X

6.9K 700 78
                                    

—¡Ah, Senkuu–chan!

—Separa un poco más tus piernas.

—Ah—un gemido ahogado escapó de su boca mientras movía su cabeza de forma afirmativa, haciendo lo que el alfa le pidió.

Senkuu movió sus caderas nuevamente, aumentando la velocidad de ellas.

Su vista se enfocó en el rostro enrojecido de Gen bajo su cuerpo, en como a ratos mordía su labio inferior al sentir las estocadas dentro de su cuerpo y como sus ojos estabas fuertemente cerrados, mientras que de su boca dejaba escapar sonidos demasiado eróticos para sus oídos.

—Gen...—el nombre de su omega salió de su boca en un gruñido. Se sentía tan cálido, tan bien estar dentro de él. Una sensación de la que nunca se terminaría de acostumbrar ni mucho menos tener suficiente.

—Senkuu–chan, estás más entusiasmado que otras veces—se burló un poco Gen, abriendo levemente sus ojos y mostrando una media sonrisa—¿Habré descubierto un nuevo fetiche? ¡Ah!

—Cállate—soltó con voz ronca, sin detener sus caderas.

Gen se permitió reír, antes de seguir soltándo aquella sinfonía de sus labios.

—Ah, se siente tan bien—dijo por lo bajo, a la vez que tomaba el cabello despeinado de Senkuu entre sus dedos y atraía el rostro de su alfa hacia su cuello.

Senkuu se sentía completamente emborrachado con el intenso aroma que desprendía el cuerpo de su omega.

Se dedicó a dejar besos y mordidas superficiales, marcando la lechosa piel de Gen, enviando deliciosas descargas eléctricas por su cuerpo que iban directamente a su sensible pene.

—Senkuu–chan, ya estoy cerca—le avisó con voz queda, intentando levantar aun más sus caderas para obtener mayor profundidad.

Más gruñidos salieron de su garganta, sin detener el ritmo de su pelvis. Y para Gen, el sentir su sensible pene siendo friccionado entre su vientre abultado y el de Senkuu, los besos en su cuello y la respiración errática junto a su oído, fueron suficiente para ayudarlo a alcanzar el clímax, gimiendo fuertemente el nombre de su alfa.

Senkuu salió de su interior, aun sin acabar, masajeando su miembro erecto y viendo como Gen se recuperaba de su orgasmo.

—Senkuu–chan—le habló aun agitado—Déjame ayudarte con eso.

Ya más recuperado, se hincó sobre sus rodillas, tomando el húmedo e hinchado miembro de su alfa entre sus manos, comenzando a masajearlo.

Rápidamente lo llevó hasta sus labios, iniciando con succiones y lamidas, sin dejar de masajear la base.

—Ngh...—Senkuu tomó los cabellos de Gen entre sus dedos, tirándolos levemente por la excitación contenida.

Su debilidad era la famosa lengua de plata que el mentalista se cargaba.

—Ya...—avisó, mordiendo su labio inferior y sintiendo como su vientre se contraía, anunciando su pronto orgasmo.

Gen no se detuvo, saboreando la piel y lo salado de los fluidos. Hasta que por fin notó que el agarre sobre sus cabellos se intensificaba y el cuerpo de Senkuu de tensaba. Sintió como en su boca se comenzaba a juntar los fluidos.

Tragó antes de pensarlo, sin querer sentir la textura y sabor de su semen.

Se incorporó sobre su trasero, limpiando con el dorso de su kimono su boca (mañana tendría que lavarlo) y el resto de su cuerpo.

Senkuu dejó caer su cuerpo sobre el futón, exhausto.

Abrió sus brazos, en una silenciosa invitación a su omega para que se recostara a su lado y este feliz lo aceptó, apoyando su cabeza entre el pecho y brazo de Senkuu.

—Dentro de poco ya no podré recostarme de esta forma contigo—dijo Gen en voz baja—Mi vientre crecerá tanto que no me dejará estar cerca de ti.

Senkuu al escucharlo, soltó una risa.

—No seas exagerado—respondió en el mismo tono, mientras que con su mano acariciaba delicadamente los cabellos de Gen—Hay alternativas.

—Cierto, olvidaba que para todo tienes una solución—rio—Mi error, Senkuu–chan.

—Solo hay que ponerse creativos.

—Toda la razón—le sonrió mirando a sus rojizos ojos.

Le regaló un corto beso en los labios, antes de volver a su posición, acomodándose para dormir.

—Buenas noches, Senkuu–chan.

—Buenas noches, mentalista.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¡Hola a todos! ¿Cómo los trata la vida?
Aquí yo presentándome con nueva actualización y un anuncio.

Como les había dicho en el capítulo anterior, en octubre estaré participando en el Doctober Stone, por lo que quizás no actualice esta historia durante ese mes. Por lo que los dejo invitados a seguirme en aquel libro, que ya está publicado en mi perfil, así que allí podrán encontrarlo. Las actualizaciones lógicamente comienzan en el primero.

Bien, espero que hayan disfrutado del capítulo de hoy. Gracias a todos quienes me leen, votan y comentan.

¡Que tengan buena semana! Saludos☆

Lavanda con menta - SenGen AU!Omegaverse (Dr. Stone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora