Capitulo 17

161 27 1
                                    


Me había cambiado la bata de hospital por mi ropa hace unos minutos, estaba sentada en él sofá poniéndome mis converse pero algo es mi pantalon me incomodaba ,cuando ate los nudos me levante y revise en las bolsas de mi pantalón hasta que di con el bulto que me molestaba.

Cuando saque él objeto los animos que había intentado recuperar calleron en lo mas bajo.
Tendría que acostumbrarme a que debia recuperar mi peso,adaptarme a lo que e vivido hasta ahora con mi familia, pero ahora él peso de la perdida de yongsun era mas de lo que podía soportar.

Sabia que no me creerían de una tal yongsun ,me verían como una loca si les contara todo lo que pase con ella ,pero almenos yo sabria que todo eso fue real ,por que tenia la prueba y seria lo que me motivaria a lograr todo lo que le prometí a yongsun.Por que era ella lo que me mantenia como vida ,por que ella lo valía todo.

Me senté de nuevo pegando el anillo con la luna y el sol grabados a mi pecho ,había comenzado a llorar de nuevo,queria volver con ella pero debia ser fuerte ,por que se que ella esta a mi lado ,y lo estara por él resto de mi vida.

-Yongsun...-Masculle entre lagrimas ,había llevado mi mano a mi boca para no fuera tan audible,pero dolia mucho,demasiado.

Pase asi unos minutos hasta que alguien hablo detras dela puerta.
"¿Moonbyul estas lista?".Tocaron tras la puerta ,limpie mis lagrimas aun que estas salían involuntariamente y me puse él anillo en él dedo correspondiente,seria mi objeto mas preciado."Ya voy."Me levante tomando algunas de las cosas que me habían traido y heche un ultimo vistazo a la habitación , que sin darme cuenta ,fue él lugar donde pase todo este tiempo con yongsun ,todos esos lugares a los que habiamos ido estaban en una sola habitación y todos esos recuerdos se mantenian en este pequeño espacio y los llevaria conmigo en mi mente hasta él final deloa tiempos.

ƥƥƥƥƥƥ

-Hola yongsun...-Salude a la lapida frente a mi.-Por fin te encontre , no sabes cuanto tiempo te estuve buscando...Solo queria comprobar que fueras real...o que algún día lo fuiste.-Me inque frente a la tumba y coloque unas flores blancas con un difuminado rosa.-Te traje estas flores por el color rosa,se que te gustaba mucho..Parecias una niña pequeña obsesionada con ese color...¿Sabes? Es divertido, por que pense que en todo lo que vivimos tu eras mayor que yo y tenia te llamarte Unnie, pero resulto ser algo revés , siempre fui mayor que tu...por un año y medio,tu deberías ser quien me llamaría Unnie.

Él lugar se encontraba desierto ,se escuchaban las hojas caer de las ramas de los arboles, la epoca de otoño habia llegado trallendo consigo las lluvias.

-¿Ya viste yongsun?,Es otoño...mi epoca favorita del año...y falta poco para invierno ,tu epoca favorita del año.-Junto sus manos fuertemente para cibtener las lágrimas.-Como ya habras notado me pinte el cabello sabia que te gustaba mi cabello negro, pero el morado era mas significativo para mi ,espero que lo entiendas...claro,mejor que mis papás.-Rei levemente recordando como se habían puesto mis padres cuando me vieron entrar por la puerta con el cabello morado.-Se pusieron como unos locos, creo que los vistes, me lleve unos sapes por eso.
En cuanto a las terapias...voy demasiado bien ,e progresado mucho pero a sido difícil para mi reincorporarme a la sociedad...afortunadamente no e estado sola,¿Recuerdas a seulgi?,Bueno...considere que no era culpa suya lo que paso y es por eso que decidi perdonarla pero mis otros "amigos".-Mencione haciendo comillas con los dedos.-Se comportaron como unos patanes después de todo.
Te extraño yeba...no sabes cuanto me gustaria tenerte a mi lado,no queria decirlo, por que tal vez lo hayas visto...pero e hay veces en las que e pensado en acabar con mi vida...son momentos en los que te extraño mas que nada y no me gusta esa sensación...pero cada vez que estoy apunto de hacerlo tu regresas a mi mente y es como si me detuvieras de hacerlo...quiero pedirte perdón por eso ,seguramente te e causado muchas molestias ,pero termino dándome cuenta que no vale la pena hacerlo ,por que la vida no puede ser tan mala, me queda mucho por vivir y debo enamorarme de nuevo como tu dijiste ,pero no te pongas celosa, nunca amare a alguien tanto como te ame a ti,debo seguir aqui por que te hicr una promesa y pienso cumplirla,debo superarme y lograr todo lo que imagine...eso y mas , te lo prometo yeba...

Me levante de la posición que estaba y me despedí de yongsun.
-Adios yeba...Te amo.
Seguí mi camino a la salida escuchando las hojas de los arboles crujir bajo mis pisadas.
Volvería aquí mas veces de las que pensaba, por que siempre volveria a ella.

Coma , Almas unidas [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora