-¿Te caiste?.-Vaya forma de empezar moonbyul.
Golpearía mi frente de no ser por que me vería realmente estúpida haciendo eso.-¿Es encerio?.-"¿Que?".-¿Estas preguntando que si me cai?,¡¿No es obvio?!,ahh mi rodilla.-Se quejo cuando toque esta.-Maldito charco.-Golpeo este haciendo que salpicara un poco.
-Perdón.
-¿Por que te disculpas? Fui yo la estúpida que se cayó ,creo que ni siquiera se caminar.-Reímos ante su comentario.
-Dejame compensarte invitandote a algún lugar como tanto querías.
-No pensé que fueras a aceptar tan fácilmente.-¿Tan fácilmente?,se la paso una semana rogándome , eso no debio ser fácil.
-Ven ,acompañame a mi oficina , creo que tengo una blusa limpia por ahí.-Asintió con la cabeza y se levanto.
Caminamos por todo el parque de regreso a mi oficina.Una vez ahí ella observaba todo con cierto brillo en sus ojos,mientras que yo buscaba la blusa blanca que tenia por allí.
Le pedi que se sentara en uno de los sillones cerca de la ventana y puse un pequeño botiquín en la mesa del centro.
Tome un algodón con un poco de agua oxigenada.-ah-h duele.-Se quejo mientras lo pasaba por su rodilla.-¿Por que eres tan amable de la nada?.
-No se , tal vez por que me siento culpable de como acabaste.
-Hubieras dicho eso desde un principio, hubiera sido más fácil caerme que rogarte toda una semana,¿no lo crees?.
-Te comportabas como una loca ¿que esperabas?.-Le coloque un curita cuando acabe.
-Gracias.-musitó
-De nada, bueno te dejo cambiar la blusa ,aqui esta.-Le entregue la blusa y salí de mi ofina a esperarla.
Unos 5 minutos después la puerta de mi oficina se abrió saliendo consigo la chica.
Tomaba las puntas de la camiseta y las bajaba un poco.
Mi vista divagó por lo largo de sus piernas , volviendo a su cara cuando hablo.-Me queda un poco grande, eso no ayuda mucho ,parece que no traigo pantalones.
-Tranquila...Perdón no te eh preguntado tu nombre.-"Yongsun"contesto.
-Bueno yongsun, esto tiene solución .-tome los bordes de la camisa y los metí en su short acomodandola correctamente.
-Listo ,¿Ves?.-Subi mi mirada así rostro y este estaba completamente rojo.-¿Estas bien?.-No lo había pensado hasta ahora.
No puedo creer que haya metido mis manos en su pantalón, fue inconscientemente no sabia lo que hacia, mierda , ahora yo resulte la pervertida.No puedo creerlo.-!Yo lo siento de verdad!No fue intención mía yo...yo lo hice inconscientemente.--Esta bien.-Agacho la cabeza.-Aun así gracias por la ayuda.-Volvió a mirarme a los ojos , ahora su sonrojo era menos y mostraba una pequela sonrisa.
Creo que estaba igual.Después de ese momento incómodo y ya con solo un poco de sonrojo, salimos del edificio y entramos a mi auto.
-Y bien, ¿que te gustaria más?¿Un helado o un café?.
-¡Un helado!.-brinco en él asiento pasajero.
-Bueno , conozco una heladería por aqui cerca , vamos.-
Prendí marcha al motor y parti rumbo a la heladería.En algunos cruces cuando la luz se ponia en rojo podía ver los nudillos de yongsun blancos.Se veía un poco inquieta.
-¿Estas bien?.-Hable siguiendo él camino.
-¿Q-que?.-Miro su mano y pude ver como se relajaba.-S-si solo estaba pensando si estuve bien en subirme al auto de una pervertida que metio sus manos en mi pantalon.-Bromeó
-Ja!, y yo si hice bien en llevar en mi auto a una pelirosa loca que estuvo acosandome por toda una semana.-
-Buen punto pero no soy la unica que esta teñida.-
-...Touche.
Él resto del camino fue más alegre ,entre algunas bromas y risas hasta que llegamos a la heladería.
Aparque cerca y bajamos.
Una vez allí ,yongsun pidió un helado de vainilla mientras que yo uno de chocolate.-¿Eres fan del helado?.-Pregunte al ver como deboraba su helado no solo con la boca , si no que también con los ojos.
-¿Por que lo dices?.-
-Pude verte por la ventana de mi oficina devorando casi toda la semana un helado.
-¿Eso quiere decir que estuviste espiándome por tu ventana?.
-Solo cuidaba que no me raptaran.-Río ante mi comentario.
-Bueno en realidad cerca habia un pequeño puesto de helados ,un señor pasaba vendiendolos y decidi ser amable ,aun así , si , me encanta el helado.
-Y bueno yongsun,¿cuantos años tienes?.
-Dieciseis.-"¿Que?".-ehhh ,jaja, solo bromeaba , a veces me dicen que me veo muy joven para la edad que tengo y bueno ya sabes solo bromeo.-Reafirmo.
-¿Entonces cuantos años tienes realmente?,a menos de que este tratando con una Highlander.
-¿Que?.-"olvidalo".-Bueno... tengo...veintiséis años, sip, veintiséis.-
-Vaya , que suerte tenemos , tengo la misma edad que tu.
-¿Enserio?.
-Si, bueno , en realidad los cumplire este 22 de diciembre , asi que eres mayor que yo.¿Y bueno a que te dedicas?.
-Yo...soy escritora. Afortunadamente me va bien , tal vez eso te explique todo él tiempo libre que estuve cundo esperaba fuera de tu oficina.
-Explica mucho.
La tarde siguio normal. Me entere de muchas cosas sobre yongsun hasta que un mensaje lo arruino todo.
-¿Puedo saber quien es?.-Pregunto yongsun cuando frunci mi semblante.
-Son mis padres...
ESTÁS LEYENDO
Coma , Almas unidas [Terminada]
Fanfiction"-¿Cuando podrás escucharme?...Espero que mi deseo se haga realidad." "¿Que clase de mundo es este?,el infierno es igual a la tierra,entonces ¿por que al miedo de ir a este?". Por fin era libre , tenia a byul para mi ,¿pero a que costo?. Él tiempo s...