Capitulo 4

221 29 0
                                    


-¡Por fin te encontre!.-Hablo una chica pegada a mi cuello.

-¡¿Tu quien Eres?!.-Le pregunte bajándola de mi regazo y levantándome.

-No sabes quien soy...-Mascullo.

-¿Que dijiste?.-"Nada"
-Te pregunte quien eras.-

-Yo... S-soy... Una chica...Soy una de las chicas del antro que, ¡que te di mi número para que me marcarás y nunca lo hiciste!.-

-Lo siento pero deberias saber que lo que sucedió esa noche jamás de repetirá ,ni siquiera te recuerdo.-

-Bueno pero podriamos conocernos llendo por un café tal vez.-

-¿Crees que iria por un café con una chica que ni siquiera recuerdo y queme salto encima de la nada?.-"Si",hablo ingenua.-Pues no, lo siento tengo cosas que hacer debo irme.-Acomode mi ropa y seguir caminando hacia mi coche.

-¡Espera!.-Me alcanzo tomando mi antebrazo.-Porfavor solo un café ,¿si?.-Hablo alzando su dedo índice haciendo referencia al uno.

-¡Que no,sueltame!.- Jale mi brazo sin que aun lo soltara llevandola a rastras.

-¡Por favor byuli~!Solo 1,¿si?.-

-¡No, ya sueltame!.-Estaba a unos pasos de mi coche , pero no podría entrar si ella seguia encima de mi.

-¡Por favor , solo 1 byulie~!.-Seguia rogando.

-Esta bien,pero ya sueltame.-Me 'rendi'.Por favor que funcione.

Se soltó de mi.-¿En serio?.-Hablo con ilusión.

-¡No¡.-Antes de que me volviera a agarrar heche a correr rapidamente a mi coche abriendo la puerta por fin entrando.

-¡Byulie por favor!.-Seguía rogando a gritos mientras golpeaba levemente la ventana del conductor.

Reí por satisfacción ,lleve la llave al encendido y prendi él motor.Debía despedirme de ella.

Lleve mis manos a mis orejas meneando los dedos mientras sacaba mi lengua y voolteaba mis ojos.Pude ver su cara de indignación.

-Que chica más rara.- hable ya en él camino.

Lancé mis llaves cuando por fin llegue a casa y me recoste en él sofá.La imagen de la pelirosa aun segía en mi cabeza ,me era imposible no reir al recordar lo ingenua que había sido ,debería sentirme mal por reirme de eso.
Pero una persona tan ingenua como ella no iria a un antro, ni siquiera le recuerdo a no ser que haya bebido mucho(o hayamos)y esa fuera la razón por la que termino con él cabello pintado de rosa(o terminamos).

-Si que eres estúpida.-dije en referencia a ella.

Mi tarde continuo en base con peliculas,palomitas y muchas otras frituras.

¿Cuando despertaras maldita sea?.Empiezas a ser un gasto inecesario,una carga. Mientras tu hermano hace lo posible para sacarnos adelante tu te la pasas aquí dormida, no tienes nada mejor que hacer,hubieras muerto en ese accidente , le hubieras hecho un bien a todos.
...
Todo se habia enfocado en una chica que al parecer iba por una calle muy tranquila en la noche ,no lograba ver su rostro el cabello lo ocultaba o la posición de vista no era muy favorable para apreciar sus razgos, llevaba sus compras en una mano izquierda mientras que con la otra comia su helado.
Se detuvo en él borde de la banqueta y miro hacia los dos lados antes de cruzar la calle.
Un grito acompañado de un rechinido de llantas se hizo presente en el lugar, y una luz al parecer de un auto cegó mi vista...

-¡No!.-Me levante exaltada.
Sentía las gotas de sudor bajar por mi frente y cuello.
Había sido un sueño,pero este parecia tan real, no recordaba o más bien no sabía si se trataba de mi, si fue algo que me paso de joven o solo un simple sueño.Me quede sentada en él sofá pensando ,no recuerdo haber tenido un accidente.Llegue a la conclusión de que fue un simple sueño.

-Los sueños son solo eso... Sueños.
Volví mi vista hacía el televisor, las peliculas aun se reproducían tome el control y apague la tele ,el desastre de frituras podría recogerlo mañana.

-Necesito agua.-Me levante del sofá y camine hacia la encimera tomando un vaso llenándolo con agua del grifo, lleve mis ojos al reloj de pared ,pasaban de las diez de la noche,vaya forma de desperdiciar mi tarde.
Deje él vaso en él fregadero y camine a mi habitación.
Cambie mi ropa pir la pijama y me acomode bajo las sábanas.Llore unos minutos en silencio antes de dormirme.
Ese sueño me habia traido viejos recuerdos que no me gustaría pensar en estos momentos.

Al día siguiente mi alarma sono como cada día que debía levantarme a trabajar.Hice lo que haría todas las mañanas antes de ir a trabajar ,tome una ducha ,cepille mis dientes, me arregle , esta vez decidi tomar el desayuno en casa así que me gane unos minutos de tiempo.

Llegue a mi oficina ,hoy abría otro montón de papeleo que checar antes de llegar mi hora de salida, afortunadamente mi puesto de administradora en la zona contable me dejaba menos trabajo que él de todos los contadores ,eso implicaba que tenía más tiempo libre.

Él reloj marcaba las 3 en punto señalando que mi hora de trabajo había acabado tome un pequeño folder con algunos papeles que revisaria mas tarde en casa para tener menos trabajo mañana.
Baje por él elevador y sali por las puertas del edificio ,esta vez habia dejado mi auto fuera.

-¡Te tengo!.-Victorio alguien tomando mi brazo.

Coma , Almas unidas [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora