Capitulo 2

257 33 4
                                    


Antes de que mi vista se volviera negra...

Desperte de golpe con algunas gotas de sudor resbalando por mi frente y la espiración agitada, mire a mi alrededor adaptandome al sonido del despertador que al parecer había estado sonando por unos minutos, marcando las 8:00am en punto, lo apague volviendo mis manos a la cara procesando lo que acababa de pasar.

-Fue un maldito sueño.-Solte con frustración.

Quite las sabanas de encima mio, levantandome y poniéndome mis pantuflas con cara de hámster, mis favoritas.
Camine hacia el baño viendome al espejo.

-ah...Tengo que volver a la estética ,el morado empieza a perder color.-Decia para mi misma mientras estiraba algunos de mis mechones de cabello morado.
Abrí la ducha ,esperando a que saliera el agua caliente comencé a bajar mis pantalones de pijama callendo estos a mis tobillos ,sacándome la playera y por consecutiva mis bragas y sostén.

Metí primero un pie a la regadera comprobando que el agua estuviera caliente, entrando luego completamente.
Dejando que el agua fluyera por mi cuerpo relajandome.Hoy seria un día muy atareado, reuniones con comerciantes, Balances por hacer y entre otras.
Al ser la administradora de la zona de contabilidad debia mantenerme al tanto de todos los ingresos de la gran empresa en la que trabajaba, no me quejaría de mi trabajo por q era todo lo contrario, lo amaba, sin mencionar que la paga era muy buena, haciendome vivir de forma cómoda.Después de todo.

Cerré la llave haciendo que el agua dejase de caer ,tome la toalla y la pase por todo mi cuerpo secándolo.
Salí de regreso a mi habitación eligiendo que me pondria hoy.
Lo negro iba a ser lo de siempre tome unos pantalones negros ajustados y una playera blanca , para al final ponerme una sudadera negra de dejar mi cabello suelto , colocandome solo un poco de maquillaje.

Salí a la sala cuestionando me si desayunaba aquí o fuera.
Camine a la puerta poniendome mis tacones y saliendo por fin.
Baje por el elevador al estacionamiento subiendo a mi audi R8 v10 color gris manejando hacia la empresa.

Mientras tanto en otro lado.

-¡Por fin!,soy libre.-Gritaba con excitación a la par que abría sus brazos para que él aire se colara entre estos y agitara su melena rosada.
No era él mejor mundo que podia imaginar pero era lo más cercano a este.Al menos en este todo era bueno.

-Mi deseo se cumplió.-Se abrazo a su misma.-Byulie~.-suspiro con cariño.-Byul... Debo encontrarla.-

De regreso con moonbyul.

Seguía sin poder creer que todo esto fuera mio.
Ahora mismo estaba sentada en él escritorio de mi propia oficina.Acariciando la suave madera a lo largo de mi escritorio.De verdad había logrado todo esto, no podía estar mas feliz por ello,algo bueno logre.

-¿Señorita moon?.-Interrumpio mi secretaria entrando a mi oficina.-Vengo a decirle que todo él papeleo esta listo,y que esta semana esta libre de reuniones.-
-Perfecto, muchas gracias señorita Irene.-
-Con su permiso me retiro , buenas noches señorita moon.-"Buenas noches".Y salio de mi oficina.

Marcaban las 7:30pm en él reloj, me había pasado más tiempo del que debía en él trabajo, sería buen momento para salir.

En él momento que me levante sentí una fuerte punzada en la cabeza haciendo que me mareara.Llegue a escuchar una voz femenina en mi cabeza."¿Moonbyul dónde estas?".Lloriqueo de forma graciosa la voz.
¿Qué había sido eso?.

-Sep, Suficiente trabajo por hoy.- Tome mi abrigo y salí camino hacia él estacionamiento, subi a mi auto y tome rumbo a un antro ,era hora de divertirse.

Entre al gran establecimiento la música a alto volumen retumbaba por todo él lugar, luces de colores dispersas por todos lados dando más ritmo al ambiente.

Camine por el regocijado lugar en camino a una mesa del fondo tomando asiento con una vista periférica a todo lo que pasaba.

-Hola guapa.-Saludo una chica que se sento a mi lado.-Me llamo krystal ,¿Y tu?.-"Byul",conteste.
-Lindo nombre ,¿que haces tan sola aqui?,puedo hacerte compañia si quieres.

'Alejate de ella', me repetía mi mente una y otra vez.

-Lo siento pero estoy esperando a alguien-.Mentí

-Que mal , esperaba pasar la noche con alguien ,supongo que sera la próxima vez.-Dijo por ultimo y se levanto combiandose entre la gente.

Pasaron unas cuantas horas en las que estuve tomando y ocasionalmente levantandome a bailar, había conseguido un par de numero en el acto.

Pasadas ya las 12 de la noche tome un taxi dirección a casa sabiendo que no me encontraba en condiciones de manejar.

En otro lugar.

-ahg... Ya oscurecio, no puedo creer que aun no pueda encontrarla ,debe escabullirse peor que una rata.-se detuvo a tomar aire.-¡¿Donde mierda estas byul?!, maldita sea no puedo creer que aun no te haya encontrado.-Se sentó en un banco del parque tomando su cabeza entre sus manos.-Eso es,¿por que no pense en eso antes?,un momento, no puedo hacer eso, se verá completamente fuera de lugar.
Ahggg , Maldita rata escurridiza.

Coma , Almas unidas [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora