-Waoooh!! Byulie~ esto es increíble ,es lo mejor que haya visto...me alegra volverlo a ver.-Saltaba de la emoción yongsun murmurando lo ultimo.-Aqui venia cuando tenia unos 18 años ,era mi lugar favorito ,un lugar muy hermoso,generalmente venia aquí saliendo de clases.-
-lo se....-"¿Qué sabes?".-ah, me refiero a que sin duda alguna es un lugar hermoso.
Me encantan los colores del cielo a estas horas, es lo mejor que se puede ver, hay que apreciarlo como si fuera la ultima vez.Había traido a yongsun a unos de mis lugares favoritos ,donde pase por muchas reflexiones ,donde podia apreciar cada atardecer con la mejor vista que todos los que estaban ahí abajo, antes, solo aquí me sentía un poco superior a todos,estando en una pequeña gran montaña abastacida de grandes pinos estaba en lo más alto que todoa los demás.
Era mi lugar favorito especialmente por que nadir lo conocia,nadie sabía que todas las tardes venía aquí.-Eres la primera persona que traigo aquí.-Miraba a sus manos mientras lo decía.-Ni siquiera pense que volvería aquí, quedaron muchos recuerdos.
-¿Qué hizo que quisieras regresar?,¿Y por que fue conmigo?.
-No lo se...sentía que debía traerte aquí, fue algún tipo de intuición ,si este lugar pudo ayudarme a sanar, por lo que me contaste de tus padres...tal vez tambien te ayude a sanar a ti.
"Si supieras que lo de mis padres ya no tiene solución".Penso yongsun.-¿Puedo saber que paso con tus padres?.-Prefirio cambiar de tema.
Moonbyul pareció pensárselo por unos segundos, nunca había hablado de eso con nadie a excepción por los ex traicioneros de sus amigos.
Tal vez eso le ayudaria a desahogarse y aun mejor, dejarlo ir.Byul dio pequeños golpes al pasto junto a ella, dandole a entender a yongsun que se sentara junto a ella,se había decido por contárselo.
No sabía que ya conocia parte de la historia.
Perspectiva de yongsun.
Mis ojos se iluminaban al ver ese cielo estrellado ,me recordaba a muchas cosas tanto de algunas que me gustaria olvidar hasta otras que me enamoraban mas de byul.
Venir con ella cada noche siendo quien la consolara sin que se diera cuenta.
Por fin tenia byul ,pero él costo iba a ser de lo peor, no sabia si estar feliz por cada dia más que pasaba con ella...o estar triste por cada día mas que perdía, su tiempo se acababa ,esto iba mas rápido que un reloj de arena y no podia detenerlo.
Y tenía miedo a que acabara, por que se que volvería varias veces a este lugar y tendría que verla llorar de nuevo.Esperaba a que él tiempo fuera más largo que tuviera más tiempo para estar con ella ,temía a perderla ,y mucho.
Era algo que me atormentaba cada 'noche',el hecho de no poder hablar más con ella, perder cualquier tipo de contacto.
Quería que fuera más tiempo , pero con tan solo pensar eso me sentía mal,no quería ser egoísta, no podía retenerla mucho tiempo, o él tiempo que se le haya sido concedido a favor de yongsun, se sentia egoista por querer tenerla de una vez por todas ,pero no podía ,ella tenía una vida que vivir,debía conocer a más gente y enamorarse nuevamente.
Lloraba por su mala suerte, por que no entendia él destino ,por que no sabia como decirle, por que pasaría mucho tiempo para estar con ella...nuevamente.
Se sentía culpable, meditaba si había hecho lo correcto si había sido lo mejor que pudo haber pedido.Solo esperaba a que la perdonara.
"No debí hacer esto desde un principio".Se castigaba así misma, pero en ese momento no le quedaba nada mas que aprovecharse de la situacion.
"Debí haber esperado él tiempo que fue designado" .Se reprochaba por ser impaciente.
Pero ahora había interferido y solo era cuestion de tiempo que acabara."No debí haberlo pedido".Se sentía aun más culpable por el simple hecho de pensar como se pondría ,como reaccionaria ,tanto asi que se sentia culpable con tan solo pensar en las palabras y el momento indicado.
Ahora lo que quedaba era él tiempo y nada más que él tiempo. Que tenia mas valor fuera que a dentro.
Y mientras su amor perdurara , ella estaria bien...Aun se sentía mal por eso...Después de todo...
El amor es algo eterno, el aspecto puede cambiar,pero no la escencia.
ESTÁS LEYENDO
Coma , Almas unidas [Terminada]
Fanfic"-¿Cuando podrás escucharme?...Espero que mi deseo se haga realidad." "¿Que clase de mundo es este?,el infierno es igual a la tierra,entonces ¿por que al miedo de ir a este?". Por fin era libre , tenia a byul para mi ,¿pero a que costo?. Él tiempo s...