jaja.Las actualizaciones no tendrán fechas, pueden ser bastante arbitrarias porque tengo otros fanfics activos.
Puede o no puede contener spoilers del manga, aun no estoy seguro.
Espero les guste tanto como a mi escribirlo. Cualquier comentario y acotación pueden hacerla sin miedo.
Saludos a todos☆
ESTÁS LEYENDO
Lavanda con menta - SenGen AU!Omegaverse (Dr. Stone)
FanfictionSenkuu y Gen llevan ya tiempo desde que se unieron y formaron un lazo. Ahora su relación sube un peldaño más; Gen quedó en cinta luego de su último celo. Ambos tendrán que adaptarse a la nueva dinámica que se verán envueltos intentando traer su anti...