Capitulo 10

159 25 0
                                    


¿Ahora que querían?

-Hola ,padre...Si... estoy bien no es algo por lo que deberias preocuparte ya a pasado un tiempo de ello...No mientas eso no es algo por lo que te hayas preocupado antes ,nunca te importo ¿por que resulta que ahora si?...Si , cometiste un gran error pero seamos sinceros tu lo que buscas de mi no es mi perdon...es mi dinero...¡Si es por lo del hospital enviare todo tu dinero a tu cuenta!,¡Pero después de esos no me vuelvan a buscar por que no quiero saber nada de ustedes!...¿Agradecida contigo? Lo único que hicieron fue empeorarlo todo pero en algo tienes razón, gracias a ustedes me propuse a no verlos nunca más.-Y sin mas colgó.
Mi 'padre' nunca me ganaria un debate por que se que no lo hacía con buenas intenciones.
Todas esas disculpas eran de lo mas falsas sin sentimiento alguno que solo buscaron de mi cuando supieron todo lo que habia logrado, cuando en todo ellos solo fui yo la que trabajo duro por lograrlo y nadie mas estuvo a mi lado.

Tome la barandilla del balcón con el intentó de calmarme que sin darme cuenta mis nudillos habian pasado de un tono rojizo a uno blanco,Inhalaba con el intento de dejar todo.
Habían elegido él peor dia ,todos los dias eran malos para que ellos me llamaran.

Me habia sumido tanto en mi mente mientras procesaba todo lo ocurrido que haia olvidado a yongsun.Hasta que un escalofrío me recorrió por completo cuando sentí su mano en la curva de mi hombro.

-No había notado que tenias una cicatriz aquí...-Su voz sonaba relajante mientras pasaba su mano por lo largo de la ahora casi inexistente herida.

-Fue sobre un accidente que tuve de joven.

-¿Ac-ccidente? Nunca me mencionaste ningún accidente...¿Es el mismo accidente de la llamada?.-Sonaba que cuidaba muy bien cada palabra que decía.

-¿Hable muy fuerte?,perdón por eso.-Asintió con la cabeza, tome un poco de aire antes de continuar.-Si... Es él mismo accidente de la llamada.

-¿Puedo saber que paso?, claro, si no es entrometido de mi parte.

-Para nada yongsun.
Fue un accidente que me ocurrió cuando tenia dieciocho, en ese entonces iba en la preparatoria.Ese dia había salido en la noche para hacer unas compras que mis padres me habían mandado,las calles estaban tranquilas y antes de un crucé mire a los dos lados pero no alcancé a ver él coche que estaba dando la vuelta, el conductor estaba borracho y venia a alta velocidad.-Tome aire para seguir,después de tanto tiempo aun se sentía mal al recordarlo y todo lo que tuve que pasar deaoues de eso.-Él coche no alcanzo a frenar y...me arrolló.-Limpie una lágrima que resbala por mi mejilla.-Afortunada o desafortunadamente no mori en ese accidente ,pero termine en coma...por un año.

-No puede ser ,No puede ser...-Se llevo las manos a la cara con frustración.

-¿Yongsun estas bien?,estas palida parece que viste un fantasma,¿Sucede algo?.

-Byul...-.Hablo pegada a mi pecho mientras sus brazos me rodeaban por la cintura.Escuche pequeños sollozos.

-Wow...-Lleve mis manos a su cabello y empecé a hacer pequelas caricias mientras recargaba mis labios en su cabeza.No esperaba que le afectara tanto.-Tranquila yeba...Ya pasaron muchos años de eso, no volvera a suceder.

Apretó más su abrazo y seguimos asi unos minutos ,daba pequeñas caricias en su suave cabello ,inhalaba profundamente  llenando mis fosas nasales de ese olor a fresas que tenia su cabello que era tan embriagante,sin duda alguna ahora seria mi sabor favorito.

-Perdón.-Habló con voz quebrada.

-Esta bien ,¿Ya estas mejor?.-Se separo lo suficiente para asentir levemente con la cabeza.
Sus ojos estaban rojos e hinchados por el llanto.

-Ya no llores, ahora todo esta bien.-Con mis pulgares limpia algunas de las lagrimas que aun resbalaban.Mis ojos bajaron un poco de sus ojos a sus labios rojos por el pintalabios entre abiertos. Involuntariamente me acerque lentamente.

"No es él momento byul".Pense para mi misma.
Desvíe mis labios a su frente planeando un tierno beso.
Cuando me separe pude ver él rostro de yongsun aun mas sonrojado que antes.

-Ven ,sigamos con el libro.-Y de nuevo pude ver esa perfecta sonrisa plasmada en su rostro ,esos momentos eran los mejor del día.

Pov yongsun

No podía creer lo que había escuchado ,el hecho que empezara a tener esos recuerdos no correspondientes solo podía significar una cosa. Todo acabaria en poco tiempo y no había nada que pueda detenerlo ni nada que yo pudiera hacer.

"Perdóname byul ,esto pudo ser lo peor que abre pedido ,solo espero que me entiendas".Pense para mi misma antes de regresar adentro.

Mis peores miedos después de todo este tiempo aumentaron ,y su recuerdo no había sido para menos ,ella no conocia la verdad pero pronto lo haría y no podía impedirlo.

¿Cómo iba a explicarle todo?

 

Coma , Almas unidas [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora