El tiempo debia trasncurrir en mi vida,mientras que yongsun aun perduraba en mi cabeza y Jamás me e olvidado de ella en ningun momento.Fue y a sido lo mejor que me a pasado ,ya que ella fue mi pilar en todo lo que logre ,en la promesa que le hice.Algunas noches fueron dificiles de pasar pensando en todo él tiempo que pasaria de nuevo para volverla a ver.
Dolorosamnmente dificiles.A pesar de mis altas y bajas espectativas de lo que paso fue real, seguí visitandola muchas veces y sabia que ella seguia conmigo fuera a donde fuera ,por que podía sentirla ,sabia que estaba conmigo.
-Hola yongsun...-Hable con él cariño que aun almacenaba dentro de mi.-Vinr a hablar contigo...como otros dias , solo que esta vez es diferente.-¿Sentia vergüenza de hablar de esto?.-Sera mi boda en pocas semanas...con la misma chica que te hable las ultimas veces...de verdad la quiero,lo suficiente para realizar esta locura...Es gracioso, e deseado muchas veces que aparezcas a mitad de la boda y me robes, por mas egoista que suene ,pero se que mi deseo no se cumplirá...por que esta vez no estamos en mi mente,esta vez es la realidad...
Me la pase hablando unos minutos mas con yongsun hasta que alguien me llamo por las espaldas a larga distancia.
Voltee a ver a la personaque me esperaba y me levante.-Es mi prometida yongsun...Debo irme ,prometo que te visitare después...nunca dejare de hacerlo yeba.
Logre todo lo que le había prometido a yongsun...eso y más, fue difícil después del coma y las bajas emocionales.
Pero después de unos años había logrado todo lo que imagine alguna vez.
Me había convertido en dueña de mi propia empresa ,todo por lo que alguna vez luche lo habia logrado.-Hola yongsun...¿Aun recuerdasla promesa que te hice?...Lo logre yongsun.-De repente mi humor cayó a lagrimas.-Tengo todo ,pero aun no te tengo a ti yongsun...quiero que regreses.
Y como había sido lo obvio ,algun dia debía de casarme ,aun que no fue con la persona que algún vez ansié, mi amor había sido con buenas intensiones.
Algunas veces me había arrepentido de lo que hice ,me sentia mal conmigo misma...
Por que a la persona que amaba no podia evitar confundirme a veces y pensar que se trataba de yongsun.
De cierta forma doloroso.Aun asi calle...y pude ser feliz con la persona que ame.
-Yeba~...-Rei un poco.-perdón yeba debe ser hostigante para ti venir a contarte todo lo que pasa.-Hable de todas formas feliz,por que sabia que me escuchaba.-Hace dos semanas que me case...y e sido muy feliz...mi trabajo va bien,estoy logrando mucho.
E pensado en tener hijos...me encantaria tener una hija,De seguro ya sabes como la llamaria...Me encantaria llamarla yongsun.¿Hermoso nombre no crees yeba?.-Pense mucho para decir algo.-No se si fue tonto de mi parte enojarne contigo...te estuve esperando para escaparnos juntas él dia de la boda,pero nunca llegaste.
Falta poco tiempo, ¿verdad yeba?.Él tiempo había pasado ,y mi vejez me impidió visitar a yongsun cada semana.
Ahora solo hablaba con él pequeño anillo qur me quedaba ,seria una reliquia familiar sin duda alguna Eso me hacia tabta ilusión.A mi edad había logrado todo ,tenia una familia completa ,y no podia seguir siendo egoista ,deseando a yongsun a cambio de mi familia,por fin habia entendido eso ,y ahora mi familia era mi prioridad.
Estaba sentada en él viejo columpio fuera de mi gran casa.
Apreciaba los copos de nueve caer esparciendose en la manta blanca que cubria el suelo.
"Yongsun...es invierno.
Tu época favorita del año,¿Lo recuerdas?.
De seguro debes estar muy feliz saltando de un lado a otro ,haciendo ángeles de nieve o muñecos de nieve..."Cerré los ojos disfrutando de la fresca brisa que pasaba en ese momento ,me recarge levenemente en el largo columpio jugando con el anillo entre mis manos.
De la nada me sentí mas joven que nunca...como si hubiera regresado a los veinte años.
Simplemente me sentí mas joven.
Del otro lado del columpio presentí ue alguien se había sentado...no preste mucha atención ,sabía que era alguno de mis nietos que habían llegado de visita ,el columpio comenzó a mecerse suavemente y solo diafrutaba de la relajante sensación que brindaba."Algún día volveremos a jugar de nuevo yongsun ..."
-¿Que haces?.-Le pregunte a mi supuesto nieto ,que habia comenzado a mecer fuertemente él columpio.
-¿Que que hago?,intento que dejes de jugar y habras los ojos por fin.-Cuando distingui la voz mi corazon dio un vuelco.Y mis ojos se humedecieron rápidamente.
Abrí los ojos y quede paralizada ,mis lagrimas comenzaron a fluir y mi sonrisa comenzaba a mostrar su brillo.
Me levante del columpio y me acerque a la otra parte donde ella estaba ahora sentada y porfin después de tanto tiempo ,la recibí en un gran abrazo recargando mi rodilla en la orilla del columpio para evitar que se siguiera moviendo.-Mierda...Yongsun.-Susurré su nombre entre llantos.-Yongsun...
-El tiempo acabo moonbyul...por fin podemos estar juntas...-Me rodeo con sus brazos apegandome mas a ella mientras que yo intentaba calmar mi llanto.
-Te extrañe tanto...-Susurraba cerca de su oido.
Ella se separo lo suficiente de mi para ver mi rostro y besarme como tanto me gustaba.¿Era mi recompensa por todo? ,por que si asi era...era la mejor de todas.
-¿Nos vamos?.-Pregunto levantandose del columpio.
Mire al otro extremo del columpio donde estaba yo ,practicamente sin vida;mire mis manos y me di cuenta que,realmente hacia rejuvenecido.
¿Quien lo hubiera dicho?.
Volteé nuevamente a yongsun y asentí con la cabeza,dandole mi mano.
Comenzamos a caminar dejando nuestras huellas por la nieve hasta adentrarnos a un bosque que nunca habia estado allí.
Que misteriosa mente la nieve había dejado de caer y que ahora solo era iluminado por los rayos del sol.Al fondo empezó a destellar una luz blanca...era el "final"del bosque.
Fue él momento en que me di cuenta que todo valio la pena.
Por fin estaria con yongsun, para siempre...
______
Y bueno amigos :'D este fue él final de mi historia.
Sinceramente llore con él final :'v.
Pero asi era como lo tenia planeado,espero que les haya gustado mi historia y les agradezco mucho por leerla.
Espero sacar una próxima ;D.
Adiots
ESTÁS LEYENDO
Coma , Almas unidas [Terminada]
Fiksi Penggemar"-¿Cuando podrás escucharme?...Espero que mi deseo se haga realidad." "¿Que clase de mundo es este?,el infierno es igual a la tierra,entonces ¿por que al miedo de ir a este?". Por fin era libre , tenia a byul para mi ,¿pero a que costo?. Él tiempo s...