-¡Te tengo!.-Grito alguien mientras me tomaba del brazo.Si pensaba que este seria un dia normal estaba completamente equivocada.
-¡Sueltame!.-Al intentar soltarme vi su cara.-¿Otra vez tu?,¿Que quieres?.-
-¡Ya te dije!,¡Solo vayamos a algún lado!¡Tenemos que conocernos!.-Intentaba sostenerme mas fuerte para que no escapara.
-!No!,!Nunca saldré a algún lado contigo,ahora dejame!.-
-¡Noo!,byuli por favor.-Me abrazo evitando que me fuera.
No iría a ningún lado con ella ,observando su apariencia me percate de que ni siquiera se habia cambiado la ropa de la que traía ayer ,extrañamente al estar tan cerca de ella no olia mal , podría incluso decir que tenia un olor embriagador,presentía que ya lo habia olido antes, pero eso no quitaba él que tal vez fuera una loca cazarecompenzas , vagabunda o inclusive aun,una violadora.
-¡No saldré contigo a ningún lado!.-pequeños audífonos de "porfavor" se escuchaba.A lo que respondía que no.
Sin importarme del hecho que aún me abrazara camine direccion a mi auto.
Ella al sentir que comenzaba a caminar se subio enredando sus piernas alrededor de mi cintura casi tirandonos.-¡¿Que haces?!.!Bajate!-"¡No!".
-Por favor , estamos a la mitad de la acera, todos están mirándonos.-"No me importa".
-Ni siquiera nos conocemos, por que haces esto?.--Si lo que te preocupa es que no nos conozcamos entonces dejame conocerte.-Separo su cara de mi cuello y me miro a los ojos ,estaba demasiado cerca, muy cerca de mi.
-¡Alejate!.-La tome de la cintura y empece a jalar de ella con la esperanza de quitarmela de encima.-!Sueltame!.-Si que tenía fuerza esta chica.Al parecer eso no habia funcionado.
Comencé a hacerle cosquillas al no ver otra solución.
Empezó a reír y a retorcerse de esta, su voz se escuchaba como un pequeño delfín , era algo graciosa asi que no pude evitar sonreír.
Cuando ya no aguanto más se bajo de mi y se alejo un poco con la esperanza de que parara.
Era mi momento, heche a correr a mi coche y subi en él llendome dirección a casa.Esa misma noche no podía creer lo que estaba viendo,la misma chica loca estaba tocando mi puerta a mitad de la noche.Tuve que fingir que no estaba apagando todas las luces de mi apartamento ,esto ya era otro nivel de locura en esa chica ,no había sido buena idea manejar directo a casa.
Para él resto de la semana no esperaba mucho,creia que después de esa noche la chica se rendiría por fin y me dejaria en paz.
"¿Acaso esa chica no se cansa?"pense viendo a través de la ventana de mi oficina , ahí afuera estaba ella esperandome sentada pasientemente al otro lado de la acera ,comiendo un helado,esto era épico ,¿Qué clase de acosadora era ella?,
Una pequeña risa salio de mis labios, se veía realmente graciosa comiendo ese helado coml si fuera lo ultimo del mundo, no queria admitirlo pero se veía realmente tierna.-¿Pasa algo señorita moon?.-Preguntó mi secretaria irene refiriéndose a la risa de hace un momento.
-¿Qué?, n-no nada.Solo recordaba algo.-
Y sin pensarlo así fue como toda mi semana paso ,todas las tardes podia verla por la ventana de mi oficina esperándome al otro lado de la acera ya sea comiendo un helado o si no era jugando con alguna rama o piedra que se encontrara en él pavimento.
Mi parte menor preferida era a la hora de la salida ,donde cada tarde debía quitarmela de encima para lograr llegar hasta mi coche.
Por lo menos había dejado de tocar en la puerta de mi apartamento, tenía limites al parecer.
Creo que no sería tan malo darle una oportunidad ,después de todo lo que la e visto no parece tan mala persona, parece una niña en el cuerpo de una adulta,mejor dicho.. a juzgar por su rudeza ,una adolecente en él cuerpo de una adulta.Salí del edificio precavidamente revise todos los lados,al parecer se habrá ido.
Aun asi camine precavidamente.
Zona fuera de peligro al parecer.
Camine tranquilamente hasta mi coche abriendo la puerta del piloto, al parecer hoy seria un día mas tranquilo.-Hola byulie~.-Saludo con aegyo.
-¡ah!,¡¿Que haces en mi coche?!¡¿Como rayos entraste?!.
-Por favor moonbyul solo hay que conocernos, se acerco un poco a mi debido a que estaba en él asiento trasero.
-Estas loca.-Hable con nerviosismo mientras que mis tontas manos intentaban quitar el cinturón de seguridad.
-¡Espera moonbyul!,esta niña si que es terca.- Baje del coche corriendo cruzando la calle rápido haciendo que algunos coches frenaran de golpe, la loca venía detras de mi ,a pesar de poder pasar al mismo tiempo que yo se quedo en shock dejando pasar primero los coches.
Aproveche esto para seguir corriendo mientras ella venia atras de mi, llegamos a un pequeño parque donde aun seguía corriendo para llegar a ltra calle,hasta que su grito me detuvo.-¡ah!.-Volte rápidamente y la vi tirada en él suelo mirando sus manos ,una de sus rodillas estaba raspada ,podia verlo fácilmente por los shorts de mezclilla que llevaba puestos,su blusa estaba mojada al caer en el charco por la lluvia de anoche.
Me acerque rápido a ella.
-¿Te caiste?.-Vaya forma de empezar moonbyul.
_________
Solo quería mencionar el por que de tanta actualizacion
Y es que ya voy a terminar la historia y cuando la termine la publicare toda de una vez ;D
ESTÁS LEYENDO
Coma , Almas unidas [Terminada]
Fanfiction"-¿Cuando podrás escucharme?...Espero que mi deseo se haga realidad." "¿Que clase de mundo es este?,el infierno es igual a la tierra,entonces ¿por que al miedo de ir a este?". Por fin era libre , tenia a byul para mi ,¿pero a que costo?. Él tiempo s...