Después del cuarto medio A, veníamos nosotros, y ellos ya estaban terminando su porción de la fantasía de cueca cuando la Tania se estaba poniendo los zapatos. Tardía como siempre, la Genoveva acababa de maquillarse y llegaba a la fila de entrada con las manos afirmando su pañuelo como si se tratara de una esponja a la que estuviera estrujando. Se inclinó hacia la JungAh y le susurró algo a la oreja mientras dejaba que el Benjamín le tomara la cintura en posición de entrada, la misma que todos adoptábamos en la fila del curso. Ambas se rieron en voz baja y la JungAh le empujó suavecito desde el hombro. Una brisa primaveral nos acarició las piernas.
— Pastelito, — me llamó JungAh, yo toda roja la miré por sobre mi hombro ya que ella me agarraba la cintura desde atrás en la famosa posición de entrada.— parece que el Tulio se consiguió pareja también.
— ¿Qué pasó con la Genoveva y el Tulio?
— Él quiere conquistarla, y bueno, sabes que ella en realidad sólo se hace la difícil. Creo que veremos florecer un amor primaveral.
Ante su dramatismo, me permití una risita, y miré al Tulio que entraba corriendo a tomar de la cintura a la Viviana, que estaba nerviosa esperándolo desde hacía varios minutos. Su reto fue callado por el aplauso de los apoderados que avisaba el final de nuestra espera. Los alumnos del cuarto medio A salían y nos deseaban suerte en susurros cansados y miradas especiales.
Y las parejas entramos una por una al son de la música, cantoras dando lo mejor de sí y pañuelos verdes y morados en sus cuellos.
₊ ༝ ・ ˖ ₊ ˚ 。 . ⋆ ♡ ྀ
— Oye, mi mamá se enojó caleta. — me contó la JungAh, comiendo lo poco que quedaba de las papas fritas. Su cabello estaba recogido en una elegante media cola, el maquillaje aún prevalecía en su rostro lozano, la mirada iba hacia el atardecer de la Cordillera de la Costa.— Me dijo que no era posible que tuviera polola si no se la presentaba antes de hacerlo público. Pensé que me iba a sacar la cresta por ser lesbiana pero sólo quiere conocerte.
Reí en voz alta, aliviada ante su calma y sonrisa amplia. Sabía que por dentro aún tendría el corazón acelerado, y entre los pocos presentes que quedaban de la peña, tampoco sería muy fácil seguir con la fachada. Reír siempre ayuda, así que ella me siguió la moción, mientras comía las papas fritas más pequeñas y crujientes del lote.
— Mi mamá aún sigue impresionada por el beso que nos dimos al final. Y porque fuimos cubiertas por las faldas de las chiquillas.
— Tu mamá es una capa.
— Ya, ¿y yo? — hice un puchero, y ella se rió de mí.— Ay que erís pesá.
— Bueeno, eres la más capa, la más bacán, la Optimus Prime de la vida.
Nos reímos al unísono, y nos tomamos de las manos. Se sentía a la primavera terminar, el verano nos saludaba a la vuelta de la esquina con su viento ardiente y Sol demasiado alegre para nuestro gusto. Nos quedamos en silencio por unos segundos, extrañé durante dos de ellos la ropa de la presentación y luego la miré. Su perfil era perfecto, ligero, con una mandíbula capaz de cortarme en todos los pedazos que quisiera. Me miró de vuelta y el brillo de su sombra de ojos se quedó corto con la forma en que sus irises parecieron relucir por cuenta propia.
— JiMin. — me dijo de repente, mi corazón se detuvo y no sé por qué.— Eres lo mejor que me ha pasado en muchísimo tiempo. No, no, mírame. Eres única y poderosa, más de lo que alguien pueda decirte. Me quedo corta al decirte todo ésto porque no alcanza para describir lo perfecta que eres, pero confía en tí. Sé que me adoras, pero adórate tanto como yo a tí.
— ¿Qué... qué es ésto? — susurré, ya no podía verla porque las lágrimas me empañaban la mirada. Mi corazón ahora temblaba, y ella tomaba mi cara suavidad. Sentí lo mucho que me amaba, y estuve más segura que nunca de qué éramos la una para la otra. De que aún lo somos y lo seremos para siempre, digan lo que digan de nosotras. Sentí que mi mamá soltaba un 'aww' desde el puesto de la feria a la vez que JungAh me abrazaba.
La tomé del rostro y con una sonrisa besé profundamente su gloss fucsia.
de verdad no pensé q ésto tendría tanto éxito ah
gracias cabres 🥺🥺 les tqm
espero leerles en mis otras obras !!
juju
ESTÁS LEYENDO
PRÉSTAME TU GLOSS 𐙚 ユリ . FEM GGUKMIN.
Fanfiction« No entiendo tus nervios, corazón. Sólo somos tú y yo, ¿qué puede salir mal? ». Jimin es una chica cualquiera. Jungah... no tanto. ⋆.˚ 🍭 ᝰ.ᐟ No copiar ni plagiar. Escrito con chilenismos. Jimin y Jeongguk como mujeres. © azucarestelar 2020.